Mochila para gato

Descubre gran surtido de suministros y otros artículos fundamentales para gatos en nuestra tienda de una forma veloz y sencilla. Para cumplir con lo necesario para nuestras mascotas, te ofreceremos nuestros mejores productos como mochila para gato, mochila de gato o gato mochila, diseñados con el propósito de que tu gato se sienta lo mejor posible. Conseguirás la felicidad de tu gato que buscas gracias a todo lo que podrás adquirir con nuestro apoyo. Gracias a nuestro equipo de especialistas trabajará firme con el objeto de encontrar lo mejor para tu animal de compañía. Descubre lo fácil y sencillo que será encontrar lo mejor para tu gato gracias a nuestro trabajo de recopilación, aportándote lo mejor para cubrir sus cuidados y necesidades.

Listado top ventas para Mochila para gato

Aquí te ofrecemos multitud de productos como mochila para gato muy buenos para el cuidado de nuestras mascotas. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.

Vailge Mochila de viaje para mascotas, perros, gatos, cápsula espacial, portátil, bolsa de transporte para mascotas, transpirable, para gatos, perros pequeños (negro)

Vailge Mochila de viaje para mascotas, perros, gatos, cápsula espacial, portátil, bolsa de transporte para mascotas, transpirable, para gatos, perros pequeños (negro)

  • Aspecto: el diseño transparente de la ventana hace que los gatos puedan ver todo fuera y puede aliviar la ansiedad de sus amigos. Y tu mascota ya no tiene que permanecer solo en casa, puedes disfrutar más de la calle.
  • Material duradero y respetuoso con las mascotas: el portabicicletas para gatos Vailge está hecho de material ABS macizo y tela Oxford y es impermeable, resistente a los arañazos y respetuoso con los animales. Con nueve agujeros y rejilla de aire, deja que tu mascota respire libremente y se relaje. Nota: en la mochila para gatos hay una película protectora. Por favor, retíralo cuando lo recibas.
  • Mochila y mochila frontal: la mochila Vailge para mascotas se puede utilizar como mochila frontal o mochila. Puede dejar sus manos libres y facilita el cuidado de su mascota mientras hace senderismo, viaja, ciclismo y camina, etc., independientemente de si lo lleva delante o detrás.
  • Mochila y parte delantera: la mochila para perros Vailge se puede utilizar como parte delantera o mochila. Puede dejar sus manos libres y facilita el cuidado de su mascota mientras hace senderismo, viaja, ciclismo y camina, etc., independientemente de si lo lleva delante o detrás.
  • Dimensiones: 30,99 cm de largo x 28,96 cm de ancho x 41,91 cm de alto. Recomendado para mascotas de hasta 10 libras. La mochila para mascotas es perfecta para viajes, paseos al aire libre, camping y visitas. Importante: mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
Ver precios en
Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)

Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)

  • 【PORTA MASCOTAS GRANDE】 Este transportador de mochila para perros plegable está hecho de material de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 38cm x 32cm x 42cm. Recomendado para animales de hasta 7,5 kg. Brinde la máxima comodidad y comodidad a su mascota al realizar caminatas, viajes, campamentos.
  • 【CIRCULACIÓN MÁXIMA DE AIRE】 La mochila con 3 lados de malla proporciona una buena ventilación, hace que su mascota se sienta más cómoda, especialmente en verano, también ofrece una vista fácil para que su mascota vea el exterior y usted puede monitorear a su mascota. La parte superior de la mochila para mascotas se puede dejar abierta para permitir que las mascotas asomen la cabeza para disfrutar del paisaje en el camino.
  • 【PLEGABLE】 Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42 * 32 * 8 cm.
  • 【SEGURIDAD】 El interior de la mochila está equipado con un cordón que se puede sujetar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. la mochila.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 La espalda de la mochila y las correas de los hombros están bien acolchadas con una esponja de malla elástica en forma de panal, es transpirable y resistente a la descompresión y a los golpes, con la hebilla del pecho, puede liberar la presión en viajes largos.
Ver precios en
YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)

YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)

