Localizador tracker gps

En nuestra tienda online encontrarás todo lo imprescindible para gatos, sin desaprovechar el tiempo consiguiendo comparar gran variedad de productos. Para alcanzar las necesidades de nuestras mascotas, queremos ofrecerte nuestros mejores productos como localizador tracker gps, gps localizador tracker o localizador gps tracker, hechos con el objetivo de que tu gato se encuentre lo mejor posible. Imagina el hogar perfecto para tu mascota, haciéndole el gato más feliz del planeta gracias a su mejor amo. Siendo un gran equipo de dueños como tú, ponemos a tu mascota en primer lugar, dado que sabemos y compartimos la conexión creada entre vosotros. Nuestra intención es ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu gato y que de igual forma sea sencillo para ti poder encontrarlo.

Listado top ventas para Localizador tracker gps

En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en localizador tracker gps para el bienestar de tu mascota. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu gato, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)

Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)

  • 【Reproducción del recorrido histórico y valla de seguridad】: Puedes realizar un seguimiento de la ruta histórica del dispositivo durante un máximo de 6 meses en la aplicación y en la plataforma web; puedes establecer una zona alrededor del localizador para avisarte inmediatamente cuando los animales entran o salen de la zona.
  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: Este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • Fuerte fuerza magnética: imán incorporado, fuerza magnética superfuerte, muy fácil de instalar.
  • 【Función GPS】: el localizador de mascotas puede localizar a su mascota en cualquier lugar, puede controlar la posición y el movimiento del animal en el teléfono.
  • 【Gestión de alimentación inteligente y portátil】: es compacto y ligero y no supone ninguna carga para los animales domésticos. Es portátil y fácil de transportar y usar. Mayor vida útil, grado de protección IP66, buena protección del equipo.
Ver precios
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web

Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web

  • Multifunción: te permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APP o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envía mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: instale una cerca geográfica para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • Servicio GPS y LBS / Monitoreo en tiempo real / Sensor de impacto / Alertas de geovalla / Alarma de batería baja
  • Tiempo de espera prolongado 300 h, peso neto: 45 g
Ver precios
Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado

Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado

  • 【Navegación Precisa Seguimiento en Tiempo Real】El rastreador GPS funciona con la red GPS + LBS + AGPS y sistema de navegación por satélite GPS. Se puede navegar y rastrear con precisión a las mascotas que lleven puesto el rastreador. La ubicación de seguimiento se actualiza enviando SMS y se muestra en la APLICACIÓN e Internet. La precisión de la navegación está dentro de un rango de 5 metros(la ubicación navegada está disponible en el mapa de Google, el mapa de Gaode y el mapa de Baidu)
  • 【Sistema de Vallas Seguras】El sistema de vallas seguras asegura que usted sepa si su mascota permanece en un área segura. Puede establecer un área segura, donde crea que la mascota está segura y protegida. Una vez que su mascota cruce el área, recibirá alertas por teléfono
  • 【Impermeable y Resistente al Desgaste】 El rastreador puede funcionar incluso en días lluviosos gracias a su diseño impermeable IP67. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es ecológico
  • 【Tamaño Pequeño, Tiempo de Espera Prolongado】 El rastreador puede adaptarse a cualquier tipo de mascota, ya que es pequeño y liviano. Se tarda unas 8 horas en cargarse por completo y la batería cargada normalmente durará 20 días (La duración exacta de la batería puede variar según la frecuencia de uso)
  • 【Admite Supervisión de Varias Personas】 Admite varios teléfonos móviles para supervisar de forma remota un rastreador GPS al mismo tiempo, o un teléfono móvil para gestionar varios dispositivos. Registre hasta 300 días de paradero, vea la ruta de actividad de su mascota. La tarjeta SIM no está incluida, debes comprarla tú mismo
Ver precios
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua

Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua

  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
Ver precios
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)

Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)

  • Nunca suelte sus llaves / Monedero / Teléfono.
  • Tamaño: 5.2 x 3.1 x 1.1cm.
  • Dispositivos compatibles: iPhoneX / 8P / 8 / 7P / 7 / 6SP / 6S / 6P / 6 / 5S / 5C / 5 / 4S, iPad 5ta / 4ta / 3ra generación, iPad mini, iPad Air, Air2 ipad Pro iPod touch (5th gen).
  • Adecuado para: billetera, coche, niño, mascotas, bolsas, maleta u otras pertenencias.
  • Cómo usar: descarga una aplicación iTracing (sin cargo), abre tu bluetooth y conéctate al rastreador, luego podrás usarlo.
Ver precios
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS XL: este localizador para perros es resistente al agua, pesa 142 g y se recomienda para mascotas de más de 20 kg. Puede colocarlo fácilmente a cualquier collar o arnés y no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro en la aplicación gratis Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador. También puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países. Tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS.
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 6 semanas dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo.
Ver precios
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años), varios planes de subscripción disponibles. El dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
Ver precios
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero (35 g) e resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
Ver precios
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

  • DESCUBRA SU VIDA SECRETA: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina…)
  • VELE POR SU SEGURIDAD: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • SEPA DÓNDE BUSCARLA: seguimiento de zona GPS (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador GSM.
  • MÁS PRÁCTICO Y MÁS BARATO QUE UN RASTREADOR GSM: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del GSM. Suscripción incluida de 3 años.
  • EL MÁS PEQUEÑO Y LIGERO: solo 15 g y estanco a 1 m. Ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. Validado por veterinarios.
Ver precios

Imágenes de Localizador tracker gps

Puedes ver aquí una serie de fotografías de localizador tracker gps para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu gato. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado
Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado
Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado
Zebbyee Tractive Localizador GPS, Rastreador de Mascotas GPS, Localizador de Perros y Gatos en Tiempo Real y Monitor de Actividad, Dispositivo de Rastreo de Perros y Gatos con Alcance Ilimitado
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Negro)
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros - batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño