Para que sirve la cola de los gatos

Conseguiremos hacerte la vida sencilla y por eso con gatostienda.es tienes la oportunidad de hallar todos los artículos y suministros básicos para tu mascota. Cierto que gran compañero de cuatro patas, requiere dedicación, mantenimiento y productos como para que sirve la cola de los gatos, metacam gatos para que sirve o milbemax gatos para que sirve, que podrás comprar al mejor precio con nosotros. Lograremos que tu gato goce de su hogar y disponga de todo lo que necesita para ser tan como tú deseas. Gracias a nuestro grupo de especialistas va a trabajar duro con el fin de encontrar de lo mejor para tu animal de compañía. Queremos es ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu mascota y que adicionalmente sea sencillo para ti encontrarlo.

Listado top ventas para Para que sirve la cola de los gatos

Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás para que sirve la cola de los gatos que cumplan las necesidades de tu mascota. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.

Pawhut Cueva de Gatos Cama para Mascotas Semiabierto con Cojín Acolchado Suave Antideslizante Diseño Elevado Bonito Felpa Corta 49x34x49 cm Blanco

Pawhut Cueva de Gatos Cama para Mascotas Semiabierto con Cojín Acolchado Suave Antideslizante Diseño Elevado Bonito Felpa Corta 49x34x49 cm Blanco

  • CAMA PARA GATO DE MDF: Preciosa cueva para gatos fabricada con MDF de grado E1 y acabado en líneas rectas. Diseño fácil de integrar en cualquier estancia de la casa. Resulta muy funcional, pues puedes aprovechar su superficie para colocar adornos o dejarlo para que se suba tu mascota.
  • DOBLE ENTRADA: La parte trasera está abierta para que tu gato entre con facilidad. También posee una entrada más pequeña con forma de gato para que disfrute observando a su alrededor desde su escondite.
  • COJÍN EXTRAÍBLE: Ideal para limpiar la cueva fácilmente y para ofrecerle una cama suave y cómoda.
  • PATAS ALTAS REDONDEADAS: Perfectas para mantener a tu mascota alejada de la humedad y el frío. Además, vienen con almohadillas protectoras para evitar arañazos en el suelo.
  • MEDIDAS: 49x34x49 cm (LxAnxAl). Cojín de 45,8x32x1 cm (LxAnxAl). Altura desde el suelo: 17 cm. Soporta un máximo de 30 kg.
Ver precios en
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
Ver precios en
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.

OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.


  • - NUEVA CADUCIDAD EN SEPTIEMBRE 2.023
    - CUIDADO E HIGIENE DE MUCOSAS Y PIEL.
    - PROTEGE E HIDRATA Y REEVITALIZA.
    - DERMATITIS MICÓTICAS, ABRASIONES, EROSIONES, EZCEMAS.
    - FISURAS, FISTULAS, VAGINITIS, BALANOPOSTITIS.
    - ESTOMATIS-GINGIVITIS, PODODERMATITIS, SACULITIS, QUISTES, VERRUGAS Y PAPILOMAS.
    - PATOLOGIAS DERMATOLÓGICAS EN GENERAL.
    - USO TÓPICO PARA PIEL Y MUCOSAS, APLICAR DE DOS A TRES VECES AL DIA EN ZONA AFECTADA.
    - USO EN MAMIFEROS
Ver precios en
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Ver precios en
DEEDPF Guante de limpieza para animales domésticos, guante de masaje, pelo largo, pelo corto, gato, perro, caballo, conejo, belleza para la depilación

DEEDPF Guante de limpieza para animales domésticos, guante de masaje, pelo largo, pelo corto, gato, perro, caballo, conejo, belleza para la depilación

  • 😺【Soft and Breathable】Los guantes de depilación son seguros y no tóxicos.El caucho suave asegura un masaje suave y el desmoldeo y no causará dolor a los animales o arañará su piel;los guantes son transpirables, lo que le permite sentirse diestro y cómodo mientras los usa.
  • 🐶【Fácil recogida y limpieza】 La superficie del guante tiene suaves protuberancias, lo que le permite peinar fácilmente a su mascota mientras la toca. El diseño de la protuberancia puede recoger bien el pelo peinado. Después de la limpieza, los pelos pueden desprenderse fácilmente.
  • 🐱【Diseño de cinco dedos】 El diseño de cinco dedos permite que los lugares de difícil acceso, como la cola o la cara, sean más flexibles y eficaces de usar. También puede servir como masaje, ya que permite desprender fácilmente el pelo mientras se acaricia. ✅✅✅Nota: La pequeña abertura en el lateral del guante es para facilitar el vestirse y desvestirse y no es un problema de calidad.
  • 🐹【Ajustable】 La circunferencia se puede ajustar según las necesidades. Es adecuado para todo tipo de personas. Se adapta a las manos y es fácil de usar.
  • 🐰【Aplicación amplia】 Aplicable tanto a los animales de pelo largo como a los de pelo corto. Adecuado para la depilación y el masaje cosmético de gatos, perros, cobayas, caballos, conejos y otros animales. También puede recoger el pelo en los muebles, sofás, alfombras, etc. Para mantener el cabello limpio. Los guantes pueden usarse tanto en seco como en mojado y también puede utilizarlos para bañar a su mascota.
Ver precios en
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder (Negro)

Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder (Negro)

  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Yunobi Door Buddy Correa ajustable para puerta y pestillo, sin perforaciones, correa para puerta de perro y gato, correa de liberación rápida para una cómoda entrada de gato y perro

Yunobi Door Buddy Correa ajustable para puerta y pestillo, sin perforaciones, correa para puerta de perro y gato, correa de liberación rápida para una cómoda entrada de gato y perro

  • Cómo funciona la dosis: la correa de puerta de mascotas permite que la puerta de cualquier habitación interior se abra lo suficientemente ancha para que los gatos puedan entrar o salir fácilmente, pero al mismo tiempo la mantiene lo suficientemente estrecha para que los perros (si es ligeramente más grande que el gato) no puedan entrar. El tope de puerta para mascotas evita que la puerta se cierre y sirve como un protector para evitar que se pellizque las colas (o los dedos). Fácil de instalar en interiores, el rango de ajuste es de 20 a 30 cm, lo que es mucho más barato que las puertas de mascotas de gato o puertas de perro
  • Correa de puerta ajustable: la forma más sencilla de mantener al perro fuera de la habitación con caja de arena y comida para gatos mientras que permite que tu gato tenga fácil acceso. Además, el práctico tope para puerta de gato apoyará tu puerta abierta y evitará que tus mascotas cierren accidentalmente la puerta. También es preferible sobre una puerta de perro con puerta de gato o puertas de gato para puertas interiores.
  • Solución perfecta: es simple, conveniente y funciona. Evita la molestia de una puerta de mascota con la puerta de gato. No cortes un agujero permanente para instalar una puerta interior de gato. Es la solución perfecta para la caja de arena a prueba de perros y comedero para gatos a prueba de perros.
  • Se instala en cuestión de segundos: simplemente despega y pega al marco de la puerta y la puerta con el adhesivo fuerte. Ajustable: ajusta el ancho de la apertura de la puerta más ancha o más estrecha para trabajar con los tamaños de tu gatito y cachorro.
  • Personalizable: se instala en la parte posterior de la puerta para una mayor resistencia. Compatible con una variedad de tipos de puertas (dobles, bolsillos, dobles). Fácil de usar: el simple cierre de bloqueo y desbloqueo te da un acceso rápido y cómodo a la habitación.
Ver precios en
Pet Hair Remover, Bola De Limpieza De Ropa, Depiladora de mascotas, Atrapador de pelos flotante para mascotas, Herramientas de Limpieza

Pet Hair Remover, Bola De Limpieza De Ropa, Depiladora de mascotas, Atrapador de pelos flotante para mascotas, Herramientas de Limpieza

  • AYUDANTE DEL HOGAR: Coloque la lavadora de depilación para mascotas en la lavadora, flotando directamente sobre la ropa, no la dañará. Y la malla es lo suficientemente grande como para contener y capturar una gran cantidad de mascotas peludas. Con él, no tienes que lavar tu ropa repetidamente.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente deje caer estas bolsas flotantes en su lavadora existente y observe cómo pescan los desechos y la pelusa. Su ropa lavada y ropa de cama estarán libres de subproductos molestos.
  • BOLSAS DE MALLA DE PELOTA ENCANTADORAS: La bolsa de pelusa flotante es adorable y linda. La bolsa está hecha de malla de fibra de nylon de calidad. Reduzca la tendencia de obstrucción al tener una capa adicional de filtro y protege sus lavadoras de averías no deseadas. Es conveniente de usar y no dañará la ropa.
  • Ventaja: la red es lo suficientemente grande como para contener y atrapar una cantidad sustancial de pelo de mascotas peludas, como perros, gatos, etc. Es una gran adición a la bolsa de filtro de pelo limitada de las lavadoras portátiles pequeñas o pequeñas.
  • MULTIFUNCIONAL: el juego de depiladores de mascotas reutilizable para la ropa ayuda a eliminar el pelo, las pelusas, el pelo de las mascotas y otros desechos de la ropa, ropa de cama, abrigos, vestidos, mantas, sábanas. Se puede utilizar en lavadora o secadora.
Ver precios en
Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys

Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys

  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gato es liviano y fácil de transportar a todas partes. Puede cargarlo con adaptador, banco de energía, Leptop. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para un toque cómodo.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
Ver precios en
Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes Cachorros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos- algodón natural

Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes Cachorros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos- algodón natural

  • Fantástico juguete para cachorros para sus perros. Juguete para cachorros de Toozey incluye diferentes tipos de juguetes, juguetes chirridos (donut, hueso, elefante) y juguete para masticar para la salud física y mental de tu perro.
  • Seguro y de alta calidad – Juguete para cachorros de Toozey para cachorros está hecho de 100% algodón natural, fijo, multicolor y es saludable, no tóxico y absolutamente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento – El juguete para cachorros de Toozey alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como divertido juguete para perros. El robusto juguete para masticar ayuda a su mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete durante todo el día o mastique.
  • El mejor juguete para el diente de cachorros – las fibras de cuerda evocan el hilo dental mientras se mastican y juegan. Entrenarás los hábitos de picada de tu perro y te ayudará a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Pequeños perros & cachorros – El juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros aman estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
Ver precios en
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Ver precios en
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
Ver precios en
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g

Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g

  • Comodidad para gatos. Este árbol rascador para gato le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita.
  • Paraíso ideal. Este árbol para gatos ofrece: dos cuevas, una bola de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita.
  • El mejor cuidado para las garras con sisal. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos.
  • Atractivo para su hogar. Con una altura de 80 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación con garantía de bienestar para todos. Es muy fácil de montar con las instrucciones.
  • Dimensiones y colores. Este accesorio para gatos tiene unas dimensiones de 50x40x80 cm, las cuevas de 35x35x50 cm y la plataforma de 41x30x8 cm. Este juguete está disponible en gris claro aquí.
Ver precios en
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Ver precios en
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros

AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros

  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ♥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ♥【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】– Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Contáctenos por reembolso o cambio si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo.
Ver precios en

Imágenes de Para que sirve la cola de los gatos

Tienes aquí una serie de fotos de para que sirve la cola de los gatos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu gato. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.

Pawhut Cueva de Gatos Cama para Mascotas Semiabierto con Cojín Acolchado Suave Antideslizante Diseño Elevado Bonito Felpa Corta 49x34x49 cm Blanco
Pawhut Cueva de Gatos Cama para Mascotas Semiabierto con Cojín Acolchado Suave Antideslizante Diseño Elevado Bonito Felpa Corta 49x34x49 cm Blanco
Pawhut Cueva de Gatos Cama para Mascotas Semiabierto con Cojín Acolchado Suave Antideslizante Diseño Elevado Bonito Felpa Corta 49x34x49 cm Blanco
Pawhut Cueva de Gatos Cama para Mascotas Semiabierto con Cojín Acolchado Suave Antideslizante Diseño Elevado Bonito Felpa Corta 49x34x49 cm Blanco
Ver precios en
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
Ver precios en
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.
OZONOVET 15 LIPOGEL Gel Uso tópico en Dermatitis de Mascotas Que inhibe el Medio de contaminación de bacterias, Hongos, levaduras y Virus. Normaliza, Regenera y Reepitaliza Piel y mucosas.
Ver precios en
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Ver precios en
DEEDPF Guante de limpieza para animales domésticos, guante de masaje, pelo largo, pelo corto, gato, perro, caballo, conejo, belleza para la depilación
DEEDPF Guante de limpieza para animales domésticos, guante de masaje, pelo largo, pelo corto, gato, perro, caballo, conejo, belleza para la depilación
DEEDPF Guante de limpieza para animales domésticos, guante de masaje, pelo largo, pelo corto, gato, perro, caballo, conejo, belleza para la depilación
DEEDPF Guante de limpieza para animales domésticos, guante de masaje, pelo largo, pelo corto, gato, perro, caballo, conejo, belleza para la depilación
Ver precios en
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder (Negro)
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder (Negro)
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder (Negro)
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder (Negro)
Ver precios en
Yunobi Door Buddy Correa ajustable para puerta y pestillo, sin perforaciones, correa para puerta de perro y gato, correa de liberación rápida para una cómoda entrada de gato y perro
Yunobi Door Buddy Correa ajustable para puerta y pestillo, sin perforaciones, correa para puerta de perro y gato, correa de liberación rápida para una cómoda entrada de gato y perro
Yunobi Door Buddy Correa ajustable para puerta y pestillo, sin perforaciones, correa para puerta de perro y gato, correa de liberación rápida para una cómoda entrada de gato y perro
Yunobi Door Buddy Correa ajustable para puerta y pestillo, sin perforaciones, correa para puerta de perro y gato, correa de liberación rápida para una cómoda entrada de gato y perro
Ver precios en
Pet Hair Remover, Bola De Limpieza De Ropa, Depiladora de mascotas, Atrapador de pelos flotante para mascotas, Herramientas de Limpieza
Pet Hair Remover, Bola De Limpieza De Ropa, Depiladora de mascotas, Atrapador de pelos flotante para mascotas, Herramientas de Limpieza
Pet Hair Remover, Bola De Limpieza De Ropa, Depiladora de mascotas, Atrapador de pelos flotante para mascotas, Herramientas de Limpieza
Pet Hair Remover, Bola De Limpieza De Ropa, Depiladora de mascotas, Atrapador de pelos flotante para mascotas, Herramientas de Limpieza
Ver precios en
Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys
Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys
Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys
Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys
Ver precios en
Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes Cachorros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos- algodón natural
Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes Cachorros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos- algodón natural
Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes Cachorros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos- algodón natural
Toozey Juguetes para Perros - 7 Piezas de Juguetes Cachorros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos- algodón natural
Ver precios en
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
Ver precios en
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
Ver precios en
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g
Ver precios en
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Ver precios en
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
Ver precios en