  • 【Diseño de cubierta frontal totalmente transparente】 Amplia vista visual desde la cúpula, brinda a los gatos y perros una amplia gama de visión, a los gatos y perros les encanta vigilar su entorno, la ventana transparente permite que su mascota disfrute del paisaje al aire libre en cualquier momento y la mascota no se sentirá ansiosa ni incómoda. Y ya no necesitan estar solos en casa, disfrutan más viajar.
  • 【Excelente ventilación】 9 grandes orificios de ventilación en ambos lados y rejillas de ventilación delanteras, izquierda y derecha aseguran aire fresco para los niños peludos.La malla elástica antirrayas en la parte posterior proporciona la máxima transpirabilidad para que su mascota disfrute del tiempo al aire libre con usted. Diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • 【Diseño extensible】 Bolsa de transporte para perros y gatos YUDOXN. Basado en las mochilas de transporte de perros normales, aumentará el espacio de expansión. Simplemente abra los lados de la parte posterior para crear espacio adicional, expanda fácilmente la cama de la tienda grande para obtener más espacio para jugar y descansar, y se puede plegar cuando no esté en uso. esta mochila para perros y gatos está diseñada para exteriores y apta para viajes.
  • 【Dimensiones】 Sección frontal 12.6 "W x 9.2" W x 16.5 "H. Panel trasero extensible: 15.6" W x 16.5 "H x 23.5" H. Peso sugerido: 0-12 lbs para gatos pequeños y medianos, 0-10 lbs para perros y cachorros. Algunas aerolíneas lo apoyan. Nota importante: Para tener una mejor experiencia de viaje, comuníquese con su aerolínea antes de la salida para revisar la información relevante. Mida a su mascota antes de comprar.
  • 【OFRECEMOS SEGURIDAD Y CALIDAD】 Si por alguna razón no queda satisfecho, le garantizamos una devolución sin compromiso del producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Hemos solicitado una patente para este producto.
Ver precios en
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)

  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
Ver precios en
Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (L, Blue)

Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (L, Blue)

  • La hebilla de cintura ajustable y el diseño de la correa de hombro ensanchada pueden aliviar eficazmente la presión sobre el hombro y la espalda. ¡Deja que juegues con tu mascota felizmente! No demasiado cansado.
  • Hecho de lino catiónico + malla transpirable, cómodo y transpirable, para garantizar que su mascota no esté tapada o incómoda en este pequeño espacio.
  • Hay una gran cremallera en la mochila para facilitar la entrada y salida de las mascotas. La abertura está diseñada con cuerda retráctil. El diámetro máximo de la abertura es de 15 CM y el mínimo de 8 CM. Puedes ajustarlo según tus necesidades.
  • Hay dos formas diferentes de recitar. Colóquelo en su pecho, que es conveniente para comunicarse e interactuar con su mascota y puede aliviar la ansiedad de su mascota cuando viaja. ¡Colóquelo detrás de la espalda, puede aliviar efectivamente la fatiga causada por un largo viaje y hacer que se relaje más!
  • Recomendaciones de tamaño correspondientes: M: adecuado para mascotas de 2 a 3,5 kg, L: adecuado para mascotas de 3 a 5 kg.
Ver precios en
CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión

CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión

  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ecológica. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!
Ver precios en
Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)

Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)

  • DISEÑO DE MALLA - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
  • PLACA DE SOPORTE - Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.Hay una tabla de soporte en el interior, que puede mantener mejor la postura sentada de la mascota.
  • CORREAS ANCHAS AJUSTABLES - Las correas acolchadas anchas y ajustables ayudan a reducir la presión de los hombros, mientras que las correas extensibles con hebilla mantienen la mochila más estable.
  • CORDÓN INTERIOR - el cordón interior con hebilla se puede apretar para evitar que su mascota salte o se lastime, lo que garantiza efectivamente la seguridad de la mascota.
  • TAMAÑO - M: peso dentro de 10-14 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
Ver precios en
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable

  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Ver precios en
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)

Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)

  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Ver precios en
RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas

RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas

  • Además de todas las funciones de los transportes de mascotas regulares, este diseño de ventana de semiesfera único, bueno para la vista de mascotas. Al mismo tiempo se utiliza con diseño de agujeros de ventilación en la parte delantera y lateral, más transpirable, cómodo y seguro, cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas
  • Hecho de PC de seguridad, tela de Oxford y cubierta de acrílico.Durable, transpirable y seguro, Tamaño: 42cm X 32cm X 29cm Peso: 1.2KG Perfecto para perros pequeños o gatos (Perro pesa menos de 10 kg, el gato pesa menos de 13 kg).
  • Hay 3 orificios en la parte frontal y lateral, presenta una malla suave acolchada en los bolsillos, un excelente flujo de aire y mantiene el aire fresco. La ventana transparente proporciona a su mascota una buena visión y no se preocupe, será aburrido. La ventana se puede cambiar a malla.
  • Cómoda mochila para transporte de mascotas en el lado suave: la hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso del hombro, lo cual lo hará más cómodo al sostener este portabebés.
  • Es conveniente salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos mascotas, hamsters, búhos de nieve una variedad de animales. En interiores, al aire libre, al aire libre, viajes. Camping puede usar la mochila para disfrutar de una vida conveniente y feliz en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver precios en
Ducomi Lightyear – Mochila rígida con ojal para gatos y perros – Máximo confort y estabilidad durante paseos y transportes en avión – 44 x 30 x 25 cm

Ducomi Lightyear – Mochila rígida con ojal para gatos y perros – Máximo confort y estabilidad durante paseos y transportes en avión – 44 x 30 x 25 cm

  • ✅ Muestra a tu mascota en todo el planeta. Déjalo interactuar con el mundo exterior. Ideal para paseos, excursiones, transporte en coche y viajes aéreos.
  • ✅ Mochila semirrígida con ventana oblò – La ventana es desmontable (empotrada) para que puedas plegar la mochila y guardarla ahorrando espacio.
  • ✅ La base interior extraíble está recubierta con una cálida capa de suave forro polar – Máxima estabilidad y comodidad.
  • ✅ Dispone de mosquetón interior para asegurar el collar del perro - Boquillas de reacciones frontales y laterales para permitir a tu mascota respirar con total tranquilidad.
  • ✅ Tamaño: 44 x 30 x 25 cm – Ideal para perros pequeños y gatos con un peso máximo de 8 kg.
Ver precios en
almo nature - Mochila multifunción Diaria para Gatos (6 x 70 g)

almo nature - Mochila multifunción Diaria para Gatos (6 x 70 g)

  • Contiene prebióticos y fibras vegetales para ayudar a regular la flora de tu gato y promover una digestión saludable.
  • Con sepiolita que puede formar una película protectora sobre el intestinal
  • Comida húmeda completa para gatos adultos.
  • Ingredientes 100% naturales. Sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes. Sin OMG.
  • En prácticas bolsas: fácil de servir y mantener la comida fresca.
Ver precios en
almo nature - Mochila multifunción para Gatos (6 x 70 g)

almo nature - Mochila multifunción para Gatos (6 x 70 g)

  • Con fibras vegetales que ayudan a desalentar la acumulación de pelotas de pelo.
  • Promueve el tránsito saludable de los pelos a través del tracto digestivo.
  • Ayuda a reducir la irritación del estómago resultante de pelotas de pelo.
  • Ingredientes 100% naturales. Sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes. Sin OMG.
  • En prácticas bolsas: fácil de servir y mantener la comida fresca.
Ver precios en
Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Camuflaje Talla L

Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Camuflaje Talla L

  • Bolsos para Perros y Gatos muy práctica para mascotas, cachorros, gatos, whesty, husky, perros de distintas razas pequeñas y medianos.
  • Da más comodidad: La bolsa de transporte tiene la parte posterior del algodón de inmersión engrosada, cierre de gancho, cremallera y aberturas de velcro le hacen más cómodamente su perro dentro.
  • Ajustable: La correa ajustable para el hombro con hebilla más estable, y puede reduce la presión de los hombros, diseño del cierre de cuello de velcros y otros con cordones para ajustar el cuello más seguro y cómodo.
  • Buena Material: Trasportines gatos de tela de Lona muy fuerte y resistente, acolchado de algodón suave, algos de partes de malla de poliéster, muy respirable para tus lindos perritos.
  • Opción perfecta: Mochilas portaperros ideal para el ciclismo, el viaje, las compras, el paseo, senderismo, acampada, no se preocupa perdirse tus lindos perritos y logrará la felicidad de manos libres.
Ver precios en
shanzhizui Paquete de Espacio para Mascotas cápsula de Gato Mochila para Mascotas Espacio Caja Hombros Gatos y Perros sin Suministros, Purple

