Limpiador de patas para perros

Podrás encontrar en nuestra tienda todo lo indispensable para los gatos, somos expertos en darte multitud de referencias de una forma clara y sencilla para que no desaproveches tiempo. Para cumplir con las necesidades de nuestras mascotas, queremos ofrecerte nuestros mejores productos como limpiador de patas para perros, limpiador otico para perros o el limpiador de oidos para perros, hechos con la finalidad de que tu gato este lo mejor posible. Tu animal de compañía es parte de tu hogar y tiene derecho a tu amor y cuidados. Gracias a nuestro equipo de especialistas trabajará intensamente con el propósito de encontrar de lo mejor para tu animal de compañía. Nuestro foco es es el beneficio de tu gato, por lo cual trabajamos duro, haciéndote más fácil la búsqueda de los mejores productos para tu gato.

Listado top ventas para Limpiador de patas para perros

En esta enumeración te ofrecemos multitud de artículos como limpiador de patas para perros estupendos para el cuidado de tu animal de compañía. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para tu animal de compañía, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.

WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Verde S)

WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Verde S)

  • [Tamaño] : El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 8.5 * 7.5 * 11 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug.
  • [Diseño portátil] : Este limpiador de garras para perros y gatos consiste en un cepillo y una taza que se pueden quitar. Un cepillo suave de silicona proporciona un tratamiento cómodo para su mascota. Las partes internas se pueden separar y se pueden limpiar simplemente enjuagando con agua.
  • [Ligero y fácil de transportar] : El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
  • [Suave y cómodo] : Este limpiador de patas de perro hecho de silicona de alta calidad que no causará molestias a su perro. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad. Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar.
  • [Fácil de usar] : Primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves. Deje que su perro lave sus garras y manténgase alejado de enfermedades bacterianas.
Ver precios en
Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 Toalla, 1 Cepillo Dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias (pequeñas)

Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 Toalla, 1 Cepillo Dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias (pequeñas)

  • 🐾【El diseño de punta de cepillo bifurcado duplica la limpieza】: a diferencia de las tazas de limpieza de patas de perro ordinarias, nuestra punta de cepillo de copa está diseñada en una forma de tenedor, que puede limpiar los dedos del perro profundamente, evitar demasiado tiempo de limpieza.
  • 🐾【Fácil de Usar】:añade un poco de agua y simplemente inserta la pata fangosa y sucia en la taza, mueve la taza hacia arriba y hacia abajo o gírala para limpiar la pata. Secar suavemente la pata con una toalla. El cepillo es desmontable, simplemente desenroscar la tapa y quitar el cepillo de silicona para limpiar (el tamaño M necesita quitar la tapa, el tamaño S no es necesario), y mantenerlo seco para el próximo uso.
  • 🐾【Material Seguro, Suave y Duradero】: este limpiador de patas de perro está hecho de suaves cerdas de silicona. Duradero, es suave y bueno para envolver. Puede eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias en las patas de las mascotas y mantener a las mascotas saludables.
  • 🐾【Dos Tamaños Para que Elijas】: tamaño S: adecuado para perros pequeños (circunferencia de garra inferior a 7 pulgadas). Tamaño M: adecuado para perros medianos y grandes (circunferencia de garra inferior a 23,4 cm).
  • 🐾【Paquete de Descuento[1+2]】: El paquete contiene: 1 x taza de limpieza para mascotas, 1 x toalla, 1 x cepillo de dientes. La toalla está hecha de material de nano-fibra, que absorbe el agua fuertemente y seca el pelo de las mascotas rápidamente, cepillo de dientes en forma de dedo con cerdas de silicona suave, que puede ayudar mejor a las mascotas a limpiar sus dientes y encías.
Ver precios en
Belly Limpiador Patas Perro Grande y Pequeño - Limpia Patas Perro Portátil de Silicona - Limpiador de Patas para Perros Grandes, Medianos y Pequeños - Taza Limpia Patitas Perro con Cepillo por Dentro

Belly Limpiador Patas Perro Grande y Pequeño - Limpia Patas Perro Portátil de Silicona - Limpiador de Patas para Perros Grandes, Medianos y Pequeños - Taza Limpia Patitas Perro con Cepillo por Dentro

