Juego de inteligencia

Descubre gran surtido de suministros y otros artículos esenciales para gatos en GatosTienda.es de una forma rápida y sencilla. Cierto que leal compañero de cuatro patas, precisa dedicación, cuidados y productos como juego de inteligencia, juego inteligencia o inteligencia e, que comprarás al mejor precio con nuestra ayuda. Te ayudaremos a conseguir que tu gato disfrute de su hogar y tenga todo lo que necesite para que sea tan feliz como tú deseas. Somos amos de mascotas lo mismo que tú, por ello comprendemos tu preocupación e interés por nuestros animales. Halla lo fácil y simple que es encontrar lo mejor para tu animal de compañía con nuestro trabajo de recopilación, aportándote lo mejor para cubrir sus necesidades y cuidados.

Listado top ventas para Juego de inteligencia

Deseamos que con este inventario de productos encuentres juego de inteligencia al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestros gatos. Encuentra varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.

OVAREO Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego

OVAREO Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego

  • Juguetes de adiestramiento para perros: nuestra alfombrilla para snuffle para perros estimula la naturaleza de su perro de buscar comida mediante el trabajo de la nariz, convirtiendo la comida en un juego desafiante y divirtiéndose; Mantenga a su mascota comiendo a un ritmo más lento y aumente la diversión de la vida del perro cuando esté solo en casa. Un gran juego de alfombrillas de forrajeo para acompañar a tu mascota. Adecuado para todos los tamaños de perros y gatos de uso diario.
  • Forma de aguacate: el área de la alfombrilla Dog Snuffle se agranda, y la comida para mascotas se oculta y se come alrededor de la alfombrilla, y la parte inferior de la alfombrilla es antideslizante.
  • Fácil de limpiar: simplemente arroje este tapete a la lavadora y olvídese de él. Es lavable a máquina y apto para secadora. Ideal para actividades en interiores y exteriores para sus mascotas.
  • Ideal para entrenar: la alfombra ayuda a entrenar el olfato de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Y puede mantener a su perro ocupado y evitar que se aburra y se involucre en un comportamiento destructivo.
  • Tapete grande: el tamaño del tapete es de aproximadamente 69 * 53cm / 27.17 * 20.87in. Ayuda a entrenar el sentido del olfato y el olfato La alfombra es ideal para perros / gatos grandes y pequeños, así como para cachorros.
Ver precios
Andiker Pelota interactiva para perros, juguete para perros con campana, pelota de goma, pelota para saltar, juego deportivo para mascotas, pelota de inteligencia IQ, resistente a mordeduras (L, azul)

Andiker Pelota interactiva para perros, juguete para perros con campana, pelota de goma, pelota para saltar, juego deportivo para mascotas, pelota de inteligencia IQ, resistente a mordeduras (L, azul)

  • ★ Doble capa de goma – más duradera: esta pelota de saltar para perros está hecha de una doble capa de goma con un timbre en el centro para despertar el interés del perro.
  • ★ Bola de aperitivos para perros limpia los dientes: simplemente coloca el aperitivo favorito de tu mascota en este juguete de pelota para perros y llévalo. Serás emocionado y será más fácil llamar la atención. Así se limpian sus dientes.
  • ★ Pelota de entrenamiento IQ para perros: mejora tus emociones: cuando entrenas la capacidad de búsqueda del perro, mejoras las emociones entre ti y tu mascota. La bola de luz bonita y bonita es ideal como juguete interactivo para gatos.
  • ★ Anillo de campana integrada: reduce el aburrimiento de las mascotas: tu mascota necesita juguetes en su vida diaria cuando no estás en casa. Debe tener un juguete como este para acompañarlo y la campana integrada atraerá la atención. Reduce el aburrimiento de las mascotas. Nuestra bola para perros hace un sonido al apretar, lo que es muy adecuado para el entretenimiento.
Ver precios
G.C Juguetes para Perros, Perro Morder Juguete, Cepillo de Dientes, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Cactus Sonido Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes

G.C Juguetes para Perros, Perro Morder Juguete, Cepillo de Dientes, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Cactus Sonido Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes

  • 【Material de caucho natural no tóxico】 --- Hecho de material de caucho de grado alimenticio no tóxico natural resistente al desgarro de alta calidad, duradero, inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Este resistente juguete masticable de cactus ha sido probado y aprobado por los pastores alemanes, estadounidenses. Raposero, Mastín, Alaska, Labrador, Pitbulls y muchos otros masticadores agresivos. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestra búsqueda
  • 【Diseño especial】 --- Este juguete para perros chirriará cuando el perro lo muerda. El olor del juguete es leche de coco ligero. Su adorable perro lo disfrutará por este sabor y sonido. El diseño antideslizante hace que el perro lo sostenga con su poseer la pata fácilmente
  • 【Juguete para cepillo de dientes】 --- Nuestros juguetes para perros no solo son un juguete para masticar o juguetes interactivos, sino también una maravillosa herramienta para cepillos de dientes. El diseño de la ranura de los dientes de cactus se puede poner en la pasta de dientes. Puede mantener los dientes del perro limpios, refrescar el aliento y encías saludables. Es la mejor herramienta para mejorar los hábitos de masticación del perro y reducir el sarro y la placa
  • 【Juguetes interactivos】: liberará energía, aliviará la ansiedad y el aburrimiento, controlará su peso. No se preocupe, el perro volverá a ensuciar su casa. También es un gran juguete para lanzar y atrapar para jugar con su perro. Ideal para mejorar las relaciones interpersonales con su mascota
  • 【Aviso】 --- El juguete chirriante del cepillo de dientes para perros es apto para perros de 15 a 80 libras de peso. Obtendrá 1 * juguete masticable de cactus + 1 * cepillo de limpieza. Deje que su perro disfrute de masticar, entrenar y entrenar con él tanto en interiores como en exteriores. No dude en encontrarnos si tiene algún problema con este juguete para perros cactus, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Ver precios
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)

Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)

  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
Ver precios
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego

AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego

  • Libre de contaminantes: material de alta calidad, seguro, no tóxico y no tiene efectos negativos en las mascotas. La hierba en el centro está hecha de fieltro (100% poliéster), sin riesgo de lesiones en la nariz o la retina. Si el perro lo come, también se puede dispensar, no hay necesidad de preocuparse por la preocupación.
  • Como comedero anti vueltas: con cordón, el césped se convierte fácilmente en comedero, puedes ocultar el alimento debajo de la hierba. Comer lentamente puede prevenir bien enfermedades intestinales. (Por favor, es mejor que el alimento seco).
  • ✿ Feeding lento: permite a tu perro encontrar comida en la alfombrilla. Hace que tu perro coma lentamente, consume la energía de tu perro y pierda peso. Ideal para perros pequeños, conejos y otros animales.
  • ✿ Antideslizante y portátil: la parte inferior de la alfombrilla de alimentación es un paño antideslizante que mantiene la alfombrilla eficazmente y mantiene a tu mascota segura. No te preocupes por que se mueva y se rompa.
  • Juguetes de entrenamiento: alfombrillas para perros también se pueden utilizar como cuenco de alimentación lenta con cordón. También es un gran juguete de rompecabezas para atraer a las mascotas a jugar. Satisface la curiosidad del animal y estimula su sentido del olfato.
Ver precios
G.C Juguetes para Perros, Perro Sonido Morder Juguete, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Pollo Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes

G.C Juguetes para Perros, Perro Sonido Morder Juguete, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Pollo Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes

  • 【Material】 --- Hecho de material de caucho de grado alimenticio no tóxico natural de alta calidad, duradero, inodoro, seguro y ecológico. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestro objetivo
  • 【Diseño especial】 --- Forma de pollo tan realista y divertida: al perro le gustará masticar y perseguirlo solo. Puede ahorrarle mucho de su valioso tiempo. Sonido de pollo de simulación único: hará llorar a un pollo extremadamente divertido cuando tu mascota lo mastica. Te traerá diversión sin fin para ti y tu mascota. El diseño antideslizante hace que la mascota lo sostenga con su propia pata fácilmente
  • 【Juguetes interactivos】 --- Nuestro juguete de pollo para perros no solo es un juguete para masticar perros, sino también un gran juguete interactivo. Liberará energía, aliviará la ansiedad y el aburrimiento, controlará su peso. No te preocupes, el perro volverá a estropear tu casa. También es un gran juguete para lanzar y atrapar para jugar con tu perro
  • 【Mejores regalos】 --- Este juguete chillón es el mejor regalo para sus mascotas. Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, aniversario especial para mascotas y cualquier otra ocasión. Es muy conveniente llevarlo a cualquier parte. Tu perro lo disfrutará tanto en interiores como en exteriores. A tu mascota le encantará mucho
  • 【Servicio al cliente】 --- No dude en encontrarnos si tiene algún problema con este juguete para perros con pollo, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Ver precios
Croci C6098695 - Jueguete inteligente para perros

Croci C6098695 - Jueguete inteligente para perros

  • Juego de inteligencia para perros
  • Los perros necesitan estimulación mental, por qué no hacerlo de una manera divertida?
  • Oculte un premio en los espacios apropiados y diviértase viendo a su perro tratar de resolver el rompecabezas para encontrar la golosina
  • El juguete inteligente le permite colocar parte de la ración diaria de alimentos en el interior
  • Juego para perros
Ver precios
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2

  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con folleto con consejos y trucos para una educación adecuada.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • UN RETO : Girando los recipientes el perro consigue los premios. Estructura con 3 recipientes giratorios y 2 tapas cada uno. 2 niveles de dificultad con diferentes aperturas de tapa.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas. Antideslizante por los pies de caucho. Los recipientes giratorios se pueden meter en el lavavajillas.
Ver precios
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2

  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con instrucciones.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • SEGURO Y RESPETUOSO : El tablero tiene 2 conos y hendiduras con tapas con bisagras y deslizantes plástico antideslizante por la base de caucho.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
Ver precios

Imágenes de Juego de inteligencia

Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de fotos de juego de inteligencia. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tu gato en concreto viendo sus características y coste.

OVAREO Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
OVAREO Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
OVAREO Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
OVAREO Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
Andiker Pelota interactiva para perros, juguete para perros con campana, pelota de goma, pelota para saltar, juego deportivo para mascotas, pelota de inteligencia IQ, resistente a mordeduras (L, azul)
Andiker Pelota interactiva para perros, juguete para perros con campana, pelota de goma, pelota para saltar, juego deportivo para mascotas, pelota de inteligencia IQ, resistente a mordeduras (L, azul)
Andiker Pelota interactiva para perros, juguete para perros con campana, pelota de goma, pelota para saltar, juego deportivo para mascotas, pelota de inteligencia IQ, resistente a mordeduras (L, azul)
Andiker Pelota interactiva para perros, juguete para perros con campana, pelota de goma, pelota para saltar, juego deportivo para mascotas, pelota de inteligencia IQ, resistente a mordeduras (L, azul)
G.C Juguetes para Perros, Perro Morder Juguete, Cepillo de Dientes, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Cactus Sonido Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros, Perro Morder Juguete, Cepillo de Dientes, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Cactus Sonido Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros, Perro Morder Juguete, Cepillo de Dientes, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Cactus Sonido Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros, Perro Morder Juguete, Cepillo de Dientes, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Cactus Sonido Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego
G.C Juguetes para Perros, Perro Sonido Morder Juguete, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Pollo Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros, Perro Sonido Morder Juguete, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Pollo Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros, Perro Sonido Morder Juguete, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Pollo Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
G.C Juguetes para Perros, Perro Sonido Morder Juguete, Mascotas Masticar Chirriantes Juego, Pollo Interactivos Inteligencia Accesorios para Cachorro de Pequeños Medianos y Grandes
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2