shanzhizui Paquete de Espacio para Mascotas cápsula de Gato Mochila para Mascotas Espacio Caja Hombros Gatos y Perros sin Suministros, Purple

  • Diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Material: tablero de PE + paño compuesto de EVA Oxford,Especificaciones: 35 * 31 * 25 cm
  • El paño de Oxford compuesto de PE + EVA, puede soportar factores atmosféricos adversos, protección del medio ambiente e impermeable
  • Gran diseño de capucha transpirable para garantizar la circulación de aire, para que tu mascota pueda vivir libremente
  • De lado con una bolsa de red, se pueden colocar paraguas, hervidores de agua y otros artículos pequeños, hermosos y prácticos
Ver precios en
CHUER Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Transportín para Mascotas Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso hasta (3kg)

CHUER Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Transportín para Mascotas Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso hasta (3kg)

  • Diseñado exclusivo con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo.
  • Los cierres de cremallera y las mallas transpirables son difícil a rasgar. No le preocupe que su mascota salte en el transporte.
  • Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas, sus mascotas se sentirán como en casa
  • Portátil y práctico, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
  • Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Ver precios en
Botiquín NYLON de primeros auxilios para MASCOTAS

Botiquín NYLON de primeros auxilios para MASCOTAS

  • Botiquín equipado con los artículos imprescindibles para realizar las primeras curas a su mascota.
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Diseño compactado y extensible con múltiples departamentos.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
Ver precios en
HUO ZAO Mochila expandible para Gatos, cápsula Espacial, Bolsa de Transporte para Gatos Transparente, para Perros pequeños, Senderismo, Viajes, Camping, Mochila

HUO ZAO Mochila expandible para Gatos, cápsula Espacial, Bolsa de Transporte para Gatos Transparente, para Perros pequeños, Senderismo, Viajes, Camping, Mochila

    Ver precios en
    NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)

    NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)

    • Lleva tu mascota seguro, cómodo y fácil cuando estás senderismo, viajar o saliente.
    • Viene con tela respirable y correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga.
    • Bolsillos laterales de malla ayudan tienda correa, silbato, agua, snacks, golosinas y otras necesidades.
    • Cabeza de diseño con la cuerda de contracción ajustable según tamaño de la cabeza del animal.
    • En su interior, es un gancho para mantener a su animal doméstico seguro y garantizar dentro de su mochila.
    Ver precios en
    Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea

    Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea

    • Tamaño de la mochila: 32,5 x 30 x 43 cm (largo x ancho x alto), adecuado para mascotas de hasta 10 kg.
    • Respirable: Puertas de malla superior y delantera y ventiladas y visibles y permiten una fácil entrada.
    • Cómodo: las correas de la espalda y los hombros están rellenas de espuma EPE, suave y cómoda. La correa para el pecho y la correa para la cintura ayudan a reducir la presión sobre los hombros y hacen que la mochila sea más estable.
    • Seguro: el gancho de seguridad para conectar con el collar del perro puede evitar que se escape y salte. Perfecto para llevar a su pequeño perro, gato o conejos mientras viaja.
    • Conveniente: Dos bolsillos pequeños están a ambos lados de la mochila para lo esencial.
    Ver precios en
    Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble

    Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble

    • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
    • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
    • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
    • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
    • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
    Ver precios en
    Grenhaven - Colgante de identificación para Perros y Gatos - Cápsula de Almacenamiento - Impermeable y Muy Ligero - Plateado - XXS