  • 🐶 LAVAPATAS PERRO MEDIANO Y PEQUEÑO: La taza para limpiar patas perro de Belly te ayudará a mantener limpias las patas de tu perro, evitando la suciedad en casa (en suelo, sofá, alfombra, cama, coche). Además, nuestro lava patas perro está hecho de silicona de larga duración fácil de lavar
  • 🐶 PRÁCTICO DISEÑO CON CEPILLO INTERNO: Nuestra taza para lavar patas perro contiene pequeños cepillos por dentro que ayudan a eliminar la suciedad de forma más eficaz. Su práctico diseño hace de Belly Paw Cleaner un complemento indispensable entre tus artículos de higiene para perros
  • 🐶 FORMATO LIGERO IDEAL PARA LLEVAR CONTIGO: El formato del limpia patas para perros de Belly es ligero y elástico. Puedes llevarlo contigo en el bolso cuando salgas a pasear o incluso colgarlo de la correa. Del mismo modo, es cómodo de transportar si viajas con tu amigo de cuatro patas
  • 🐶 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Consigue una limpieza rápida con nuestro limpiapatitas para perros. Solo tienes que introducir la pata de tu perro en la taza y eliminar la suciedad girando lentamente mientras aprietas ligeramente para que los cepillos internos se lleven toda la suciedad
  • 🐶 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y nos encantaría tu opinión sobre cómo mejorar nuestros productos. Si por alguna razón, no cumplimos con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te devolveremos el dinero
Ver precios en
XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Azul)

XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Azul)

  • 🐾【2 EN 1 LIMPIADOR PATAS PERRO MASCOTA】limpiador portátil para patas de perros está compuesto por un cepillo y una taza, que pueden eliminar eficazmente la suciedad y el barro de las patas de los perros, limpiador de patas de perros es ligero y práctico, que se puede llevar contigo, no ocupa espacio, además de usarlo en casa, también se puede colocar en el coche, mantenlos limpios los perros en cualquier momento y lugar.
  • 🐾【MATERIAL DE SILICONA SUAVE Y DURADERO】Este limpiador de huellas de perro está hecho de material de silicona, los pelos de silicona en el interior son suaves, limpiador pata perro muy cómodos de limpiar y pueden eliminar la suciedad sin dañar las patas de su mascota. limpiador de patas de perros no habrá ningún olor peculiar después del uso, ni olor a goma, el limpiador de patas de perros es muy adecuado para limpiar las patas de las mascotas sin mojar el suelo del todo.
  • 🐾【FÁCIL DE LIMPIAR Y DESMONTABLE】Este limpiador pata perro es muy fácil de usar, lo llenas con la mitad del agua, luego viertes un poco de jabón para perros, pones las patas de tus mascotas y luego lo giras, puedes limpiar muy bien las patas de tu mascota, quitar el pelo y la suciedad. Cuando secas las patas con una toalla, no dejarán marcas por la casa.mascota portátil limpiador Y es desmontable, la silicona se puede sacar desde el interior, luego simplemente tira el agua y enjuaga
  • 🐾【APTO PARA TODO TIPO DE MASCOTAS】Este limpia patas perro portátil tiene un diámetro de la boca superior de 9,8 cm, un diámetro de la boca inferior de 8,5 cm y una altura de 15 cm, limpiador de huellas de perro lo que es adecuado para la mayoría de los tipos de perros y gatos, como Bulldogs, Labrador Retrievers, Pastores alemanes, Chihuahuas, German Pastores, etc. Puedes limpiar las patas de tu perro súper rápido y fácilmente, es muy adecuado para mantener limpias las patas después de caminar.
  • 🐾【★★★★★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Estoy seguro de que su amigo o familia estará satisfecho con mascota portátil limpiador, pero si no está 100% satisfecho con nuestro limpiador patas perro mascota, contáctenos y le reembolsaremos el monto total. Este mundo es tan importante para nosotros que parte de nuestras ganancias se destinan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
Ver precios en
Spray limpiador de patas para perros y gatos - Limpia patas perro - Higienizador patas mascotas (no irritante) - 1 LITRO - Protector de almohadillas + Aloe Vera - Spray antibacteriano para mascotas

Spray limpiador de patas para perros y gatos - Limpia patas perro - Higienizador patas mascotas (no irritante) - 1 LITRO - Protector de almohadillas + Aloe Vera - Spray antibacteriano para mascotas

