Pack de viaje

Si quieres encontrar lo mejor para tu gato, en GatosTienda verás lo simple y sencillo que será adquirir un gran surtido de productos básicos y esenciales para tu mascota. Indudablemente que gran compañero de cuatro patas, requiere dedicación, cuidados y productos como pack de viaje, pet pack o pack chinchilla, que puedes comprar al mejor precio gracias a nosotros. Crea el hogar perfecto para tu gato, haciéndole el gato más feliz del planeta gracias a su mejor dueño. Siendo un equipo de dueños como tú, ponemos a tu mascota en primer lugar, teniendo en cuenta que comprendemos y compartimos el vínculo creado entre vosotros. Sabemos cómo ofrecerte el mejor servicio para que encontrar todo lo requerido para el cuidado de tu mascota no sea laborioso para ti.

Listado top ventas para Pack de viaje

Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás pack de viaje que tengan las necesidades de tu animal de compañía. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu gato.

Xhuidz Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl, Viajes Comedero para Perro Bowl,Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje,Silicona Portátil Platos de Comida Mascota Cuencos(2 Pack)

Xhuidz Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl, Viajes Comedero para Perro Bowl,Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje,Silicona Portátil Platos de Comida Mascota Cuencos(2 Pack)

  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Los cuencos para perros plegables se pueden plegar en diferentes tamaños para guardarlos y ahorrar espacio. El cuenco para perros se puede plegar en 3 profundidades, adecuado para el ajuste gradual de la cantidad de comida para su mascota y también para perros de diferentes tipos de cuerpo.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE】: Gracias al diseño plegable de la hebilla, se puede sujetar a una correa de perro y una mochila. Eso ahorra mucho espacio. Sus ganchos son muy útiles, cada cuenco también está provisto de una tapa que es muy fácil de guardar y no se cae fácilmente.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los tazones están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad. Son inodoros, ecológicos, seguros y saludables para las mascotas. Para mantener los tazones limpios y ordenados, enjuáguelos después de cada uso. Por tanto, puede alargar la vida de los tazones.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 2 colores diferentes de cuencos para perros, 2 hebillas de senderismo, los colores brillantes pueden atraer a su perro y así aumentar el apetito de su perro. Los colores brillantes también le facilitan encontrar rápidamente la ubicación de los comederos para perros.
  • 【SATISFECHO CON LAS COMPRAS】: Si no está satisfecho con nuestro cuenco plegable para perros, contáctenos, puede regresar, reembolso del 100%.
Ver precios en Amazon
Pack de 2 Cinturones De Seguridad para Perros con Guante y Rodillo Quita pelos Mascota - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (Set Rojo)

Pack de 2 Cinturones De Seguridad para Perros con Guante y Rodillo Quita pelos Mascota - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (Set Rojo)

  • 🐶 CINTURON DE SEGURIDAD Y COMODIDAD - El uso de la correa del cinturón de seguridad para el perro mantendrá a su mascota sujeta con seguridad y segura en el vehículo mientras conduce, también el cinturón de seguridad ajustable permitirá que su perro se siente, se pare o se acueste cómodamente en un automóvil sin distraer al conductor.
  • 🐶 CINTURON COMODO Y FACIL DE USAR - El cinturón de seguridad se adhiere directamente al chasis del coche utilizando las barras de enganche ubicadas en el pliegue del asiento trasero de cada vehículo, puede quitarse fácilmente o permanecer conectado a la barra de enganche de su vehículo en todo momento.
  • 🐶 CINTURON DE MATERIAL DURADERO - Nuestro cinturón de seguridad para perros está hecho de una correa duradera de nylon, un gancho doble de seguridad superior, una cinta de nailon de alta densidad y un eslabón giratorio de liberación rápida Las hebillas de metal garantizan el uso prolongado y la seguridad.
  • 🐶 CINTURON DE COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Diseñado para ser compatible con la mayoría de los vehículos. Para la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el cuello de su mascota. Se recomienda usar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas que el collar para mascotas.
  • 🐾 RODILLO RECOGE PELOS MASCOTAS tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • 🐾 EL RODILLO RECOGE CADA PELO DE TU MASCOTA de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa!
  • 🐾 EL RODILLO FUNCIONA DE MANERA BRILLANTE no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar o vehículo lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el recogedor de pelo de mascotas es el mejor ayudante para usted!
  • 🧤 GUANTE DE MATERIAL CÓMODO Y TRANSPIRABLE- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota, sea perro o gato.
  • 🧤 GUANTE DE MASAJE CÓMODO - guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan un cómodo masaje para sus animales domésticos mientras estimulan la circulación sanguínea, el forro de malla hace que sea más rápido secar el pelo de su mascota después de un baño y ayuda a mantener a sus mascotas limpios y saludable.
  • 🧤 UNIVERSAL DE AJUSTE FÁCIL Y DISEÑO ERGONÓMICO – El guante manopla quita pelos diseñado con malla transpirable y de cinco dedos, te ayuda a quitar eficazmente la suciedad, la mugre, la caspa y los pelos sueltos de tus mascotas, provocando una mayor higiene. Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca.
Ver precios en Amazon
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota

Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota

  • ➡️ PACK 2X CINTURON PERRO COCHE + BEBEDERO PORTATIL cinturones de seguridad para todo tipo de perros , totalmente extensibles y de nylon de alta calidad. Gracias a la posibilidad de extenderlo es compatible con todo tipo de razas y tamaños. Pack especial viajes con mascotas.
  • ➡️ BEBEDERO PARA PERROS PORTATIL , ideal para todo tipo de perros, botella bebedor cuenco de agua para perros perfecto para dar de beber a las mascotas cómodamente fuera de casa: durante un paseo por el parque, un viaje en el coche, una excursión, etc. Hay que llenar la botella de agua, y cuando la mascota quiera beber, presionarla para que al agua suba por la cánula hasta el bol con orificio que actúa como tapón, donde el animal podrá beber fácilmente.
  • ➡️ CINTURON DE COCHE PARA PERROS Fabricado en Nylon de alta calidad y soporte metálico. Compatible con todo tipo de vehículos. Conector métalico muy resistente: uno de los elementos más importantes de este producto, cuenta con un sistema de seguridad para facilitar la sujeción y que puedas evitar accidentes o desprendimientos a la hora de utilizarlo.
  • ➡️ BEBEDEROS PORTATIL PARA MASCOTAS Botella Fabricado de PE (libre de BPA) con una capacidad aprox.: 550 ml, Diseño moderno y funcional, Tecnología antigoteo ,Mosquetón metálico para colgar en el cinturón, la mochila, Aro central de goma antideslizante para mejor agarre Cánula interior (conducto por donde sube el agua desde el fondo) Tapón de rosca con forma de bol antiderrame y orificio de salida de agua Función manual “AutoPump” (al presionar la botella se llena el bol de agua)
  • ➡️ CINTURONES DE COCHE PARA PERROS comodidad y seguridad en todo momento, es perfecto para perros de diferentes tamaños y cuenta con un ajuste ajustable que se puede adoptar al cuerpo de tu mascota con la mayor comodidad posible, fabricado en nylon de calidad y que es ideal para la mayoría de vehículos y que su diseño es universal. Resiste tanto tirones como mordeduras incluso de mascotas de gran tamaño y cuenta con aleaciones de metal en sus hebillas que los hacen resistentes y duraderas.
Ver precios en Amazon
Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo-Talla M- Negro

Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo-Talla M- Negro

  • 【Para Pequeños Mascotas de 6.6 LB a 13.2LB】- El porta-perro Pawaboo está diseñado para llevar perros/gatos pequeños, lo recomendamos para cachorros de 6.6 LB a 13.2LB.
  • 【Material Transpirable 】- Hecho de malla transpirable y poliéster, duradero y cómodo. Los paneles de malla permiten la máxima circulación de aire para mantener a su mascota cómodamente fresca.
  • 【Diseño Adecuado 】- Junto con las cremalleras y botones a presión en ambos lados, brindan doble protección para evitar que las mascotas salten accidentalmente de la mochila.Añade correas laterales en la espalda para aliviar el peso de ambos hombros. Las correas dobles para los hombros tienen un diseño más grueso de esponja, más cómodo. Añade una hebilla para senderismo, puedes colgar las llaves, un cuenco exterior para mascotas, un vaso de agua, etc.
  • 【Uso Pasos 】- 1. Desabrochar y abrochar la hebilla de un lado, meter las extremidades de su mascota por los agujeros. 2. ponerse, abrochar la cremallera y abrochar la hebilla. 3. ajustar las correas de los hombros a una posición cómoda. 4. insertar la hebilla.
  • 【Disfrutar de Viajar con Mascota 】- Este porta-mochila es ligero y portátil, puedes usarlo para llevar a tu pequeño perro o gato en paseos en bicicleta, caminatas, viajes de campamento, salidas a pasear o para conocer amigos.
Ver precios en Amazon
Comedero Plegable para Mascotas, Cuenco portatil para Perro y Gatos, Plato Viaje para Mascotas, tazón de Agua (Talla M Azul)