    Grenhaven - Colgante de identificación para Perros y Gatos - Cápsula de Almacenamiento - Impermeable y Muy Ligero - Plateado - XXS

    • En esta cápsula impermeable con cierre de rosca puedes llevar una pequeña nota con la dirección y número de teléfono de tu mascota. La cápsula viene con un pequeño trozo de papel para escribir los datos de identificación.
    • Solo hay que colgarla en el collar del perro o gato. Para que cualquier animal que se haya perdido pueda ser llevado de vuelta a su dueño sin problemas.
    • Esta cápsula es impermeable gracias a su cierre de rosca para que la dirección siga siendo inteligible tras un baño con agua.
    • Material: aluminio resistente. Tamaño: 22 x 7 mm. Peso: 2 gramos.
    • Contenido del envío: 1x cápsula de identificación XXS en plateado
    Ver precios en
    HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 35x27x49 cm Mascotas Perro Gato Rojo

    HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 35x27x49 cm Mascotas Perro Gato Rojo

    • ✅La malla en la parte delantera tiene una cremallera
    • ✅Gancho integrado para sujetar la correa de la mascota
    • ✅Mango de plástico ajustable en altura (hasta 99 cm)
    • ✅Capacidad de carga: hasta 9 kg , Peso neto: 2kg
    • ✅Dimensiones: 36x30x49cm (An x P x Al)
    Ver precios en
    PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa

    PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa

    • ✅La malla en la parte delantera tiene una cremallera
    • ✅Gancho integrado para sujetar la correa de la mascota
    • ✅Mango de plástico ajustable en altura (hasta 99 cm)
    • ✅Dimensiones: 36x30x49cm (An x P x Al)
    • ✅Capacidad de carga: hasta 9 kg ?Peso neto: 2kg
    Ver precios en
    OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión

    OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión

    • ❤【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
    • ❤【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
    • ❤【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
    • ❤【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
    • ❤【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
    Ver precios en
    JEELINBORE Portador de Mascotas Perro Gato, Plegable Viaje Bolsa de Transporte Bolsos portaperros (Gris, M)

    JEELINBORE Portador de Mascotas Perro Gato, Plegable Viaje Bolsa de Transporte Bolsos portaperros (Gris, M)

    • Se monta bolsa facilmente y porque la puedes plegar ocupa poco espacio
    • Es quizás que al principio huele un poco a plastiquete pero puedes lo tuve al aire un par de días y se estarán quitó el olor.
    • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.
    • Práctico y conveniente - Perfecto para viajar, caminar, al aire libre
    • El paquete incluye: 1 * Transportín para mascotas
    Ver precios en
    HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris

    HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris

    • TAMANO: 38*20*24 cm, peso para 0.95 kg, se puede colocar fácilmente en la maleta, conveniente para transportar y viajar. Recomendado para mascotas de hasta 7 kg / 15 lb
    • SEGURIDAD: colóquelo en el interior para sujetarlo al collar de las mascotas para garantizar su seguridad.
    • GRAN ALMACENAMIENTO Y ASA COMODA: dos bolsillos y un bolsillo de malla para guardar, conveniente para sostener el collar, los juguetes y los refrigerios de las mascotas.
    • VENTILACION PERFECTA Y FACIL ENTRADA: abertura con cremallera en la parte superior y lateral para facilitar la entrada de las mascotas, malla adecuada para la visibilidad y ventilación adecuada para una buena circulación del aire.
    • FACIL DE LIMPIAR Y PLEGABLE: plegable para ahorrar espacio y guardarlo fácilmente. Alfombrilla de felpa extraíble en el interior. Ambiente cómodo y seguro para su mascota
    Ver precios en
    Legendog Transportin Gato, Soft Sided Línea Aérea Aprobado Animales Gatos Perros Portadores Ligero De Tela Viaje Portador Bolsa Caso con Alfombra Polar para Medio Y Grande Perros Gato

    Legendog Transportin Gato, Soft Sided Línea Aérea Aprobado Animales Gatos Perros Portadores Ligero De Tela Viaje Portador Bolsa Caso con Alfombra Polar para Medio Y Grande Perros Gato

    • SACO DE TRANSPORTE DE PERROS Y GATOS CON COJÍN DE SUELO DESMONTABLE Y TABLERO DURO - Este transportador de mascotas está hecho de material resistente, liviano e impermeable de nylon y malla, el aspecto lujoso y de moda captará la atención de su mascota a primera vista, está equipado con un forro polar desmontable y un tablero duro para facilitar la limpieza y evitar el pandeo inferior
    • DISEÑO DE SEGURIDAD- CORREA DE HOMBRO ACOLCHADA especial y Cremallera Anti-Escape. La correa para el hombro está acolchada para facilitar el uso. La cuerda trasera de la cremallera anti-escape se puede atar dos veces para evitar ESCAPAR. El diseño de este vehículo garantiza una seguridad del 100% para su mascota que viaja
    • APROBADA EN LA LÍNEA AÉREA: una caja de resorte que se puede adaptar a las principales líneas aéreas y está equipada con muchos paneles de malla para una máxima comodidad y ventilación, asegurando una cómoda protección respiratoria y una estadía cómoda. Consulte sus requisitos de viaje antes de la salida :)
    • TELÉFONO PET CARRIER CON ALMACENAMIENTO EXTERNO - Una bolsa de almacenamiento exterior en la parte delantera le ofrece un lugar para guardar lo esencial para su querida mascota cuando salga, como una correa, agua o comida gourmet para mascotas
    • GRAN TAMAÑO: L * W * H: 51 * 32 * 33 cm (20.08 * 12.60 * 12.99 in), carga máxima recomendada de 10 kg. Por favor, no seleccione a su usuario por peso. Por favor, especifique la longitud y la altura de su mascota al elegir el tamaño del transportista
    Ver precios en
    JEELINBORE Portador Bolsa de Transporte Transportín Plegable para Mascotas Capazos de Perros Gatos (Gris, S)

    JEELINBORE Portador Bolsa de Transporte Transportín Plegable para Mascotas Capazos de Perros Gatos (Gris, S)

    • Diseño transpirable, fácil limpieza
    • Es muy bonito, desmontado no ocupa casi nada y es muy fácil de montar. Se pliega y queda todo recogido y no ocupa apenas espacio.
    • Easy to clean, comfortable and cares for your pets kindly
    • Práctico y conveniente - Perfecto para viajar, caminar, al aire libre
    • El paquete incluye: 1 * Transportín para mascotas
    Ver precios en
    PET MAGASIN Transportador de Viaje para Gatos Perros - Acolchado y Plegable con Puertas de Malla para una ventilación óptima (En avión)

    PET MAGASIN Transportador de Viaje para Gatos Perros - Acolchado y Plegable con Puertas de Malla para una ventilación óptima (En avión)

    • 【MENSAJE IMPORTANTE】 Por favor mide a tu mascota y asegúrate de que cabe cómodamente dentro del transportador. Luego de armarlo, el transportador tiene 44,9 cm x 33 cm x 35,6 cm (17,5" profundidad x 13" altura X 14" ancho). Apto para la mayoría de los gatos, perros pequeños y otros animales
    • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE GUARDAR】 El transportador puede plegarse hasta quedar plano, lo que hará que ocupe muy poco espacio. Para armarlo, sujeta la parte lateral acolchada al panel superior y al inferior y simplemente cierra la cremallera
    • 【RESISTENTE Y CÓMODO】 El panel superior y el inferior son rígidos, lo que le brinda a tu mascota una protección resistente y una superficie firme donde pararse. La alfombrilla acolchada y antideslizante le brinda a tu mascota una base estable y cómoda donde descansar, también ofrece reducción de impactos
    • 【GRAN VENTILACIÓN Y VISIBILIDAD】 Varias ventanas de ventilación para que fluya el aire, proveyendo comodidad y respirabilidad. Una puerta de malla transparente le permite a tu mascota observar el mundo exterior
    • 【FÁCIL DE LAVAR】 Limpia todas las manchas fácilmente sin preocuparte! Simplemente abre la cremallera para desarmarlo y limpia la suciedad de la superficie con un cepillo suave o a mano
    Ver precios en

