Rascador de carton para gatos

Para encontrar lo mejor para tu gato, en esta web ver├ís lo f├ícil y sencillo que ser├í adquirir un gran surtido de productos esenciales y b├ísicos para tu animal de compa├▒├şa. En relaci├│n con el bienestar y cuidado de tu mascota te ofertamos distintos productos como rascador de carton para gatos, rascador carton para gatos o rascador de carton scratch play para gatos al mejor precio del mercado. Lograremos que tu gato disfrute de su hogar y tenga todo lo que necesita para que sea tan feliz como t├║ quieres. Somos conscientes lo primordial que es tu gato para ti y siendo due├▒os como t├║, colocamos a tu mascota la primera de la lista. Estamos trabajando con el prop├│sito de proporcionar el mejor servicio posible para favorecer a tu gato y pon├ęrtelo f├ícil para que encuentres todo lo requerido para su atenci├│n.

Listado top ventas para Rascador de carton para gatos

Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en rascador de carton para gatos para el bienestar de tu animal de compa├▒├şa. Aqu├ş puedes encontrar lo mejor para tu gato, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible

Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible

  • Dise├▒o ├║nico: textura de rayado de primera calidad, nuestro rascador gato carton imita la corteza de los ├írboles a├║n m├ís de cerca. Las diferentes experiencias t├íctiles los hacen irresistibles para los gatos. M├ís importante a├║n con este dise├▒o, el rascador gato carton es un 50% m├ís duradero que los normales. Referencia de tama├▒o: 43 x 23 x 6.5 cm(L x B x H)
  • Guarde sus muebles: satisfaga los instintos de rascado de los gatos, lleve u├▒as saludables a su amigo peludo favorito, un lugar para aliviar el estr├ęs y un gran ejercicio. Guarda tus muebles y alfombras de los gatos, porque son la "caja de cart├│n natural" de la casa.
  • MATERIAL DURADERO Y NATURAL: Hecho de cart├│n corrugado duradero y cart├│n 100% reciclado, por lo que el rascador gato carton es lo suficientemente fuerte como para soportar incluso las garras m├ís afiladas durante el tiempo suficiente. Tambi├ęn es seguro y no t├│xico. Incluso el pegamento que se usa para la construcci├│n est├í hecho de almid├│n de ma├şz, perfectamente saludable para tus adorables gatos.
  • Caracter├şstica reversible: el rascador gato carton es reversible, por lo que se pueden rayar dos lados, lo que hace que el rascador gato carton dure m├ís y sea m├ís rentable. Ofrecemos 3 patrones con diferentes tama├▒os para que los clientes elijan, un dise├▒o simple y moderno que se adapta a casi cualquier lugar, incluidas las cajas, el piso y cualquier habitaci├│n de su hogar.
  • Garant├şa: Como amantes y expertos de los gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Estamos muy convencidos de nuestro rascador gato carton. Pero no podemos estar seguros de que a todos los gatos tambi├ęn les encante. Es por eso que damos una garant├şa de 6 meses a este producto. Si necesita ayuda con el producto, no dude en contactarnos.
Ver precios en Amazon
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de u├▒as para Gatos - Rascador de cart├│n Corrugado - 3X Ara├▒ador de 43 x 24 CM

Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de u├▒as para Gatos - Rascador de cart├│n Corrugado - 3X Ara├▒ador de 43 x 24 CM

  • PROTECCI├ôN: Haz feliz a tu gatito con este pr├íctico set de 3x rascador de cart├│n, mientras evitas ara├▒azos e incisiones en superficies, telas y tapizados en tu hogar. ┬íTus muebles ya no ser├ín el foco de atenci├│n y quedar├ín protegidos!
  • CUIDADO DE SUS U├ĹAS: El mantenimiento y cuidado de las u├▒as es extremadamente importante para el bienestar de los felinos. Con este juego de accesorios ara├▒adores podr├ís satisfacer su instinto natural.
  • DETALLES: Recibir├ís 3x rascador de cart├│n corrugado con unas dimensiones de 43 x 24 x 4 CM. Puedes usarlos de forma individual o en conjunto para crear un lugar donde tu gato pueda divertirse y descansar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La superficie del cart├│n es robusta, duradera y resistir├í incluso las sesiones de afilado m├ís intensas y el peso de gatos adultos grandes. Los rascadores vienen texturizados en ambos lados.
  • GATO FELIZ: Con estos afiladores de u├▒as tus mininos pasar├ín un buen rato. ┬íLos afiladores ser├ín su nuevo juguete preferido!
Ver precios en Amazon
Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador

Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador

  • ŃÇÉMaterial Duradero y Ecol├│gicoŃÇĹ: con cart├│n ondulado de alta calidad, no t├│xico, ambiental y no t├│xico, fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasi├│n y resistencia al rayado, no da├▒ar├í la u├▒a de gato.
  • ŃÇÉAmbos Lados Para UsarŃÇĹ´╝Ü Construido con una almohadilla para rascar de dos caras, el cart├│n rascador para gatos se puede girar sobre una superficie fresca para que sus gatos puedan utilizar el otro lado.
  • ŃÇÉCatnip IncluidoŃÇĹ El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atenci├│n de tu gato.
  • ŃÇÉEntretenimiento Sin FinŃÇĹ: la casa carton rascador para gatos es un lugar perfecto para descansar y jugar. Adem├ís de rascarse, el gato puede acostarse sobre ├ęl como una cama y un sof├í.
  • ŃÇÉProtege Tus MueblesŃÇĹ: este cart├│n para gatos puede atraer la atenci├│n de los gatos y colocar un lugar adecuado para ara├▒ar la necesidad de proteger los muebles de los da├▒os de las garras.
Ver precios en Amazon
Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera´╝îRedonda Rascadoras de Cart├│n para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas

Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera´╝îRedonda Rascadoras de Cart├│n para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas

  • ­čÉżŃÇÉJuguete para Gatos AdictivoŃÇĹ:Dos bolas de campana en la pista ofrecen horas de diversi├│n y ejercicio para su gato o gatitos al proporcionar una salida para sus instintos de caza y bateo.
  • ­čÉżŃÇÉMaterial Duradero y Ecol├│gicoŃÇĹ:con cart├│n ondulado de alta calidad, no t├│xico, ambiental y no t├│xico, fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasi├│n y resistencia al rayado, no da├▒ar├í la u├▒a de gato.
  • ­čÉżŃÇÉCatnip IncluidoŃÇĹ:El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atenci├│n de tu gato.
  • ­čÉżŃÇÉJuguete Interactivo para Gatos 3 en 1ŃÇĹ:Hecho de material reciclable, el juguete interactivo para gatos viene con una bolsa de hierba gatera. Podr├şa usarse como una tabla para rascar gatos, un juguete para rastrear gatos y un lugar para descansar.
  • ­čÉżŃÇÉEntretenimiento Sin FinŃÇĹ:la casa carton rascador para gatos es un lugar perfecto para descansar y jugar. Adem├ís de rascarse, el gato puede acostarse sobre ├ęl como una cama y un sof├í.
Ver precios en Amazon
Rascador Gatos Cartón Pack 2 Unidades Protector Arañazos Accesorios Alfombra | Único y Elegante Juguetes Cama Caja Arena Uñas Regalo Original

Rascador Gatos Cartón Pack 2 Unidades Protector Arañazos Accesorios Alfombra | Único y Elegante Juguetes Cama Caja Arena Uñas Regalo Original

  • - Protecci├│n: Reg├ílale a tu gato esta pr├íctico rascador de cart├│n. Puedes colocarlo en el suelo y te ayudar├í a proteger los muebles y el sill├│n de ara├▒azos.
  • - Diversi├│n: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasar├ín bien mientras se afilan las u├▒as. ┬íTus muebles quedar├ín protegidos!
  • - Detalles: protector de muebles de cart├│n. Puedes usarlos de forma individual o en conjunto para crear un lugar donde tu gato pueda descansar.
  • - Resistente: La superficie del cart├│n es robusta y duradera y resistir├í incluso los ara├▒azos m├ís profundos y el peso de los gatos m├ís grandes.
  • - Dise├▒o: El dise├▒o reversible hace que el rascador dure m├ís que otros, por lo que tu gato siempre tendr├í un lugar para afilar sus u├▒as.
Ver precios en Amazon
Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas

Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas

  • ŃÇÉA los gatos les gustaŃÇĹUn rascador de gatos imprescindible para entrenar a tu amigo peludo para que no se acerque al sof├í, la alfombra o cualquier otro mueble. Rascado natural = garras sanas, gran ejercicio, y aliviador de estr├ęs. Cuando el gato est├í cansado, tambi├ęn puede ser usado como una cama c├│moda para el gato.
  • ŃÇÉDe Alta CalidadŃÇĹHecho de papel corrugado reciclado de alta densidad 100% ecol├│gico, aglutinado con pegamento de ma├şz natural no t├│xico, ecol├│gico y sano, estable, resistente al desgaste y a los ara├▒azos, no es f├ícil de deformar.
  • ŃÇÉDise├▒o de Malla de PanalŃÇĹLa textura de la superficie de rascado proporciona un lugar adecuado para satisfacer las necesidades de rascado natural de los gatos. Evita que las u├▒as de los gatos sean demasiado largas y se las puedan clavar.
  • ŃÇÉHierba de Gato NaturalŃÇĹHecha de materias primas naturales, secada naturalmente, ayuda a comer, alivia las flatulencias del gato, refresca el aliento, y tambi├ęn puede vomitar el pelo! Espolvoree el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • ŃÇÉExcelente ValorŃÇĹPuede ser usado solo o como un cart├│n de repuesto para la tabla de rascar gatos Pecute! 17.5 x 9.8 x 2.8 pulgadas. Reversible para usar 2 veces!
Ver precios en Amazon
Navaris Set de 3 rascadores para Gatos - Protector contra ara├▒azos de Gato y Perro - Afilador de u├▒as de cart├│n para Mascotas

Navaris Set de 3 rascadores para Gatos - Protector contra ara├▒azos de Gato y Perro - Afilador de u├▒as de cart├│n para Mascotas

  • Protecci├│n: Reg├ílale a tu gato esta pr├íctico rascador de cart├│n. Puedes colocarlo en el suelo y te ayudar├í a proteger los muebles y el sill├│n de ara├▒azos.
  • Diversi├│n: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasar├ín bien mientras se afilan las u├▒as. ┬íTus muebles quedar├ín protegidos!
  • Detalles: Recibir├ís 3 protectores de muebles de cart├│n con unas dimensiones cada pieza de 41 x 13 x 3CM. Puedes usarlos de forma individual o en conjunto para crear un lugar donde tu gato pueda descansar.
  • Resistente: La superficie del cart├│n es robusta y duradera y resistir├í incluso los ara├▒azos m├ís profundos y el peso de los gatos m├ís grandes.
  • Dise├▒o: El dise├▒o reversible hace que el rascador dure m├ís que otros, por lo que tu gato siempre tendr├í un lugar para afilar sus u├▒as.
Ver precios en Amazon
Nobleza - Rascador de cart├│n para Gatos. Alfombrilla con Catnip. 38cm * 12.5cm * 1.8cm(3)

Nobleza - Rascador de cart├│n para Gatos. Alfombrilla con Catnip. 38cm * 12.5cm * 1.8cm(3)

  • ŃÇÉMateriales de calidadŃÇĹ Compuesto por cart├│n denso y detalles en sisal natural, este rascador para gatos proporciona una soluci├│n a la necesidad de rascar de tus gatos.
  • ŃÇÉDimensiones del productoŃÇĹ (38 * 12.5 * 1.8) cm / (15 * 5 * 0.7) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • ŃÇÉCatnip incluidoŃÇĹ El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atenci├│n de tu gato.
  • ŃÇÉDise├▒o ŃÇĹ El sisal con forma de animales incluye otra textura adicional para la diversi├│n de tu gato.
  • ŃÇÉEntretenimiento sin finŃÇĹ Este rascador para gatos puede usarse como un juguete e incluso como ├írea de descanso de tu minino.
Ver precios en Amazon
Croci Pescado Cart├│n

Croci Pescado Cart├│n

  • CAT House, de cart├│n en forma de pescado
  • Ideal para hacer las u├▒as, jugar o dormir la siesta! Con fragante catnip
  • Mide 44 cm
Ver precios en Amazon
Trixie Wild Cat arañazos cartón, 41 x 24 x 7 cm), color naranja

Trixie Wild Cat arañazos cartón, 41 x 24 x 7 cm), color naranja

  • Cart├│n posar con catnip
  • Ahorro de tus muebles de ser rayado
  • Attached con alimentaci├│n de catnip adicionales para un mejor resultado
  • Seguro y c├│modo de usar
Ver precios en Amazon
Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cart├│n (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)

Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cart├│n (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)

  • Paquete de 3 dise├▒os: 3 unidades de diferentes dise├▒os de rascador para gatos que satisfar├í a tus amigos felinos sus diferentes necesidades.
  • Hecho de cart├│n reciclado: los rascadores OHANA est├ín hechos de cart├│n corrugado de alta calidad, duradero, reciclable y es seguro tanto para tus mascotas como para el medio ambiente.
  • Ap├írtalo de tus muebles: para los gatos, ara├▒ar cosas es su instinto natural y con sus garras creciendo, normalmente ara├▒an paredes o muebles para aliviar la molestia o el entusiasmo. Los rascadores para gatos Ohana son una mejor opci├│n para evitar que da├▒en tus muebles. Por favor, no ignores a tus gatitos, los juguetes rascadores pueden aliviar el aburrimiento y la presi├│n, haci├ęndolos felices.
  • Con hierba gatuna: incluye una bolsa de hierba para cada alfombrilla de rascar, poner un poco en ella y el rascador ser├í una fiesta que aumentar├í un mont├│n la diversi├│n.
  • Dimensi├│n ÔÇô Forma recta: 44 x 22 x 4,2 cm. Forma en S: 43,2 x 21 x 6,7 cm. Forma de onda: 44,5 x 20,8 x 7,4 cm. Apto para gatos y gatitos de todas las edades y tama├▒os, perfecto para relajarse, estirarse y dormir.
Ver precios en Amazon
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm

LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm

  • DISE├ĹO DE DOBLE CARA: Este rascador reversible se puede usar por ambas caras, por lo que aumenta su durabilidad un 50%. Adem├ís, el dise├▒o con curvas es m├ís c├│modo para el rascado.
  • ECOL├ôGICO Y NO T├ôXICO: Esta cama rascadora est├í fabricado con cart├│n ondulado ecol├│gico 100% reciclado y pegamento no t├│xico. Seguro para la salud de su gato.
  • CON CATNIP: El rascador para gatos incluye catnip org├ínico de excelente calidad importado de EE. UU., irresistible para los gatos y no tendr├í problemas para atraerlos al rascador.
  • DIMENSI├ôN IDEAL: El rascador tiene una dimensi├│n de 44 x 25 x 7 cm, gracias a su dise├▒o minimalista tambi├ęn es un objeto de decoraci├│n combinable con cualquier estilo o color de su sal├│n.
  • GARANT├ŹA DE 6 MESES: Ofrecemos 6 meses de garant├şa por este rascador de gatos para que usted y su gato quede completamente satisfecho con el producto.
Ver precios en Amazon
riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante

riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante

  • Juguete para gatos de FELL IN LOVE: Entretenimiento adecuado y cuidado de garras para tu gato. Rascador extra estable para gatos con superficie con juego de pelota y zona para tumbarse. Hecho de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente. Antideslizante. Incluye hierba para gatos.
  • Tu gato adorar├í este accesorio con el que podr├í afilar intensivamente sus garras,hacer ejercicios de estiramiento, jugar como un loco con la pelota o relajarse. Un entretenimiento adecuado para los felinos que cuida sus garras de modo natural.
  • Un rascador o poste de rascar es indispensable para el cuidado diario de las garras, no s├│lo para los gatos dom├ęsticos. A los gatos les encanta la estructura natural de este rascador hecho de fibras de madera respetuosas con el medio ambiente, adem├ís, tus muebles y paredes lo agradecer├ín.
  • El rascador proporciona a tu gato una actividad distinta para su d├şa a d├şa. El juego de pelota integrado con cascabel en el rascador activa los naturales instintos felinos de jugueteo y caza. En perfecto tambi├ęn para gatitos j├│venes.
  • Gracias a su dise├▒o compacto el rascador para gatos cabe en cualquier esquina. El acabado antideslizante de la parte inferior asegura una diversi├│n sin riesgos de ca├şda. Extra robusto, sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente.
Ver precios en Amazon
BPS2x Rascador Gatos Rascador de Cart├│n Juguetes Gatos Accesorio Ideal para que se Afile las U├▒as (13X38)BPS-1852

BPS2x Rascador Gatos Rascador de Cart├│n Juguetes Gatos Accesorio Ideal para que se Afile las U├▒as (13X38)BPS-1852

  • Este art├şculo est├í indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida reducida que lo hace perfecto para gatos cachorros.
  • Poste con material rugoso que le ayudar├í a afilarse las u├▒as.
  • Coloca el rascador en un lugar donde tu mascota pase gran tiempo del d├şa y aseg├║rate de esta manera de que no se entretendr├í ara├▒ando tus muebles, zapatos o alfombras.
  • Estera rascador para gatos es de carton.
  • Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando.
Ver precios en Amazon
Catit Rascador Sillon, 40.6 cm

Catit Rascador Sillon, 40.6 cm

  • Exclusivos rascadores de dise├▒o para gatos
  • Elaborado con cart├│n corrugado muy resistente ofrece a su gato una superficie ideal donde afilarse las u├▒as
  • Gracias a sus diferentes formas de dise├▒o exclusivo quedar├í fant├ístico en cualquier lugar de su casa
Ver precios en Amazon
BPS 2Pcs Rascador Gatos Rascador de Cart├│n Juguetes Gatos Accesorio Ideal para Afile Las U├▒as (2 Pcs 24x39cm) BPS-1853 * 2

