Tipos de chip para perros

En GatosTienda podrás encontrar todo lo imprescindible para gatos, sin malgastar mucho el tiempo pudiendo comparar diversidad de productos. Si estas buscando tipos de chip para perros, tipos de bebederos para perros o tipos de cardas para perros para mimar a tu mascota como dueño preocupado que eres, te encuentras en el mejor sitio para realizar tu compra. Tu animal de compañía forma parte de tu hogar y tiene derecho a tu amor y cuidados. Nuestro equipo de expertos va a trabajar duro con el objetivo de encontrar lo mejor para tu animal de compañía. Trabajando a fin de facilitar el mejor servicio posible para beneficiar a tu gato y hacértelo simple para que encuentres todo lo requerido para su cuidado.

Listado top ventas para Tipos de chip para perros

Deseamos que con este listado de productos puedas encontrar tipos de chip para perros al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu animal de compañía. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu gato.

DOGTAP Sólido: la marca inteligente para perros con chip NFC

DOGTAP Sólido: la marca inteligente para perros con chip NFC

  • Placa basada en NFC, datos relevantes para el perro con un escaneo
  • Tipo: colgante de hueso (41,6 mm x 28,5 mm x 4,6 mm)
  • Escanea la placa de perro con smartphone y crea perfil de perro
  • Tú decides qué datos se almacenan
  • Nuestro servicio al cliente: soporte de correo electrónico 24/7, también asesoramiento técnico
Ver precios
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)

PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)

  • Por favor, lea las características y la descripción del producto para comprender el sistema antes de realizar la compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. PetScanner es el lector de microchip mas barato del mundo, emparejado con nuestra aplicación gratuita, que finalmente permite a todos escanear e identificar mascotas. Suscribirse con nosotros para mejorar las características de la aplicación por tan solo 0,99 £ al mes.
  • Escanea e identifica a cualquier animal con microchip y obtén al instante su número de chip y la base de datos de DEFRA registrada en el Reino Unido (si no está registrada, la aplicación mostrará el número de microchip solamente).
  • Contacta al instante con el propietario de una mascota escaneada, recibe notificaciones instantáneas en tu teléfono, ve tu historial de escaneo, registra una mascota perdida y haz notas personales para una mascota que hayas escaneado.
  • Realoja de forma segura a las mascotas con nuestra función de realojo seguro de mascotas en la aplicación (no más envío de papeleo cuando se cambie de dueño).
  • * Cable solo para Android * ** Versión de iPhone disponible ** ** Asegúrese de elegir el conector correcto para su teléfono ** ** Asegúrese de que su dispositivo Android sea compatible con USB / OTG ANTES de realizar la compra (ESPECIALMENTE SI ES SONY O HUAWEI) Puede hacer esto descargando la aplicación PetScanner de Play Store ** * (Si su dispositivo no es compatible con USB / OTG, la aplicación PetScanner mostrará que es incompatible con su dispositivo en Google Play) *
Ver precios
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Ver precios
Chips de pato 100 g

Chips de pato 100 g

  • 110 gr
  • Número de modelo del producto: 2105
  • forma de chip o moneda, con carne de pavo
  • ingredientes: pato
Ver precios
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes

Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes

  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
Ver precios
Vitakraft VITAK. Vegetal Clean Papel 25L.

Vitakraft VITAK. Vegetal Clean Papel 25L.

  • Higiene
  • Papel Prensado Absorbente Para Fondo De Hábitat
  • Gatos/Roedores
Ver precios
Bewinner Animal ID Reader, 134.2Khz Pet RFID Reader con Pantalla LCD, Cumple con la Norma ISO 11784/85, Lector RFID USB Integrado zumbador Externo de Tarjetas de Memoria lectores

Bewinner Animal ID Reader, 134.2Khz Pet RFID Reader con Pantalla LCD, Cumple con la Norma ISO 11784/85, Lector RFID USB Integrado zumbador Externo de Tarjetas de Memoria lectores

  • Animal Identification Reader tiene una pantalla LCD en tiempo real, zumbador USB incorporado, bajo consumo de energía y gran practicidad. Diseñado para su uso en el campo de la identificación de animales, para identificar identificadores de animales de acuerdo con ISO 11784/85.
  • El lector de identificación electrónica es de baja frecuencia de 134,2 kHz, estable, seguro y confiable. Alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, transporte práctico y rendimiento de alto costo.
  • El lector electrónico de identificación de mascotas es tu novio todos los días. Este escáner para mascotas puede ayudarlo a aumentar su precisión. Ampliamente utilizado en el manejo de animales, manejo de ganado, manejo de identificación de mascotas, etc.
  • Il utilise un circuit d'émission / réception RF avancé et un microcontrôleur intégré, et combine un algorithme de décodage strict pour recevoir, vérifier et lire les informations d'identification électronique compatibles IS011784 / 85.
  • Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el lector de micro perros, contáctenos y le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Ver precios
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.
Ver precios
UMEI 6litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos

UMEI 6litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos

  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas, mascotas grandes. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato, pastor, Labrador y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 6 litros, alrededor de 6.5 libras de alimentos secos. Tamaño: L14.2 pulgadas * W8.3 pulgadas * H14.2 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Ver precios

Imágenes de Tipos de chip para perros

Nuestro conjunto de imágenes de tipos de chip para perros te ofrece la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Podrás pinchar en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para realizar tu compra.

DOGTAP Sólido: la marca inteligente para perros con chip NFC
DOGTAP Sólido: la marca inteligente para perros con chip NFC
DOGTAP Sólido: la marca inteligente para perros con chip NFC
DOGTAP Sólido: la marca inteligente para perros con chip NFC
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Chips de pato 100 g
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Vitakraft VITAK. Vegetal Clean Papel 25L.
Vitakraft VITAK. Vegetal Clean Papel 25L.
Vitakraft VITAK. Vegetal Clean Papel 25L.
Vitakraft VITAK. Vegetal Clean Papel 25L.
Bewinner Animal ID Reader, 134.2Khz Pet RFID Reader con Pantalla LCD, Cumple con la Norma ISO 11784/85, Lector RFID USB Integrado zumbador Externo de Tarjetas de Memoria lectores
Bewinner Animal ID Reader, 134.2Khz Pet RFID Reader con Pantalla LCD, Cumple con la Norma ISO 11784/85, Lector RFID USB Integrado zumbador Externo de Tarjetas de Memoria lectores
Bewinner Animal ID Reader, 134.2Khz Pet RFID Reader con Pantalla LCD, Cumple con la Norma ISO 11784/85, Lector RFID USB Integrado zumbador Externo de Tarjetas de Memoria lectores
Bewinner Animal ID Reader, 134.2Khz Pet RFID Reader con Pantalla LCD, Cumple con la Norma ISO 11784/85, Lector RFID USB Integrado zumbador Externo de Tarjetas de Memoria lectores
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
UMEI 6litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos
UMEI 6litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos
UMEI 6litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos
UMEI 6litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos