Para que sirve un microchip

Encuentra en gatostienda.es todo lo esencial para los gatos, somos entendidos en ofrecerte un gran surtido de referencias de una forma clara y sencilla para que no malgastes tiempo. Indudablemente que gran amigo de cuatro patas, precisa dedicación, cuidados y productos como para que sirve un microchip, biotina para que sirve o el royal para que sirve, que comprarás al mejor precio con nuestra ayuda. Te ayudaremos a conseguir el lugar y las condiciones perfectas para tu pequeño amigo, logrando su bienestar gracias a ti. Queremos que tu animal de compañía se sienta en primer lugar, honrando ese bonito vínculo construido entre amo y mascota. Descubre lo sencillo y fácil que será encontrar lo mejor para tu animal de compañía con nuestro trabajo de acopio, ofreciéndote lo mejor para cubrir sus cuidados y necesidades.

Listado top ventas para Para que sirve un microchip

Navega por este listado de diversos productos como para que sirve un microchip, lo mejor para cuidar a nuestros gatos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu gato, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Pawaboo 7 L Alimentador Automático para Mascotas, WiFi Alimentador de Temporización Inteligente 10 Comidas al Día, Función de Grabación 10 Segundos para Gatos Perros Pequeños, Blanco y Transparente

Pawaboo 7 L Alimentador Automático para Mascotas, WiFi Alimentador de Temporización Inteligente 10 Comidas al Día, Función de Grabación 10 Segundos para Gatos Perros Pequeños, Blanco y Transparente

  • 【Conexión WIFI】- Controla el producto a través de la APP para empezar una vida inteligente, para que tu mascota pueda recibir comida cuando trabajes hasta tarde, te quedes dormido, viajes, etc. Ideal para gatos y perros pequeños.
  • 【Conector de Visibilidad】- Fácil de controlar el consumo de alimentos y de reponerlos a tiempo. La tapa contiene desecante para mantener los alimentos frescos.
  • 【7L de Gran Capacidad 】- La gran capacidad permite planificar las comidas y alimentar las porciones. Hasta 10 horarios en un día, cada comida se puede establecer 1-12 porciones, cada porción es de aproximadamente 10g.
  • 【Grabación de 10 Segundos 】- Personalice la grabación exclusiva de 10 segundos, mantenga pulsado el botón de grabación para grabar el mensaje de voz que se reproducirá en cada sinopsis.
  • 【Fuente de Alimentación Dual】- Sólo utiliza la alimentación de 5V0.5A DC, puede ser enchufado o con baterías 3-D, con cable USB de 3m, el adaptador y tres baterías no están incluidos.
Ver precios en
Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (Tamaño M - 480 Gr, Rosa)

Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (Tamaño M - 480 Gr, Rosa)

  • 🐾 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: no tóxico, certificado por la FDA, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección ecológica y medioambiental, limpio y seguro.
  • 🐾 ANTIDESLIZANTE: La base está hecha de silicona que evita que se derrame la comida y que el comedero se deslice rayando el suelo.
  • 🐾 SEGURO: La base está hecha de silicona de grado alimenticio 100% resistente a la corrosión. No es tóxica, por lo que tendrás una total tranquilidad mientas tu mascota come y bebe.
  • 🐾 FÁCIL DE LIMPIAR Y DE TRANSPORTAR: cuencos extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza. Con alfombrilla de silicona plegable que favorece su transporte cuando viajes con tu mascota.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver precios en
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros

Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros

  • 【Ventana de nivel de Agua con visión Nocturna LED】 Dispensador de agua para perros Ecoastal con ventana de nivel de agua y luz LED, para que pueda ver el nivel del agua de día y de noche. También le gustan las luces decorativas por la noche, por lo que no necesita preocuparse por tropezar con esta fuente de agua para mascotas por error durante la noche, y sus mascotas son más fáciles de localizar la fuente de agua por la noche.
  • 【Diseño totalmente transparente】 Hecho de ABS y PC de protección ambiental, es fácil para usted ver cuánta agua queda, es más conveniente agregar agua y limpiar la fuente para mascotas. Fuente para gatos de forma hermosa, conoce claramente el nivel del agua y la limpieza, más conveniente para agregar agua y limpiar la fuente para mascotas
  • 【Gran capacidad y súper silencioso】 Nuestra fuente de agua para gatos con nueva bomba silenciosa de CC mejorada (<40 dB), apenas puede escuchar el sonido del agua, lo que no le afecta a usted y a su mascota para que descansen bien 1.8 L de capacidad de agua es ideal para perros, gatos, hogares con varias mascotas. pájaros y otras mascotas de varios tamaños, pero también podría almacenar agua durante una semana, por lo que podría salir durante unos días sin preocuparse por sus mascotas.
  • 【Flujo circular y agua corriente saludable】 Nuestra fuente de agua para mascotas contiene una bomba potente y suficientes filtros para purificar y ablandar continuamente el agua dura del grifo para ayudar a prevenir las enfermedades del tracto urinario que son comunes en las mascotas, especialmente en los gatos, al tiempo que retiene el pelo y la suciedad. Y se recomienda encarecidamente colocar filtros nuevos y limpiar la bomba cada una o dos semanas para obtener un rendimiento excelente.
  • 【Almacenamiento de agua de emergencia】 : El diseño de almacenamiento de agua de gran capacidad de 180 ml en el piso superior se puede utilizar para situaciones de emergencia. En caso de corte de energía u otros casos especiales, sus mascotas aún tienen agua para beber. La escasez de agua incorporada y la bomba de apagado evitan el riesgo oculto de quemaduras en seco.
Ver precios en
Pujuas - Puerta para gatos y perros con cierre magnético de 4 vías, para gatos y perros pequeños, puerta para gatos con túnel

Pujuas - Puerta para gatos y perros con cierre magnético de 4 vías, para gatos y perros pequeños, puerta para gatos con túnel

  • Cierre de 4 vías: apertura hacia el interior, apertura hacia el exterior, ambas direcciones abierta y cerrada, de modo que los gatos puedan entrar y salir a su antojo, o para mantenerlos seguros en casa o lejos en caso necesario.
  • Material y adaptación a la pared: la puerta para gatos es de plástico ABS robusto, resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Adecuada para paredes de ladrillos, puertas de madera, puertas de PVC y paredes de metal, y puede instalarse en puertas y paredes con un grosor de 2 a 5 cm.
  • Dimensiones: M - Tamaño del marco: 19 x 20 cm (ancho x alto). Tamaño de la puerta: 16 x 15,7 cm (ancho x alto). Grosor: 5,5 cm. L - Tamaño del marco: 23,5 x 25 cm (ancho x alto). Tamaño de la puerta: 18 x 19 cm (ancho x alto). Grosor: 5,5 cm.
  • Silenciosa: esta puerta para gatos es extremadamente silenciosa con un borde de cepillo para que los gatos entren y salgan en silencio, y ofrece una protección óptima contra corrientes de aire gracias a una junta especial y a su cierre magnético. Adecuada para la mayoría de gatos y perros pequeños.
  • Mosquitera: la puerta para gatos con mosquitera de fibra de vidrio de alta resistencia protege contra los rayos UV, resiste arañazos y mordiscos de mascotas, y también es resistente a la humedad y a la abrasión. La mosquitera transparente es buena para que los gatos o perros puedan ver el exterior.
Ver precios en
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L

Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L

  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.
Ver precios en
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua

Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua

  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
Ver precios en
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel

Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel

  • 4 formas: abrir, cerrar, solo ingresar o solo salir, para que su gato pueda entrar y salir a voluntad sin perder el control de entrada y salida. También evita que animales dañinos ingresen a su hogar.
  • Temperatura silenciosa hecha de plástico ABS, duradero y resistente a los arañazos de los gatos, las aletas de este gato son muy silenciosas debido a que aligeran el fieltro de la puerta Peso máximo de los animales: 7 kg
  • Instalación fácil: puerta para mascotas con 4 tornillos largos, fácil de instalar. Es adecuado para ventanas, puertas de vidrio, paredes de ladrillo, PVC, PVC y puertas metálicas.
  • Libertad: con esta puerta para gatos, puede controlar la ida y vuelta de su mascota y liberar tiempo para abrir la puerta sin tener que preocuparse por su mascota. Al mismo tiempo, a tu mascota le encantará una casa espaciosa y gratuita.
  • 3 tamaños para elegir: hay 3 tamaños para elegir. Dimensiones internas: M (16 x 16 x 5.5 cm) / L (19 x 18 cm x 5.5 cm) / XL (22 x 20 x 5.5 cm)
Ver precios en
Petmate Puerta Gatera Cuadrada Electromagnética De 4 Posiciones con Mecanismo Silencioso| Color Blanco, 7-5/8 X 9-1/2

Petmate Puerta Gatera Cuadrada Electromagnética De 4 Posiciones con Mecanismo Silencioso| Color Blanco, 7-5/8 X 9-1/2

  • Puerta electromagnética que permite tener un mayor control de acceso y evita la entrada de gatos callejeros en casa
  • Funciona con un práctico imán para el collar del gato que sirve como identificador del animal
  • Cuenta con un sistema de bloqueo de 4 posiciones
  • Es compatible con puertas y paneles de un grosor de hasta 6 cm
  • Contiene 2 imanes y funciona con 1 pila no incluida
Ver precios en
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS

QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS

  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
  • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario.
Ver precios en
Sailnovo Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel (Blanco, XL)

Sailnovo Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel (Blanco, XL)

  • Fabricado en plástico ABS, duradero, resistente a la agarra de su gato y perro. Además, es fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 4 modos de bloqueo: abierto, cerrado, entrada única o salida única, lo que permite a su gato entrar y salir a voluntad sin perder el control de sus idas y venidas
  • Esta puerta magnética para mascotas es adecuada para ventanas, puertas de vidrio, paredes de ladrillo, PVC, PVC y puertas metálicas
  • Con esta puerta para gatos puede controlar las idas y venidas de su mascota y liberar su tiempo para abrir la puerta sin preocuparse por su mascota. Al mismo tiempo que tu mascota amará una casa grande y gratuita.
  • Evita que los animales no deseados vuelvan a casa.
Ver precios en
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 600, croquetas, Comida Seca o Agua, 0,6 L, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm Blanco

Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 600, croquetas, Comida Seca o Agua, 0,6 L, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm Blanco

  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
Ver precios en
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo

Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo

  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
Ver precios en

Imágenes de Para que sirve un microchip

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de para que sirve un microchip. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu gato en concreto viendo sus cualidades y coste.

Pawaboo 7 L Alimentador Automático para Mascotas, WiFi Alimentador de Temporización Inteligente 10 Comidas al Día, Función de Grabación 10 Segundos para Gatos Perros Pequeños, Blanco y Transparente
Pawaboo 7 L Alimentador Automático para Mascotas, WiFi Alimentador de Temporización Inteligente 10 Comidas al Día, Función de Grabación 10 Segundos para Gatos Perros Pequeños, Blanco y Transparente
Pawaboo 7 L Alimentador Automático para Mascotas, WiFi Alimentador de Temporización Inteligente 10 Comidas al Día, Función de Grabación 10 Segundos para Gatos Perros Pequeños, Blanco y Transparente
Pawaboo 7 L Alimentador Automático para Mascotas, WiFi Alimentador de Temporización Inteligente 10 Comidas al Día, Función de Grabación 10 Segundos para Gatos Perros Pequeños, Blanco y Transparente
Ver precios en
Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (Tamaño M - 480 Gr, Rosa)
Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (Tamaño M - 480 Gr, Rosa)
Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (Tamaño M - 480 Gr, Rosa)
Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (Tamaño M - 480 Gr, Rosa)
Ver precios en
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
Ver precios en
Pujuas - Puerta para gatos y perros con cierre magnético de 4 vías, para gatos y perros pequeños, puerta para gatos con túnel
Pujuas - Puerta para gatos y perros con cierre magnético de 4 vías, para gatos y perros pequeños, puerta para gatos con túnel
Pujuas - Puerta para gatos y perros con cierre magnético de 4 vías, para gatos y perros pequeños, puerta para gatos con túnel
Pujuas - Puerta para gatos y perros con cierre magnético de 4 vías, para gatos y perros pequeños, puerta para gatos con túnel
Ver precios en
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Ver precios en
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Ver precios en
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel
Ver precios en
Petmate Puerta Gatera Cuadrada Electromagnética De 4 Posiciones con Mecanismo Silencioso| Color Blanco, 7-5/8 X 9-1/2
Petmate Puerta Gatera Cuadrada Electromagnética De 4 Posiciones con Mecanismo Silencioso| Color Blanco, 7-5/8 X 9-1/2
Petmate Puerta Gatera Cuadrada Electromagnética De 4 Posiciones con Mecanismo Silencioso| Color Blanco, 7-5/8 X 9-1/2
Petmate Puerta Gatera Cuadrada Electromagnética De 4 Posiciones con Mecanismo Silencioso| Color Blanco, 7-5/8 X 9-1/2
Ver precios en
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS
Ver precios en
Sailnovo Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel (Blanco, XL)
Sailnovo Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel (Blanco, XL)
Sailnovo Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel (Blanco, XL)
Sailnovo Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel (Blanco, XL)
Ver precios en
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 600, croquetas, Comida Seca o Agua, 0,6 L, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm Blanco
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 600, croquetas, Comida Seca o Agua, 0,6 L, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm Blanco
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 600, croquetas, Comida Seca o Agua, 0,6 L, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm Blanco
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 600, croquetas, Comida Seca o Agua, 0,6 L, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm Blanco
Ver precios en
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
Ver precios en