    Imágenes de Mochila para gato

    Puedes ver aquí un conjunto de fotografías de mochila para gato para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu gato. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

    Vailge Mochila de viaje para mascotas, perros, gatos, cápsula espacial, portátil, bolsa de transporte para mascotas, transpirable, para gatos, perros pequeños (negro)
    Vailge Mochila de viaje para mascotas, perros, gatos, cápsula espacial, portátil, bolsa de transporte para mascotas, transpirable, para gatos, perros pequeños (negro)
    Vailge Mochila de viaje para mascotas, perros, gatos, cápsula espacial, portátil, bolsa de transporte para mascotas, transpirable, para gatos, perros pequeños (negro)
    Vailge Mochila de viaje para mascotas, perros, gatos, cápsula espacial, portátil, bolsa de transporte para mascotas, transpirable, para gatos, perros pequeños (negro)
    Ver precios en
    Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)
    Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)
    Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)
    Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)
    Ver precios en
    YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)
    YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)
    YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)
    YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y Perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (Rosado)
    Ver precios en
    Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)
    Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)
    Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)
    Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)
    Ver precios en
    Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (L, Blue)
    Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (L, Blue)
    Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (L, Blue)
    Vejaoo Mochila para Transporte De Mascotas, De Fácil Ajuste para Viajes, Senderismo, Camping, para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros XZ033 (L, Blue)
    Ver precios en
    CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
    CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
    CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
    CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
    Ver precios en
    Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)
    Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)
    Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)
    Mochila del Perro, Mochila Portátil para Mascotas, Adjustable Mochila Bolsos para Gato, Perro, Viaje, Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping (Medium)
    Ver precios en
    Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
    Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
    Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
    Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
    Ver precios en
    Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
    Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
    Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
    Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
    Ver precios en
    RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas
    RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas
    RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas
    RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas
    Ver precios en
    Ducomi Lightyear – Mochila rígida con ojal para gatos y perros – Máximo confort y estabilidad durante paseos y transportes en avión – 44 x 30 x 25 cm
    Ducomi Lightyear – Mochila rígida con ojal para gatos y perros – Máximo confort y estabilidad durante paseos y transportes en avión – 44 x 30 x 25 cm
    Ducomi Lightyear – Mochila rígida con ojal para gatos y perros – Máximo confort y estabilidad durante paseos y transportes en avión – 44 x 30 x 25 cm
    Ducomi Lightyear – Mochila rígida con ojal para gatos y perros – Máximo confort y estabilidad durante paseos y transportes en avión – 44 x 30 x 25 cm
    Ver precios en
    almo nature - Mochila multifunción Diaria para Gatos (6 x 70 g)
    Ver precios en
    almo nature - Mochila multifunción para Gatos (6 x 70 g)
    almo nature - Mochila multifunción para Gatos (6 x 70 g)
    almo nature - Mochila multifunción para Gatos (6 x 70 g)
    almo nature - Mochila multifunción para Gatos (6 x 70 g)
    Ver precios en
    Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Camuflaje Talla L
    Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Camuflaje Talla L
    Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Camuflaje Talla L
    Bwiv Mochilas para Perros Mochilas Prepositiva para Perros y Gatos Mascotas Cachorros Portatíl Seguro Cómodo para Viajar Senderismo Algodón Camuflaje Talla L
    Ver precios en
    shanzhizui Paquete de Espacio para Mascotas cápsula de Gato Mochila para Mascotas Espacio Caja Hombros Gatos y Perros sin Suministros, Purple
    shanzhizui Paquete de Espacio para Mascotas cápsula de Gato Mochila para Mascotas Espacio Caja Hombros Gatos y Perros sin Suministros, Purple
