Collar localizador gatos

Encuentra gran variedad de suministros y otros artículos esenciales para gatos en GatosTienda de una forma rápida y clara. Para conseguir las necesidades de nuestras mascotas, será un placer ofrecerte nuestros mejores productos como collar localizador gatos, collar localizador o collar localizador gps, diseñados con el propósito de que tu gato se sienta lo mejor posible. Podrás conseguir la felicidad de tu gato que estás buscando gracias a todo lo que podrás comprar con nuestro apoyo. Comprendemos lo clave que es tu gato para ti y siendo dueños como tú, ponemos a tu mascota en primer lugar. Como foco tenemos es el beneficio de tu mascota, por lo que trabajamos duro, haciéndote más fácil la búsqueda de los mejores productos para tu gato.

Listado top ventas para Collar localizador gatos

Queremos que con este inventario de productos encuentres collar localizador gatos al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu gato. Encontrarás varias referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu mascota.

Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)

Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)

  • Seguimiento en tiempo real: cree cercas virtuales con alertas de teléfonos inteligentes, habilite el seguimiento en vivo y vea un historial de ubicación completo de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier computadora en cualquier navegador.
  • Batería recargable: 2-5 días de duración de la batería, dependiendo de la intensidad y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 3 horas.
  • Impermeable: el rastreador se puede utilizar con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas en interiores y exteriores. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, caballos y otros animales
  • Valla de seguridad: puede establecer un alcance seguro para su mascota, cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación. Comunicación de soporte: necesita una red 2G para funcionar.
  • Aplicación gratuita: sin tarifa mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo con Android IOS Windows como iPhone, iPod Tablet PC, etc. Solo compre e inserte una tarjeta SIM 2G de 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
Ver precios
Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido

Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido

  • Posicionamiento y seguimiento en tiempo real, reproducción de pista, pista histórica. Comprobación de posición a través de mensajes de texto o en plataforma de servicio de ordenador.
  • Comprobación de posición a través de cuenta pública WeChat. Función de seguimiento WiFi.
  • Control remoto a través de la aplicación (para Android o para el teléfono del sistema Apple). Función de posicionamiento WiFi + GPS.
  • Función de alarma de vibración/encendido/ruta histórica/ubicación en tiempo real/encendido/apagado. Nivel IP66 anti-agua y antivibración.
  • Sitio web / aplicación móvil / WeChat/SMS búsqueda de ubicación multiplata.Luz LED para buscar mascotas en la noche.
Ver precios
UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)

UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)

  • La conexión Bluetooth 4.0 le permite sonar una alarma cada vez que su teléfono y la etiqueta están separados - ideal para niños, equipaje, mascotas y mucho más! Utilice la aplicación de rastreo a través de iOS o Smartphone Android.
  • Mediante un cálculo preciso, ubique su mascota y su pantalla digital. Y también puede presionar el botón de llamada para dejar que el dispositivo haga sonido. Es compacto, ligero y de bajo consumo de energía. Es práctico como un anillo dominante, fácil llevar y utilizar. Mantenga sus valiosas cosas a salvo y dentro de su rango.
  • Puede localizar donde los dejó por última vez a la calle más cercana y luego darle la fuerza de la señal guiándolo a su artículo perdido.
  • Usted puede teledirigir la cámara de la etiqueta o la grabación de la voz de su teléfono presionando un botón. Puede tomar los selfies impresionantes del granangular de sus cámaras delanteras o traseras de la cara. Funciona como un obturador remoto para autorretrato, capturando el momento más feliz fácilmente.
  • Es multifuncional. Anti-perdió la alarma, función de control remoto, proteger sus objetos de valor, los niños, mascotas de robo o pérdida.
Ver precios
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años), varios planes de subscripción disponibles. El dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
Ver precios
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero (35 g) e resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
Ver precios
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar

LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar

  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphones, habilita el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación GPS gratuita para iOS o Android o en cualquier ordenador de cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero e impermeable. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Localización en todo el mundo: LMHOME gps funciona en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en el interior o cerca de edificios altos o bosque, puede producirse interferencias GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME.
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cargo mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tableta, PC, etc. Simplemente compra e inserta una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas en el mercado. Material de silicona 100 % resistente al polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
Ver precios
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo

Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo

  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: el localizador GPS funciona sin límite de distancia. Puede seguir a su gato desde el teléfono (iPhone y Android) sin importar en qué parte del mundo se encuentre (cobertura en más de 100 países)
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: el localizador GPS envía su posición de forma continua. Una posición por minuto si está en movimiento y cada 5 minutos si está detenido. Posiciones ilimitadas
  • ENTRENAMIENTO: haga vibrar el localizador de su gato con cada comida. Relacionará los eventos y, por lo tanto, una vibración será suficiente para que vuelva a casa
  • BATERÍA: la batería dura entre 2 y 4 días con el uso diario (esto puede variar según el tiempo en movimiento, la intensidad de la señal GPS y la red 2G). Se carga del todo en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (provista). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción prepago de 2 años)
Ver precios
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

  • DESCUBRA SU VIDA SECRETA: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina…)
  • VELE POR SU SEGURIDAD: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • SEPA DÓNDE BUSCARLA: seguimiento de zona GPS (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador GSM.
  • MÁS PRÁCTICO Y MÁS BARATO QUE UN RASTREADOR GSM: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del GSM. Suscripción incluida de 3 años.
  • EL MÁS PEQUEÑO Y LIGERO: solo 15 g y estanco a 1 m. Ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. Validado por veterinarios.
Ver precios
Localizador GPS para gatos - Collar GPS con mecanismo de aperture. Rastreador GPS resistente al agua

Localizador GPS para gatos - Collar GPS con mecanismo de aperture. Rastreador GPS resistente al agua

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN - A partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • MECANISMO DE APERTURA INTEGRADO - Para liberar a su gato en caso de que el dispositivo se quede atascado en algún lugar. Recomendado para gatos que pesen más de 4 kg - Se adapta a cuellos que midan entre 19 y 30 cm.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - El rastreador de mascotas Tractive GPS CAT no solo muestra la ubicación actual de su gato, sino todos los lugares en los que ha estado. Con el modo LIVE Tracking, la posición de su gato se actualizará cada 2-3 segundos.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca su propia zona segura (como el patio o su vecindario) con una Valla Virtual. Recibirá una notificación cada vez que su gato entre o salga de la Valla Virtual .
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El collar GPS para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es de día y de noche. De esta forma, siempre estará informado sobre la salud de su gato.
Ver precios
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android

Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android

  • Es un pequeño rastreador Bluetooth que se conecta electrónicamente con dispositivos Apple o Android con un pequeño llavero electrónico que alerta al usuario si el dispositivo está a más de 30 metros de distancia.
  • Superfino y ligero, diseño simple y moderno hace que se ajuste fácilmente a tu cartera, bolso y llaveros, etc.
  • Cuando está conectado con su coche, la aplicación grabará donde aparca su coche y le mostrará la ubicación en el mapa integrado.
  • Dos vías anti pérdida, una clave para encontrar cosas, información de ubicación, búsqueda en Internet.
  • Rastreador GPS: puedes rastrear cualquier cosa a la que adjuntes el Nut con GPS. Aviso: es un rastreador GPS que puede avisar cuando tus pertenencias personales o mascotas se alejan a más de 30 o 50 m, un rastreador GPS no podría dejar que tus mascotas se vayan y rastrearlas, pero podría grabar su última posición.
Ver precios

Imágenes de Collar localizador gatos

A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de collar localizador gatos para que puedas encontrar lo que andas buscando. Pulsa en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para realizar tu compra.

Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido
Steellwingsf Gran perro mascota GPS WiFi en tiempo real rastreador de seguridad posicionamiento segui, 205gmiento collar anti-perdido
UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)
UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)
UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)
UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Localizador GPS para gatos - Collar GPS con mecanismo de aperture. Rastreador GPS resistente al agua
Localizador GPS para gatos - Collar GPS con mecanismo de aperture. Rastreador GPS resistente al agua
Localizador GPS para gatos - Collar GPS con mecanismo de aperture. Rastreador GPS resistente al agua
Localizador GPS para gatos - Collar GPS con mecanismo de aperture. Rastreador GPS resistente al agua
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android