  • PROTEGE Y DESINFECTA LAS PATAS DE TU MASCOTA: mantén limpio tu hogar tras los paseos de tu mascota. Permite que se suban al sofá o a la cama de forma segura e higiénica.
  • SPRAY HIDROALCOHOLICO CON ALOE VERA: especialmente diseñado para lavar y proteger las patas de perros y gatos 100% seguro (sin irritación).
  • PROTEGE A TU HOGAR Y A TU MASCOTA FRENTE A LOS GERMENES: ideal para usar después de cada paseo y desinfectar las patas de tu perro después de pisar orina y la suciedad de la calle. Mantén tu hogar, asientos de coches y trasportines en perfectas condiciones.
  • FÓRMULA 100% SEGURA, EFICAZ Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: con registro zoosanitario.
  • LIMPIADOR ANTISEPTICO FACIL DE UTILIZAR: pulverizar directamente las patas de la mascota y retirar posteriormente con una toallita o gamuza.
Ver precios en
Limpiador de Patas de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Taza de pie para Mascotas cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro--azul

Limpiador de Patas de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Taza de pie para Mascotas cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro--azul

    Ver precios en
    Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello

    Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello

    • 🐾 Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
    • 🐾 Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
    • 🐾 Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
    • 🐾 Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
    • 🐾 Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
    Ver precios en
    Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla

    Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla

    • Fabricado con un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción, no araña ni daña las garras del perro cuando se limpian las patas del perro.
    • El tamaño del limpiador es adecuado para perros de todos los tamaños, desde pequeños hasta grandes. El tamaño del perro crece y no hay necesidad de cambiar el limpiador a menudo.
    • Fino y ligero, puede llevarlo con usted. El limpiador de patas es muy práctico sobre todo para viajes. Y su alta calidad lo hace muy duradero y puede ahorrar mucho dinero.
    • Nuestro limpiador se compone de un cepillo y una taza, estas dos piezas son desmontables. Si desea lavar las patas del perro, todo el lavado es como un masaje suave.
    • Fácil de usar: llene primero con una pequeña cantidad de agua y detergente, lleve a su perro hacia la taza, gírelo suavemente para limpiarlo de un lado a otro, y seque finalmente la pata del perro con un paño.
    Ver precios en
    Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Portatil,Cepillo De Limpieza para Mascotas con Toalla Pet Paw Cleaner para Perros Gatos Masaje Aseo Sucio Garras Púrpura

    Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Portatil,Cepillo De Limpieza para Mascotas con Toalla Pet Paw Cleaner para Perros Gatos Masaje Aseo Sucio Garras Púrpura

    • 【Diseño único 2 en 1】 El limpiador se puede usar como una taza para limpiar las patas cuando las cerdas de silicona están adentro , Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, el hielo y las bacterias dañinas de los pies de su perro sin causar molestias. debe usarse como cepillo para mascotas para bañarse y arreglarse cuando las cerdas de silicona estén afuera, manteniendo a su perro saludable.
    • 【Fácil de usar】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la taza limpiadora, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
    • 【Suave y cómodo】 Este limpiador de patas de perro hecho de silicona de alta calidad que no causará molestias a su perro. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido, manteniendo el desorden en la copa de la pata y no en su casa.
    • 【Ligero y fácil de transportar】 El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
    • 【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 16.4 * 10.8 * 17.8 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
    Ver precios en
    Rc Ocio Limpiador Patas de Perro y Gato Limpia Patas para Perros y Gastos no irritante con Aloe Vera cuida limpiapatas/Protector de Almohadillas (Formato 1Litro / 5 litros) (1 Litro)

    Rc Ocio Limpiador Patas de Perro y Gato Limpia Patas para Perros y Gastos no irritante con Aloe Vera cuida limpiapatas/Protector de Almohadillas (Formato 1Litro / 5 litros) (1 Litro)

    • ➡️ LIMPIA PATAS HIDROALCOHOLICO PARA PERRO Y GATOS NO IRRITANTE Limpieza efectiva para las patas de nuestras mascotas (Perros, gatos) . Fórmula con aloe vera para evitar la irritación de las almodiallas. Reparador de almohadillas con aloe vera en formato spray para que su aplicación resulte más fácil y cómoda.
    • ➡️ LIMPIADOR ANTISÉPTICO NATURAL FACIL DE USAR Pulverizar directamente sobre las patas del animal . Para mejor resultado retirar el producto con una gasa o gamuza.Evita que tu mascota ensucie toda la casa. Producto especialmente formulado para acabar con la suciedad de las patas y la piel de nuestras mascotas sin causar irritación permitiendo mantener nuestros hogares, asientos de coches y transportines totalmente limpios tras haber dado un paseo.
    • ➡️ LIMPIADOR DE PATAS FABRICADO EN ESPAÑAS CON REGISTRO ZOOSANITARIO producto natural de alta calidad fabricado en España con registro zoosanitario. El Registro de Entidades y Productos Zoosanitarios, incluyen la autorización y registro de los reactivos de diagnóstico de uso veterinario,
    • ➡️ LIMPIAPATAS de HIGIENE DE PERROS Y GATOS EN DOS FORMATOS: Formato 1 Litro en dosificador, formato ahorro de 5 litros + pulverizador. Para todo tipo de gastos y perros ( pequeño, medianos y grandes )
    • ➡️ LIMPIADOR Y PROTECTOR DE PATAS Y ALMOADILLAS Aparte de higienizar las patas de nuestra mascota es recomendable cuando tu mascota tiene las almohadillas con mayor sensibilidad, épocas de mayor actividad o tiene unas condiciones en el suelo que perjudican a sus almohadillas este es el producto perfecto para hidratar las almohadillas, repararlas y como prevención de estos problemas.
    Ver precios en
    EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)

    EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)

    • Diseño de actualización 2020: EKKONG 2 en 1 Use un limpiador de patas para perros, tiene un tamaño perfecto de 10x8.5x15cm. Diseño de cordón, puede llevarlo con usted. No importa solo limpiar las patas o un suave masaje, bañarse, arreglarse, limpiar a su cachorro.
    • Limpieza completa de 360 ​​°: el limpiador de patas para perros hecho de un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción no raya ni daña las garras del perro. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
    • Fácil de limpiar: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio. Este producto también puede ayudarlo a mantener siempre limpios los muebles, el sofá, el piso, etc.
    • Fácil de usar: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
    • Nota: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
    Ver precios en
    Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)

    Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)

    • 【Limpieza completa de 360 ​​°】el limpiador de patas para perros hecho de un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción no raya ni daña las garras del perro. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. Limpiador Patas Perro incluye además una pequeña toallita para secar que absorbe muy bien la humedad.
    • 【LIGERO Y FáCIL DE TRANSPORTAR】El limpiador lavado de pies para mascotas se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable. El tamaño del limpiador de huellas para perros es de 10 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo.
    • 【RAPIDEZ AL LIMPIAR LAS PATAS DE MI PERRO】lavadora de pies de perro es un inventado, les puedes quitar el barro más cómodamente, Poner un poco de agua y jabón para perros, y cuando esté con la pata dentro hacer un pequeño masaje y salen muy limpias!! perros lavadora portatil es rápido y fácil. y lávelo solo durante 2 minutos. Cepillo de limpieza para mascotas es la solución perfecta después de ir al campo en época de lluvia.
    • 【FáCIL DE USAR】Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la cepillo de limpieza para mascotas, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
    • 【Nota】Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
    Ver precios en
    Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla

    Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla

    • 【limpiador patas perro】 El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x toalla,Se puede desmontar a voluntad, fácil de usar y lavar.
    • 【Limpieza completa de 360 ​​° / Suave y cómodo】: Limpiador de Huellas de Perro Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, la suciedad y las bacterias dañinas de los pies de tu perro sin causar molestias. Mantén las patas de tu perro limpias de manera rápida y fácil. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
    • 【Fácil de usar】: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
    • 【Fácil de limpiar /Portátil 】: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio.
    • 【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 10 * 8.6 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
    Ver precios en
    Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos

    Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos

    • Material: el limpiador de patas para perros está hecho de material PP, que es antideslizante y resistente al desgaste. Puede eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias en las patas de las mascotas y mantener a las mascotas sanas.
    • Limpieza completa de 360 grados: agregue un poco de agua a la taza, inserte la pata fangosa del perro, un cepillo de silicona suave y eficaz, ayude a eliminar la suciedad y el barro de la pata de su perro y no dañe las patas de su mascota en el proceso. y suave, elástico y resistente.
    • Fácil de usar: coloque las patas de la mascota en la taza del limpiador, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla.
    • Fácil de transportar: el producto es muy fácil de transportar. Es adecuado para apartamentos, vacaciones, familias, oficinas, etc. También puede usarlo al aire libre en cualquier momento.
    • Tamaño: El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 9 x 11 x 7,5 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Y el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad para que su perro se sienta cómodo.
    Ver precios en

    Imágenes de Limpiador de patas para perros

    Este conjunto de imágenes de limpiador de patas para perros te da la oportunidad de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Para ver la información y detalles de los productos, solo debes pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

    WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Verde S)
    WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Verde S)
    WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Verde S)
    WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Verde S)
    Ver precios en
    Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 Toalla, 1 Cepillo Dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias (pequeñas)
    Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 Toalla, 1 Cepillo Dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias (pequeñas)
    Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 Toalla, 1 Cepillo Dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias (pequeñas)
    Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 Toalla, 1 Cepillo Dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias (pequeñas)
    Ver precios en
    Belly Limpiador Patas Perro Grande y Pequeño - Limpia Patas Perro Portátil de Silicona - Limpiador de Patas para Perros Grandes, Medianos y Pequeños - Taza Limpia Patitas Perro con Cepillo por Dentro
    Belly Limpiador Patas Perro Grande y Pequeño - Limpia Patas Perro Portátil de Silicona - Limpiador de Patas para Perros Grandes, Medianos y Pequeños - Taza Limpia Patitas Perro con Cepillo por Dentro
    Belly Limpiador Patas Perro Grande y Pequeño - Limpia Patas Perro Portátil de Silicona - Limpiador de Patas para Perros Grandes, Medianos y Pequeños - Taza Limpia Patitas Perro con Cepillo por Dentro
    Belly Limpiador Patas Perro Grande y Pequeño - Limpia Patas Perro Portátil de Silicona - Limpiador de Patas para Perros Grandes, Medianos y Pequeños - Taza Limpia Patitas Perro con Cepillo por Dentro
    Ver precios en
    XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Azul)
    XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Azul)
    XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Azul)
    XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Azul)
    Ver precios en
    Spray limpiador de patas para perros y gatos - Limpia patas perro - Higienizador patas mascotas (no irritante) - 1 LITRO - Protector de almohadillas + Aloe Vera - Spray antibacteriano para mascotas
    Spray limpiador de patas para perros y gatos - Limpia patas perro - Higienizador patas mascotas (no irritante) - 1 LITRO - Protector de almohadillas + Aloe Vera - Spray antibacteriano para mascotas
    Spray limpiador de patas para perros y gatos - Limpia patas perro - Higienizador patas mascotas (no irritante) - 1 LITRO - Protector de almohadillas + Aloe Vera - Spray antibacteriano para mascotas
    Spray limpiador de patas para perros y gatos - Limpia patas perro - Higienizador patas mascotas (no irritante) - 1 LITRO - Protector de almohadillas + Aloe Vera - Spray antibacteriano para mascotas
    Ver precios en
    Limpiador de Patas de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Taza de pie para Mascotas cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro--azul
    Limpiador de Patas de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Taza de pie para Mascotas cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro--azul
    Limpiador de Patas de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Taza de pie para Mascotas cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro--azul
    Limpiador de Patas de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Taza de pie para Mascotas cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro--azul
    Ver precios en
    Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
    Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
    Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
    Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
    Ver precios en
    Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla
    Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla
    Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla
    Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla
    Ver precios en
    Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Portatil,Cepillo De Limpieza para Mascotas con Toalla Pet Paw Cleaner para Perros Gatos Masaje Aseo Sucio Garras Púrpura
    Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Portatil,Cepillo De Limpieza para Mascotas con Toalla Pet Paw Cleaner para Perros Gatos Masaje Aseo Sucio Garras Púrpura
    Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Portatil,Cepillo De Limpieza para Mascotas con Toalla Pet Paw Cleaner para Perros Gatos Masaje Aseo Sucio Garras Púrpura
    Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Portatil,Cepillo De Limpieza para Mascotas con Toalla Pet Paw Cleaner para Perros Gatos Masaje Aseo Sucio Garras Púrpura
    Ver precios en
    Rc Ocio Limpiador Patas de Perro y Gato Limpia Patas para Perros y Gastos no irritante con Aloe Vera cuida limpiapatas/Protector de Almohadillas (Formato 1Litro / 5 litros) (1 Litro)
    Rc Ocio Limpiador Patas de Perro y Gato Limpia Patas para Perros y Gastos no irritante con Aloe Vera cuida limpiapatas/Protector de Almohadillas (Formato 1Litro / 5 litros) (1 Litro)
    Rc Ocio Limpiador Patas de Perro y Gato Limpia Patas para Perros y Gastos no irritante con Aloe Vera cuida limpiapatas/Protector de Almohadillas (Formato 1Litro / 5 litros) (1 Litro)
    Rc Ocio Limpiador Patas de Perro y Gato Limpia Patas para Perros y Gastos no irritante con Aloe Vera cuida limpiapatas/Protector de Almohadillas (Formato 1Litro / 5 litros) (1 Litro)
    Ver precios en
    EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
    EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
    EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
    EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
    Ver precios en
    Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)
    Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)
    Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)
    Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)
    Ver precios en
    Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla
    Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla
    Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla
    Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla
    Ver precios en
    Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
    Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
    Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
    Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
    Ver precios en