    shanzhizui Paquete de Espacio para Mascotas cápsula de Gato Mochila para Mascotas Espacio Caja Hombros Gatos y Perros sin Suministros, Purple
    shanzhizui Paquete de Espacio para Mascotas cápsula de Gato Mochila para Mascotas Espacio Caja Hombros Gatos y Perros sin Suministros, Purple
    Ver precios en
    CHUER Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Transportín para Mascotas Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso hasta (3kg)
    Ver precios en
    Botiquín NYLON de primeros auxilios para MASCOTAS
    Botiquín NYLON de primeros auxilios para MASCOTAS
    Botiquín NYLON de primeros auxilios para MASCOTAS
    Botiquín NYLON de primeros auxilios para MASCOTAS
    Ver precios en
    HUO ZAO Mochila expandible para Gatos, cápsula Espacial, Bolsa de Transporte para Gatos Transparente, para Perros pequeños, Senderismo, Viajes, Camping, Mochila
    HUO ZAO Mochila expandible para Gatos, cápsula Espacial, Bolsa de Transporte para Gatos Transparente, para Perros pequeños, Senderismo, Viajes, Camping, Mochila
    HUO ZAO Mochila expandible para Gatos, cápsula Espacial, Bolsa de Transporte para Gatos Transparente, para Perros pequeños, Senderismo, Viajes, Camping, Mochila
    HUO ZAO Mochila expandible para Gatos, cápsula Espacial, Bolsa de Transporte para Gatos Transparente, para Perros pequeños, Senderismo, Viajes, Camping, Mochila
    Ver precios en
    NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)
    NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)
    NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)
    NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)
    Ver precios en
    Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea
    Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea
    Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea
    Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea
    Ver precios en
    Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
    Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
    Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
    Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
    Ver precios en
    Grenhaven - Colgante de identificación para Perros y Gatos - Cápsula de Almacenamiento - Impermeable y Muy Ligero - Plateado - XXS
    Grenhaven - Colgante de identificación para Perros y Gatos - Cápsula de Almacenamiento - Impermeable y Muy Ligero - Plateado - XXS
    Grenhaven - Colgante de identificación para Perros y Gatos - Cápsula de Almacenamiento - Impermeable y Muy Ligero - Plateado - XXS
    Grenhaven - Colgante de identificación para Perros y Gatos - Cápsula de Almacenamiento - Impermeable y Muy Ligero - Plateado - XXS
    Ver precios en
    HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 35x27x49 cm Mascotas Perro Gato Rojo
    HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 35x27x49 cm Mascotas Perro Gato Rojo
    HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 35x27x49 cm Mascotas Perro Gato Rojo
    HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 35x27x49 cm Mascotas Perro Gato Rojo
    Ver precios en
    PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa
    PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa
    PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa
    PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa
    Ver precios en
    OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
    OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
    OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
    OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
    Ver precios en
    JEELINBORE Portador de Mascotas Perro Gato, Plegable Viaje Bolsa de Transporte Bolsos portaperros (Gris, M)
    Ver precios en
    HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris
    HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris
    HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris
    HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris
    Ver precios en
    Legendog Transportin Gato, Soft Sided Línea Aérea Aprobado Animales Gatos Perros Portadores Ligero De Tela Viaje Portador Bolsa Caso con Alfombra Polar para Medio Y Grande Perros Gato
    Legendog Transportin Gato, Soft Sided Línea Aérea Aprobado Animales Gatos Perros Portadores Ligero De Tela Viaje Portador Bolsa Caso con Alfombra Polar para Medio Y Grande Perros Gato
    Legendog Transportin Gato, Soft Sided Línea Aérea Aprobado Animales Gatos Perros Portadores Ligero De Tela Viaje Portador Bolsa Caso con Alfombra Polar para Medio Y Grande Perros Gato
    Legendog Transportin Gato, Soft Sided Línea Aérea Aprobado Animales Gatos Perros Portadores Ligero De Tela Viaje Portador Bolsa Caso con Alfombra Polar para Medio Y Grande Perros Gato
    Ver precios en
    JEELINBORE Portador Bolsa de Transporte Transportín Plegable para Mascotas Capazos de Perros Gatos (Gris, S)
    Ver precios en
    PET MAGASIN Transportador de Viaje para Gatos Perros - Acolchado y Plegable con Puertas de Malla para una ventilación óptima (En avión)
    PET MAGASIN Transportador de Viaje para Gatos Perros - Acolchado y Plegable con Puertas de Malla para una ventilación óptima (En avión)
    Ver precios en