BPS 2Pcs Rascador Gatos Rascador de Cart├│n Juguetes Gatos Accesorio Ideal para Afile Las U├▒as (2 Pcs 24x39cm) BPS-1853 * 2

  • Este art├şculo est├í indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida reducida que lo hace perfecto para gatos cachorros.
  • Poste con material rugoso que le ayudar├í a afilarse las u├▒as.
  • Coloca el rascador en un lugar donde tu mascota pase gran tiempo del d├şa y aseg├║rate de esta manera de que no se entretendr├í ara├▒ando tus muebles, zapatos o alfombras.
  • Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando.
  • Estera rascador para gatos es de carton. 2 Tama├▒os para elegir: 13X38 cm y 24X39 cm
Ver precios en Amazon

Imágenes de Rascador de carton para gatos

Aqu├ş tienes un conjunto de fotos de rascador de carton para gatos para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu gato. Pincha con el rat├│n en en una de las fotos para ver la ficha entera del art├şculo y su costo.

Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible
Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible
Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible
Conlun - rascador Gato Carton con Textura Premium para rayar, Duradera, Reversible
Ver precios en Amazon
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de u├▒as para Gatos - Rascador de cart├│n Corrugado - 3X Ara├▒ador de 43 x 24 CM
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de u├▒as para Gatos - Rascador de cart├│n Corrugado - 3X Ara├▒ador de 43 x 24 CM
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de u├▒as para Gatos - Rascador de cart├│n Corrugado - 3X Ara├▒ador de 43 x 24 CM
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de u├▒as para Gatos - Rascador de cart├│n Corrugado - 3X Ara├▒ador de 43 x 24 CM
Ver precios en Amazon
Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador
Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador
Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador
Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador
Ver precios en Amazon
Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera´╝îRedonda Rascadoras de Cart├│n para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas
Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera´╝îRedonda Rascadoras de Cart├│n para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas
Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera´╝îRedonda Rascadoras de Cart├│n para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas
Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera´╝îRedonda Rascadoras de Cart├│n para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas
Ver precios en Amazon
Rascador Gatos Cartón Pack 2 Unidades Protector Arañazos Accesorios Alfombra | Único y Elegante Juguetes Cama Caja Arena Uñas Regalo Original
Rascador Gatos Cartón Pack 2 Unidades Protector Arañazos Accesorios Alfombra | Único y Elegante Juguetes Cama Caja Arena Uñas Regalo Original
Rascador Gatos Cartón Pack 2 Unidades Protector Arañazos Accesorios Alfombra | Único y Elegante Juguetes Cama Caja Arena Uñas Regalo Original
Rascador Gatos Cartón Pack 2 Unidades Protector Arañazos Accesorios Alfombra | Único y Elegante Juguetes Cama Caja Arena Uñas Regalo Original
Ver precios en Amazon
Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas
Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas
Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas
Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cart├│n Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas
Ver precios en Amazon
Navaris Set de 3 rascadores para Gatos - Protector contra ara├▒azos de Gato y Perro - Afilador de u├▒as de cart├│n para Mascotas
Navaris Set de 3 rascadores para Gatos - Protector contra ara├▒azos de Gato y Perro - Afilador de u├▒as de cart├│n para Mascotas
Navaris Set de 3 rascadores para Gatos - Protector contra ara├▒azos de Gato y Perro - Afilador de u├▒as de cart├│n para Mascotas
Ver precios en Amazon
Nobleza - Rascador de cart├│n para Gatos. Alfombrilla con Catnip. 38cm * 12.5cm * 1.8cm(3)
Nobleza - Rascador de cart├│n para Gatos. Alfombrilla con Catnip. 38cm * 12.5cm * 1.8cm(3)
Nobleza - Rascador de cart├│n para Gatos. Alfombrilla con Catnip. 38cm * 12.5cm * 1.8cm(3)
Nobleza - Rascador de cart├│n para Gatos. Alfombrilla con Catnip. 38cm * 12.5cm * 1.8cm(3)
Ver precios en Amazon
Croci Pescado Cart├│n
Ver precios en Amazon
Trixie Wild Cat arañazos cartón, 41 x 24 x 7 cm), color naranja
Ver precios en Amazon
Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cart├│n (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)
Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cart├│n (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)
Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cart├│n (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)
Ohana - Rascador para gatos, juego de 3 alfombrillas de cart├│n (incluye forma recta, en forma de S y forma de onda)
Ver precios en Amazon
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm
Ver precios en Amazon
riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante
riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante
riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante
riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante
Ver precios en Amazon
Catit Rascador Sillon, 40.6 cm
Catit Rascador Sillon, 40.6 cm
Ver precios en Amazon