Comedero Plegable para Mascotas, Cuenco portatil para Perro y Gatos, Plato Viaje para Mascotas, tazón de Agua (Talla M Azul)

  • 🐕El tazón para perros de puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • 🐕 SUPER DURABLE Y SEGURO: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • 🐕PORTABLE: Con un clip mosquetón en el cuenco, que se puede enganchar de nuevo el paquete, paquete de la cintura, portador de la honda del animal doméstico, perro caja de viaje o en cualquier lugar en el que quieres.
  • 🐕Adecuado para perros pequeños y medianos y la mayoría de gatos. una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
  • 🐕AVISO: Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
Ver precios en Amazon
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)

  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
Ver precios en Amazon
ALADINIA Escapada inolvidable 2 Noches. Pack de experiencias Originales para Regalo. Cofre con estancias de 2 Noches de Hotel con más de 240 Opciones a Elegir. No Caduca, Cambios Gratis e Ilimitados

ALADINIA Escapada inolvidable 2 Noches. Pack de experiencias Originales para Regalo. Cofre con estancias de 2 Noches de Hotel con más de 240 Opciones a Elegir. No Caduca, Cambios Gratis e Ilimitados

  • Paquete de 2 noches de hotel con opción a desayuno, spa o cena. Más de 240 opciones en España y Andorra
  • Aparecen en este paquete: Hotel Balneari Iberik Rocallaura 4* (Lleida), Boutique Hotel Can Picó 4* (Girona), Hotel Beatriz Toledo 4* (Toledo), Olympia Hotel, Events & Spa 4* (Valencia), Hotel Cortijo Salinas 4* (Málaga)
  • Bonos sin caducidad. Tras un primer periodo de validez, normalmente de 12 meses, el cheque regalo seguirá estando vigente. Solo tendrás que reactivarlo. Fecha abierta: el beneficiario decide cuando disfrutarlo.
  • Cambios ilimitados y sin coste. Puedes usar tu cupón como saldo para comprar cualquier experiencia de nuestra web. Más de 3.000 ideas de regalo originales para hombres, mujeres o parejas.
  • Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias, trabaja con más de 1.000 proveedores de actividades y cuenta con más de 30.000 opiniones de clientes.
Ver precios en Amazon
YAOTT Mochila para Perros Gatos y Cachorros, Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Frontal Pack de Transporte LAN

YAOTT Mochila para Perros Gatos y Cachorros, Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Frontal Pack de Transporte LAN

  • S:Longitud:28*18CM;M:Longitud:30*20CM;L:Longitud:34*22CM;XL:Longitud:38*24CM
  • El gancho y el lazo, la cremallera y las aberturas elásticas le permiten acomodar cómodamente a su perro. Las hebillas de liberación en el extremo de las correas aseguran una instalación rápida con una sola mano.
  • El diseño exterior de la bolsa con malla transpirable, es transpirable y cómodo para su mascota. La correa ajustable para el hombro, el cuello interior y los cierres de gancho y bucle de cierre automático garantizan un transporte seguro
  • El diseño de patas hacia afuera y hacia atrás mantiene a su mascota segura y cómoda cuando lleva a su gato o perro.
  • Agradable para paseos, paseos en bicicleta e incluso usar en el coche. Puede llevar a su amado perro en cualquier lugar y en cualquier momento que desee con la mochila porta mochila delantera
Ver precios en Amazon
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota

Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota

  • ➡️ PACK 2X CINTURON PERRO COCHE + BEBEDERO PORTATIL cinturones de seguridad para todo tipo de perros , totalmente extensibles y de nylon de alta calidad. Gracias a la posibilidad de extenderlo es compatible con todo tipo de razas y tamaños. Pack especial viajes con mascotas.
  • ➡️ BEBEDERO PARA PERROS PORTATIL , ideal para todo tipo de perros, botella bebedor cuenco de agua para perros perfecto para dar de beber a las mascotas cómodamente fuera de casa: durante un paseo por el parque, un viaje en el coche, una excursión, etc. Hay que llenar la botella de agua, y cuando la mascota quiera beber, presionarla para que al agua suba por la cánula hasta el bol con orificio que actúa como tapón, donde el animal podrá beber fácilmente.
  • ➡️ CINTURON DE COCHE PARA PERROS Fabricado en Nylon de alta calidad y soporte metálico. Compatible con todo tipo de vehículos. Conector métalico muy resistente: uno de los elementos más importantes de este producto, cuenta con un sistema de seguridad para facilitar la sujeción y que puedas evitar accidentes o desprendimientos a la hora de utilizarlo.
  • ➡️ BEBEDEROS PORTATIL PARA MASCOTAS Botella Fabricado de PE (libre de BPA) con una capacidad aprox.: 550 ml, Diseño moderno y funcional, Tecnología antigoteo ,Mosquetón metálico para colgar en el cinturón, la mochila, Aro central de goma antideslizante para mejor agarre Cánula interior (conducto por donde sube el agua desde el fondo) Tapón de rosca con forma de bol antiderrame y orificio de salida de agua Función manual “AutoPump” (al presionar la botella se llena el bol de agua)
  • ➡️ CINTURONES DE COCHE PARA PERROS comodidad y seguridad en todo momento, es perfecto para perros de diferentes tamaños y cuenta con un ajuste ajustable que se puede adoptar al cuerpo de tu mascota con la mayor comodidad posible, fabricado en nylon de calidad y que es ideal para la mayoría de vehículos y que su diseño es universal. Resiste tanto tirones como mordeduras incluso de mascotas de gran tamaño y cuenta con aleaciones de metal en sus hebillas que los hacen resistentes y duraderas.
Ver precios en Amazon
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】

elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】

  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Ver precios en Amazon
Simple Solution Entrenamiento Lavable y Pastillas para Perros de Viaje, XXL (Paquete de 2)

Simple Solution Entrenamiento Lavable y Pastillas para Perros de Viaje, XXL (Paquete de 2)

  • almohadillas de entrenamiento para perros lavables (76cm x 81cm) ar reutilizables y ahora vienen con tecnología instashield y múltiples capas para una protección de fugas súper absorbente
  • estas almohadillas se pueden utilizar para la protección de viajes, muebles y ropa de cama, forro de perrera, almohadilla post-cirugía, colocación de alimentos, o mat bandeja de basura
  • la almohadilla de control de olores absorbente tiene una lámina superior y un núcleo absorbente se dibujan rápidamente en la humedad y el respaldo a prueba de fugas protege los pisos y muebles
  • probado hasta 300 lavados, tiene una hoja superior que absorbe la humedad que elimina el seguimiento, y controla los olores
  • contiene dos almohadillas de entrenamiento y de viaje lavables xxl
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Ver precios en Amazon
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable

  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Ver precios en Amazon
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (M)

Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (M)

  • Tela de la lona de la alta calidad + petate material de nylon del portador del animal doméstico.
  • Diseño de la cuerda de la contracción: Contracción mínima hasta los 3cm, contracción máxima hasta el 15cm.
  • Acuerdo y conveniente, un buen compañero para las actividades al aire libre del perrito.
  • Dirija hacia fuera el diseño, no se preocupe su respiración de la voluntad del perro con dificultad.
  • Con este petate, no se preocupe perdiendo su perro del animal doméstico más mientras que usted está saliendo.
Ver precios en Amazon
Bolsas de transporte para mascotas Hamster Rata Erizo Saco de dormir Transpirable portátil de salida de viajes Bolsos Mochila con correa de hombro ( Color : Verde )

Bolsas de transporte para mascotas Hamster Rata Erizo Saco de dormir Transpirable portátil de salida de viajes Bolsos Mochila con correa de hombro ( Color : Verde )

  • El material de peluche corto grueso es lavable y caliente para la mascota para permanecer
  • La correa ajustable es cómoda de llevar 21,6 x 16 x 7,6 cm
  • El cierre de cremallera es seguro, cómodo y fácil de dejar entrar y salir al mascota
  • Malla en la parte superior de la bolsa para proporcionar aire fresco adecuado para su mascota
  • Adecuado para llevar rata, hámster, ratón, ardilla, chinchilla, erizo y otros animales similares
Ver precios en Amazon

Imágenes de Pack de viaje

A través de esta gran gama de imágenes de pack de viaje podrás encontrar lo que estabas buscando. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu mascota, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.

