Problemas chip perros

Encuentra gran surtido de suministros y otros artículos fundamentales para gatos en esta web de una forma rápida y clara. Para alcanzar lo que necesitan nuestras mascotas, estamos encantados de ofrecerte nuestros mejores productos como problemas chip perros, problemas renales en perros o problemas microchip perros, hechos con el fin de que tu gato este lo mejor posible. Imagina el hogar perfecto para tu gato, haciéndole el gato más feliz del mundo gracias a su mejor dueño. Comprendemos lo fundamental que es tu gato para ti y siendo dueños lo mismo que tú, ponemos a tu mascota en primer lugar. Siempre trabajando con el fin de facilitar el mejor servicio posible para favorecer a tu gato y hacértelo sencillo para que encuentres todo lo indispensable para su atención.

Listado top ventas para Problemas chip perros

Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en problemas chip perros para el confort de tu gato. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Tangxi Lector Microchip Animales Recargable de Mano, 134.2 kHz / 125 kHz Pantalla de Visualización OLED Microchip para Mascotas Escáner RFID, Lector de Microchips Bluetooth para Mascotas

Tangxi Lector Microchip Animales Recargable de Mano, 134.2 kHz / 125 kHz Pantalla de Visualización OLED Microchip para Mascotas Escáner RFID, Lector de Microchips Bluetooth para Mascotas

  • 【Escáner de microchip para animales】 El estándar de lectura del lector de identificación admite la lectura de chips de 134,2 kHz, 125 kHz FDX-A, FDX-B (ISO11784 / 85), EM4102 y HDX.
  • 【Pantalla OLED de 128x64】 El diseño de la pantalla OLED le permite ver claramente los datos del chip incluso bajo el sol. Admite siete idiomas, Bluetooth integrado.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 El escáner de microchip para mascotas puede guardar hasta 1000 ID de chip y puede cargar esta información en la computadora mediante un cable USB.
  • 【Fuente de alimentación】 Batería recargable de 3,7 V 1400 mA, método de carga USB.> 16 cm para incrustaciones circulares de 27 mm,> 8 cm para una distancia de lectura de etiquetas de vidrio de 2 * 12 mm.
  • 【Servicio al cliente】 No dude en contactarnos al servicio al cliente cuando tenga problemas, le responderemos dentro de las 24 horas y le ayudaremos a resolver sus problemas.
Ver precios
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)

PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)

  • Por favor, lea las características y la descripción del producto para comprender el sistema antes de realizar la compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. PetScanner es el lector de microchip mas barato del mundo, emparejado con nuestra aplicación gratuita, que finalmente permite a todos escanear e identificar mascotas. Suscribirse con nosotros para mejorar las características de la aplicación por tan solo 0,99 £ al mes.
  • Escanea e identifica a cualquier animal con microchip y obtén al instante su número de chip y la base de datos de DEFRA registrada en el Reino Unido (si no está registrada, la aplicación mostrará el número de microchip solamente).
  • Contacta al instante con el propietario de una mascota escaneada, recibe notificaciones instantáneas en tu teléfono, ve tu historial de escaneo, registra una mascota perdida y haz notas personales para una mascota que hayas escaneado.
  • Realoja de forma segura a las mascotas con nuestra función de realojo seguro de mascotas en la aplicación (no más envío de papeleo cuando se cambie de dueño).
  • * Cable solo para Android * ** Versión de iPhone disponible ** ** Asegúrese de elegir el conector correcto para su teléfono ** ** Asegúrese de que su dispositivo Android sea compatible con USB / OTG ANTES de realizar la compra (ESPECIALMENTE SI ES SONY O HUAWEI) Puede hacer esto descargando la aplicación PetScanner de Play Store ** * (Si su dispositivo no es compatible con USB / OTG, la aplicación PetScanner mostrará que es incompatible con su dispositivo en Google Play) *
Ver precios
Iberiagifts - Placa Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada en Acero Inoxidable

Iberiagifts - Placa Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada en Acero Inoxidable

  • Para mascotas medianas hasta grandes. Material: Acero inoxidable.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabación hasta 4 lineas por lado incluido. Pincha a la derecha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.
Ver precios
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Ver precios
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes

Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes

  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
Ver precios
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años), varios planes de subscripción disponibles. El dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
Ver precios
Karlie K&F Cat Mate Puerta Elite Sel Chip&Disc 560121, Blanco

Karlie K&F Cat Mate Puerta Elite Sel Chip&Disc 560121, Blanco

  • k&f cat mate puerta elite sel chip&disc 560121
  • Te ofrecemos los mejores accesorios para el cuidado de la salud de tu perro.
  • Manten a tu mascota en forma y activa gracias a estos productos!
Ver precios
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.
Ver precios

Imágenes de Problemas chip perros

Aquí te mostramos una serie de fotos de problemas chip perros para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu gato. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.

Tangxi Lector Microchip Animales Recargable de Mano, 134.2 kHz / 125 kHz Pantalla de Visualización OLED Microchip para Mascotas Escáner RFID, Lector de Microchips Bluetooth para Mascotas
Tangxi Lector Microchip Animales Recargable de Mano, 134.2 kHz / 125 kHz Pantalla de Visualización OLED Microchip para Mascotas Escáner RFID, Lector de Microchips Bluetooth para Mascotas
Tangxi Lector Microchip Animales Recargable de Mano, 134.2 kHz / 125 kHz Pantalla de Visualización OLED Microchip para Mascotas Escáner RFID, Lector de Microchips Bluetooth para Mascotas
Tangxi Lector Microchip Animales Recargable de Mano, 134.2 kHz / 125 kHz Pantalla de Visualización OLED Microchip para Mascotas Escáner RFID, Lector de Microchips Bluetooth para Mascotas
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
PetScanner Lector de Microchip escáner de microchips más económico del Mundo con aplicación Gratuita No Halo – Identifica al Instante Mascotas con Nuestra App Android – Lector FDX-B (USB Tipo C)
Iberiagifts - Placa Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada en Acero Inoxidable
Iberiagifts - Placa Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada en Acero Inoxidable
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Karlie K&F Cat Mate Puerta Elite Sel Chip&Disc 560121, Blanco
Karlie K&F Cat Mate Puerta Elite Sel Chip&Disc 560121, Blanco
Karlie K&F Cat Mate Puerta Elite Sel Chip&Disc 560121, Blanco
Karlie K&F Cat Mate Puerta Elite Sel Chip&Disc 560121, Blanco
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas