Repelente para gatos para que no orinen

Te haremos la vida fácil por lo que con la ayuda de nuestra tienda tienes la oportunidad de hallar todos los suministros y artículos básicos para tu animal de compañía. Indudablemente que gran compañero de cuatro patas, precisa atención, mantenimiento y productos como repelente para gatos para que no orinen, consejos para que los gatos no orinen o el repelente para gatos, que podrás comprar al mejor precio con nosotros. Conseguirás la felicidad de tu gatito que andas buscando gracias a todo lo que podrás comprar con nuestro apoyo. Sabemos lo vital que es tu gato para ti y siendo dueños lo mismo que tú, colocamos a tu mascota en primer lugar. Desvela lo fácil y sencillo que será encontrar lo mejor para tu animal de compañía con la ayuda de nuestro trabajo de recopilación, ofreciéndote lo mejor para cubrir sus necesidades y cuidados.

Listado top ventas para Repelente para gatos para que no orinen

En esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en repelente para gatos para que no orinen para el confort de tu mascota. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.

Simple Solution Eliminador de olores y Manchas para Perros, 750 ml

Simple Solution Eliminador de olores y Manchas para Perros, 750 ml

  • El eliminador de olores y manchas para perros de Simple Solution es 3 veces más fuerte (en comparación con Simple Solution Perros)
  • Fórmula única que contiene bacterias pro-y enzimas
  • Seguro para usar en alfombras, tapicería, ropa de cama, ropa y otras superficies resistentes al agua
  • Seguro para mascotas y niños en toda la casa
  • Con cabezal pulverizador para un uso fácil y preciso
Ver precios en Amazon
Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas

Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas

  • Spray Antimordeduras Perros y Gatos - ¿Su mascota ha desarrollado el hábito de mordeduras cosas que no sean alimentos o juguetes? El spray anti mordeduras es un líquido natural de alta resistencia diseñado para disuadir a la masticación no deseada de tu mascota gracias a su potente sabor amargo. Este producto contiene agua desionizada, agente amargo y ácido cítrico y funciona para todas las razas de gatos y perros.
  • Ideal para Vendajes y Heridas - Nuestra fórmula natural es perfectamente segura de usar en vendajes y heridas y puede ayudar a evitar que tu mascota se lastime masticándolos. Nuestro spray anti mordeduras funciona al instante para disuadir a tu mascota de que se metan los dientes en sí mismos o en tus valiosas pertenencias. Este producto repelente es adecuado para cachorros o. gatitos, perros y gatos.
  • Uso en Toda la Casa - Ya sean tus zapatos, cortinas, zócalos o muebles, nuestro tapón antimordiscos para perros es adecuado para su uso en toda la casa. Rocíe una pequeña cantidad en un área discreta para probar. Nuestro producto no dejará manchas o marcas duraderas en tus objetos valiosos, y ayuda a prevenir arañazos, mordidas o masticar por toda la casa.
  • Fácil de Usar, Efecto Instantáneo u Sabor Amargo - Nuestro spray anti masticación con ingredientes naturales tiene un sabor cítrico muy amargo que es genial ya que el sabor desagradable evita las mordeduras pero deja atrás un dulce aroma de limón para que lo disfrutes. Nuestra fórmula está cuidadosamente diseñada para no pegarse a ninguno de tus objetos valiosos y para que tus mascotas no lo muerdan.
  • Suplemento Natural Recomendado por Expertos - En Animigo, pensamos que las mascotas también son personas. Por eso creemos que merecen el mismo nivel de cuidado. En animigo somos unos amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus mascotas, utilizando solo ingredientes naturales.
Ver precios en Amazon
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Ver precios en Amazon
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml

Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml

  • 🐱 REPELENTE DE GATOS EFICAZ: Nuestro ahuyentador de gatos de CATLY es un spray educador que protege tus muebles de interior y exterior, alfombras, sofás, camas y más superficies o lugares del comportamiento no deseado de tu gato. Gracias a sus agentes activos naturales, repele gatos eficazmente de las zonas deseadas.
  • 🐱 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía el repelente gatos exterior e interior regularmente para mantener el efecto repelente y asegurar que los malos comportamientos paren de una vez. A diferencia de otros repelentes anti gatos, nuestro spray mantiene su efecto por más tiempo y detiene por olfato.
  • 🐱 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray anti gatos CATLY Stay away es una alternativa totalmente natural a un ahuyentador para gatos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, geranio y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • 🐱 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica CATLY Stay Away simplemente rociándolo 4-5 veces seguidas sobre tu sofá, cortinas, alfombras o cualquier otro lugar que quieras proteger, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación durante 1 semana (1 mes como máximo) para lograr el efecto deseado.
  • 🐱 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Ver precios en Amazon
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml

PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml

  • 🐾 EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • 🐾 DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • 🐾 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • 🐾 FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Ver precios en Amazon
Simple Solution eliminador de Manchas y olores Cat, 1000 ml

Simple Solution eliminador de Manchas y olores Cat, 1000 ml

  • Simple solution el removedor de manchas y olores cat es la única fórmula que contiene pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente las manchas y los olores.
  • La única fórmula que contiene tanto pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los malos olores de perros y gatos y manchas más rápido
  • La fórmula ha sido diseñada específicamente para limpiar el desorden de las mascotas, como vómitos, orina y heces, liberando completamente su hogar de los olores
  • Seguro para uso en alfombras. Tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
  • Simple solution es completamente seguro para su uso alrededor de mascotas y niños.
  • Características especiales: hygienisch
  • Rango de edad: all life stages
Ver precios en Amazon
Limpiador de enzimas orgánicas, multiusos para el hogar, coche, perros y gatos, quitamanchas de sangre, orina y heces, hipoalergénico, apto para mascotas y niños (700 ml)

Limpiador de enzimas orgánicas, multiusos para el hogar, coche, perros y gatos, quitamanchas de sangre, orina y heces, hipoalergénico, apto para mascotas y niños (700 ml)

  • PARA MANCHAS DE ORINA: este agente de limpieza tiene la mejor fórmula para eliminar las manchas orgánicas causadas por niños o mascotas. Es eficaz contra la orina, heces, vómitos, hierba o las manchas de sangre, etc.
  • FÓRMULA NATURAL: este agente de limpieza contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados. Las enzimas neutralizan el mal olor. Este agente de limpieza anti orina contiene menos del 5% de tensioactivos no iónicos, bacterias y fragancias.
  • ANTI OLOR: este agente de limpieza eliminará las manchas y el olor de todo tipo de telas y superficies. Disfruta de una casa limpia y sin olores en la que los niños y las mascotas se sientan cómodos
  • PARA QUÉ ES: para eliminar el olor persistente, la suciedad o las manchas de superficies como madera, vidrio o metal. También para barbacoas, campanas extractoras, llantas, pintura, etc.
  • CÓMO UTILIZAR: rocía la superficie y espera un momento, luego limpia el área como de costumbre. No mezcles Urine Free con agua, ya que esto podría tener un impacto negativo en el efecto de las enzimas.
Ver precios en Amazon
PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml

PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml

  • ¿El gato del vecino usa constantemente el jardín de afuera como caja de arena? ¿El gato de la casa está sucio y marcado? Fie, ese olor a anillo de gato! ¡Puedes prevenirlo y evitarlo! Un aerosol repelente para gatos puede ayudar aquí como agente repelente contra los animales y mantenerlos alejados. También es adecuado como spray educativo / ayuda educativa para la educación del gato.
  • Es importante expulsar al gato de manera temprana y consistente de los lugares donde no se le permite estar, ya sea dentro de la casa o apartamento o fuera / fuera, como las superficies, alfombra, papel tapiz, cocina, sofá, sofá, muebles, coche, hormigón, árbol, pajarera, o la planta en la habitación, ya que esto es un spray repelente para gatos.
  • ¡El spray repelente no debe ser venenoso para el gato bajo ninguna circunstancia! O bien debería ser un susto, como el agua, o su olor debería ser desagradable para el gato. ¡Defensa de gato o miedo de gato como un spray ambiental sin efectos secundarios! La marca de un gato no puede ser removida fácilmente - dentro y fuera / fuera.
  • También puede usar nuestro Spray Anti-Rasguños o el Spray Masticador / Mordedor para perros y gatos, si rayan sus muebles, o como Spray Anti-Orina contra las marcas y el olor de la orina de los gatos, puede usar nuestro Spray Repelente de Gatos! Si el animal aún no está entrenado en el hogar, todavía tiene que encontrar el lugar adecuado para orinar / orinar. Características importantes del producto
  • También llamado: spray anti-rayas, cat stop, spray defensivo, spray de alejamiento, cat stop, spray anti-gatos, spray para gatos, repelente para gatos, spray de alejamiento, repelente para gatos, repelente, repelente para animales, spray disuasorio, repelente. Ninguno: Granulado, Destructor, Removedor de olores, Limpiador, Limpiador de orina de gato, Aroma de gato, Calmante Características importantes del producto
Ver precios en Amazon
EOS - Eliminación de olores Especial para Mascotas, Desodorizante, Neutralizador de olores (1 litro) - Red Fórmula.

EOS - Eliminación de olores Especial para Mascotas, Desodorizante, Neutralizador de olores (1 litro) - Red Fórmula.

  • Especializado en eliminar olores de mascotas, aunque se puede utilizar en casi cualquier entorno que tenga lugar descomposición orgánica y alta humedad.
  • Al tratarse de una fórmula con un muy amplio espectro, se puede utilizar en casi cualquier entorno: Cocinas con fuerte olor a grasa, baños con fuerte olor a orina, disolventes orgánicos, etc..
  • En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos.
  • Este producto se especializa en neutralizar y eliminar olores específicos, no en difundir un compuesto aromático en el ambiente, aunque si desprende un ligero aroma Herbal/Cítrico.
  • Alta eficacia y satisfacción garantizada.
Ver precios en Amazon
FELIWAY Optimum DIFUSOR+Recambio 48ML, Estándar, Único

FELIWAY Optimum DIFUSOR+Recambio 48ML, Estándar, Único

  • Ayuda a resolver todos los signos frecuentes de estrés para conseguir la mejor tranquilidad: arañazos, cambios, miedos, marcaje con orina, tensiones y conflictos entre gatos
  • Ayuda a los gatos en más situaciones, reduce de forma visible más signos de estrés y calma a los gatos mejor que nunca.
  • Este nuevo descubrimiento transmite mensajes de tranquilidad que ayudan a los gatos a sentirse cómodos y seguros en casa, proporcionan serenidad y favorecen la armonía entre gatos.
  • FELIWAY Optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para una eficacia mejorada. El 93% de los amantes de los gatos han observado una mayor calma y serenidad.
  • Difusor eléctrico con recambio incluido. Enchúfalo en la habitación favorita de tu gato. Para obtener los mejores resultados, mantén el difusor conectado día y noche. Renueva el recambio cada 30 días aproximadamente. Recomendamos renovar el difusor cada 6 meses de uso continuado o cada 6 recambios.
Ver precios en Amazon
DIXIE Repelente Micciones Perros Y Gatos - 750 Ml

DIXIE Repelente Micciones Perros Y Gatos - 750 Ml

  • Control total sobre los lugares dónde no quieres que tu perro o gato haga sus necesidades.
  • Repelente efectivo con efecto duradero.
  • Compuesto por esencia de mostaza, un olor desagradable que evitará pipís y cacas de perros y gatos.
  • Uso en exteriores: Limpiar la zona a tratar y rociar las zonas a proteger.
  • Gran Poder Repelente Natural
Ver precios en Amazon
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras

Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras

  • ACCIÓN INSTANTÁNEA Y DURADERA, elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas.
  • PROPIEDADES AROMÁTICAS EFECTIVAS, Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados, tanto en interiores como en exteriores
  • FÁCIL DE APLICAR, limpiar la zona a tratar con agua (no usar lejía ni amoniaco), pulverizar la zona con el producto puro en las zonas que se desean proteger, evite su aplicación sobre las plantas
  • ZONAS DE APLICACIÓN, Especialmente diseñado para evitar micciones no deseadas en: escaparates, portales, ruedas de vehículos, farolas etc.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
Ver precios en Amazon
Nenoo, Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos muebles!!! Espray vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de dejar marcas para que el perro se aleje de 500 ml