Xhuidz Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl, Viajes Comedero para Perro Bowl,Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje,Silicona Portátil Platos de Comida Mascota Cuencos(2 Pack)
Xhuidz Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl, Viajes Comedero para Perro Bowl,Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje,Silicona Portátil Platos de Comida Mascota Cuencos(2 Pack)
Xhuidz Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl, Viajes Comedero para Perro Bowl,Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje,Silicona Portátil Platos de Comida Mascota Cuencos(2 Pack)
Xhuidz Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl, Viajes Comedero para Perro Bowl,Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje,Silicona Portátil Platos de Comida Mascota Cuencos(2 Pack)
Ver precios en Amazon
Pack de 2 Cinturones De Seguridad para Perros con Guante y Rodillo Quita pelos Mascota - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (Set Rojo)
Pack de 2 Cinturones De Seguridad para Perros con Guante y Rodillo Quita pelos Mascota - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (Set Rojo)
Pack de 2 Cinturones De Seguridad para Perros con Guante y Rodillo Quita pelos Mascota - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (Set Rojo)
Pack de 2 Cinturones De Seguridad para Perros con Guante y Rodillo Quita pelos Mascota - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (Set Rojo)
Ver precios en Amazon
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Ver precios en Amazon
Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo-Talla M- Negro
Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo-Talla M- Negro
Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo-Talla M- Negro
Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo-Talla M- Negro
Ver precios en Amazon
Comedero Plegable para Mascotas, Cuenco portatil para Perro y Gatos, Plato Viaje para Mascotas, tazón de Agua (Talla M Azul)
Comedero Plegable para Mascotas, Cuenco portatil para Perro y Gatos, Plato Viaje para Mascotas, tazón de Agua (Talla M Azul)
Comedero Plegable para Mascotas, Cuenco portatil para Perro y Gatos, Plato Viaje para Mascotas, tazón de Agua (Talla M Azul)
Comedero Plegable para Mascotas, Cuenco portatil para Perro y Gatos, Plato Viaje para Mascotas, tazón de Agua (Talla M Azul)
Ver precios en Amazon
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana de Malla)
Ver precios en Amazon
ALADINIA Escapada inolvidable 2 Noches. Pack de experiencias Originales para Regalo. Cofre con estancias de 2 Noches de Hotel con más de 240 Opciones a Elegir. No Caduca, Cambios Gratis e Ilimitados
ALADINIA Escapada inolvidable 2 Noches. Pack de experiencias Originales para Regalo. Cofre con estancias de 2 Noches de Hotel con más de 240 Opciones a Elegir. No Caduca, Cambios Gratis e Ilimitados
ALADINIA Escapada inolvidable 2 Noches. Pack de experiencias Originales para Regalo. Cofre con estancias de 2 Noches de Hotel con más de 240 Opciones a Elegir. No Caduca, Cambios Gratis e Ilimitados
ALADINIA Escapada inolvidable 2 Noches. Pack de experiencias Originales para Regalo. Cofre con estancias de 2 Noches de Hotel con más de 240 Opciones a Elegir. No Caduca, Cambios Gratis e Ilimitados
Ver precios en Amazon
YAOTT Mochila para Perros Gatos y Cachorros, Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Frontal Pack de Transporte LAN
YAOTT Mochila para Perros Gatos y Cachorros, Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Frontal Pack de Transporte LAN
YAOTT Mochila para Perros Gatos y Cachorros, Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Frontal Pack de Transporte LAN
YAOTT Mochila para Perros Gatos y Cachorros, Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Frontal Pack de Transporte LAN
Ver precios en Amazon
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Pack Viaje Mascotas : 2 Cinturon Perro Coche + Bebedero dispensador portatil con Sistema Anti Goteo/Pack Especial Perros para Coches Accesorios para Mascota
Ver precios en Amazon
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
Ver precios en Amazon
Simple Solution Entrenamiento Lavable y Pastillas para Perros de Viaje, XXL (Paquete de 2)
Simple Solution Entrenamiento Lavable y Pastillas para Perros de Viaje, XXL (Paquete de 2)
Simple Solution Entrenamiento Lavable y Pastillas para Perros de Viaje, XXL (Paquete de 2)
Simple Solution Entrenamiento Lavable y Pastillas para Perros de Viaje, XXL (Paquete de 2)
Ver precios en Amazon
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Ver precios en Amazon
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (M)
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (M)
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (M)
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (M)
Ver precios en Amazon
Bolsas de transporte para mascotas Hamster Rata Erizo Saco de dormir Transpirable portátil de salida de viajes Bolsos Mochila con correa de hombro ( Color : Verde )
Bolsas de transporte para mascotas Hamster Rata Erizo Saco de dormir Transpirable portátil de salida de viajes Bolsos Mochila con correa de hombro ( Color : Verde )
Bolsas de transporte para mascotas Hamster Rata Erizo Saco de dormir Transpirable portátil de salida de viajes Bolsos Mochila con correa de hombro ( Color : Verde )
Bolsas de transporte para mascotas Hamster Rata Erizo Saco de dormir Transpirable portátil de salida de viajes Bolsos Mochila con correa de hombro ( Color : Verde )
Ver precios en Amazon