Nenoo, Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos muebles!!! Espray vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de dejar marcas para que el perro se aleje de 500 ml

  • PUEDES DEJAR DE GRITAR. Un espray completamente natural listo para usarse que actúa con eficacia de dos maneras. 1. Neutraliza el olor de la orina que incita a los perros a marcar el territorio. Cuando no la huelen, es simplemente un territorio neutral y un nuevo comienzo para tomar la decisión de si orinar o no en el sitio. 2. Contiene plantas, que (la mayoría) de los perros odian, por lo que la decisión es más fácil en lo relativo a buscar otro lugar que ensuciar o morder.
  • DETIENE LOS MARCADOS DE TERRITORIOS Y LOS MORDISCOS NO DESEADOS. Es útil frente a marcar puertas, vallas, paredes, macetas, puestos de publicidad, muebles del jardín, etc. Detiene los marcados del territorio dentro de la casa. Disuade al perro de masticar objetos prohibidos, como los muebles. [Mostrar siempre al perro qué cosas PUEDE morder y tener dichos objetos disponibles.] Detiene la destrucción cuando se le deja solo y el nivel del estrés es bajo.
  • EFECTO TOTAL EN 5 DÍAS. El área tratada se volverá aburrida de inmediato, pero el efecto duradero aumenta gradualmente. DÍAS 1-3: aplicar el espray dos veces al día. DÍAS 4-5: aplicar el espray una vez al día. MANTENIMIENTO del espray dos veces a la semana. Para usarse en interiores y exteriores. Si el área se moja, volver a empezar. ¡¡La composición es potente!! ¡¡Haz una prueba primero siempre en una parte oculta!!
  • TODOS LOS ELEMENTOS DEL ORIGEN Y LA PRODUCCIÓN SE FABRICAN ÉTICAMENTE con análisis científico e investigación estrictamente no testada en animales siempre considerando el impacto en el medio ambiente. Combinación única de eucalipto, pimienta negra, Árbol de té, hierba de limón y hierbas con un olor agradable para las personas, pero que hace que los perros pasen de largo. Completamente natural e inofensivo para animales, plantas y el medio ambiente.
  • FUNCIONA SIEMPRE QUE EL PERRO PUEDA TOMAR UNA DECISIÓN DE MANERA CONSCIENTE. Hay situaciones en las que el perro no tiene el control y, por lo tanto, ignora los aromas repelentes. Leerlo abajo en la Información importante.
Ver precios en Amazon
Barrera Repelente Compo Perros y Gatos, Agente Repelente para Proteger de la contaminación, 1000 ml

Barrera Repelente Compo Perros y Gatos, Agente Repelente para Proteger de la contaminación, 1000 ml

  • Inofensivo para personas y animales
  • Eficaz durante aproximadamente una semana
  • La formulación en gránulos naturales es inocua para cultivos, césped y plantas
  • Crea una barrera olfativa particularmente desagradable a los perros y gatos
Ver precios en Amazon
Simple Solution removedor de Manchas y olores de Gato, 4 L

Simple Solution removedor de Manchas y olores de Gato, 4 L

  • simple Solution el removedor de manchas y olores cat es la única fórmula que contiene Pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente las manchas y los olores.
  • La fórmula ha sido diseñada específicamente para limpiar el desorden de mascotas como el vómito, la orina y las heces, liberando completamente su hogar de olores y desanimando a las mascotas de la repetición de la marcación.
  • Simple Solution es completamente seguro para su uso alrededor de mascotas y niños.
  • Seguro para uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
Ver precios en Amazon
Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML

  • RESUMEN - El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua
  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES - Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen
  • FÓRMULA REFORZADA - Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,
  • CÓMO USARLO - Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.
Ver precios en Amazon
MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml

MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml

  • Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.
  • Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
  • Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.
  • Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.
  • En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Ver precios en Amazon
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml

Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml

  • Ambientador de calidad Premium que actúa rápidamente encerrando los olores gracias a microorganismos que ingieren la fuente del olor.
  • Contiene hasta 7 tipos de microorganismos, convirtiéndolo en el quita olores más fuerte del mercado.
  • En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos.
  • Funciona en alfombras, suelos duros, tapicería, ropa de cama, tejidos y cualquier superficie resistente al agua.
  • 1 botella de 750ml puede servir para tratar cualquier mancha u olor.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Repelente para gatos para que no orinen

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotografías de repelente para gatos para que no orinen. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu gato en concreto viendo sus peculiaridades y precio.

Simple Solution Eliminador de olores y Manchas para Perros, 750 ml
Simple Solution Eliminador de olores y Manchas para Perros, 750 ml
Simple Solution Eliminador de olores y Manchas para Perros, 750 ml
Simple Solution Eliminador de olores y Manchas para Perros, 750 ml
Ver precios en Amazon
Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas
Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas
Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas
Spray Antimordeduras Gatos y Perros 250ml | Spray para Entrenar Mascotas, No Tóxico y Anti-Manchas
Ver precios en Amazon
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
Ver precios en Amazon
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml
Ver precios en Amazon
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
Ver precios en Amazon
Simple Solution eliminador de Manchas y olores Cat, 1000 ml
Simple Solution eliminador de Manchas y olores Cat, 1000 ml
Simple Solution eliminador de Manchas y olores Cat, 1000 ml
Simple Solution eliminador de Manchas y olores Cat, 1000 ml
Ver precios en Amazon
Limpiador de enzimas orgánicas, multiusos para el hogar, coche, perros y gatos, quitamanchas de sangre, orina y heces, hipoalergénico, apto para mascotas y niños (700 ml)
Limpiador de enzimas orgánicas, multiusos para el hogar, coche, perros y gatos, quitamanchas de sangre, orina y heces, hipoalergénico, apto para mascotas y niños (700 ml)
Limpiador de enzimas orgánicas, multiusos para el hogar, coche, perros y gatos, quitamanchas de sangre, orina y heces, hipoalergénico, apto para mascotas y niños (700 ml)
Limpiador de enzimas orgánicas, multiusos para el hogar, coche, perros y gatos, quitamanchas de sangre, orina y heces, hipoalergénico, apto para mascotas y niños (700 ml)
Ver precios en Amazon
PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml
PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml
PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml
PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml
Ver precios en Amazon
EOS - Eliminación de olores Especial para Mascotas, Desodorizante, Neutralizador de olores (1 litro) - Red Fórmula.
Ver precios en Amazon
FELIWAY Optimum DIFUSOR+Recambio 48ML, Estándar, Único
FELIWAY Optimum DIFUSOR+Recambio 48ML, Estándar, Único
FELIWAY Optimum DIFUSOR+Recambio 48ML, Estándar, Único
FELIWAY Optimum DIFUSOR+Recambio 48ML, Estándar, Único
Ver precios en Amazon
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
Ver precios en Amazon
Nenoo, Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos muebles!!! Espray vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de dejar marcas para que el perro se aleje de 500 ml
Nenoo, Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos muebles!!! Espray vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de dejar marcas para que el perro se aleje de 500 ml
Nenoo, Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos muebles!!! Espray vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de dejar marcas para que el perro se aleje de 500 ml
Nenoo, Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos muebles!!! Espray vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de dejar marcas para que el perro se aleje de 500 ml
Ver precios en Amazon
Simple Solution removedor de Manchas y olores de Gato, 4 L
Simple Solution removedor de Manchas y olores de Gato, 4 L
Simple Solution removedor de Manchas y olores de Gato, 4 L
Simple Solution removedor de Manchas y olores de Gato, 4 L
Ver precios en Amazon
Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML
Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML
Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML
Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML
Ver precios en Amazon
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
Ver precios en Amazon

Otras cosas de gato similares a Repelente para gatos para que no orinen