Tipos transportines gatos

tipos transportines gatos

Muchos gatos no necesitan ir en un transportín muy a menudo, pero sí que lo necesitarán de seguramente más de una vez al año, por lo que es recomendable disponer de uno. A continuación se indican algunos casos en los que un gato necesitará un transportín:

  • Cuando lo lleves s sus revisiones rutinarias y vacunas.
  • Para viajes ocasionales y vacaiones.
  • Para desplazarse a la clínica de urgencias si ocurre algo.
  • Si empiezas obras en casa.

Tipos principales de transportines para gatos

Transportador hecho en casa a partir de elementos que tiene en casa. Algunas personas transportan a sus gatos en una vieja caja de cartón, una funda de almohada o un cesto de la ropa. Estos tipos de transportines no son seguros para trasladar a tu gato. Los gatos pueden escaparse fácilmente o lesionarse si los transporta en artículos que no están diseñados específicamente para ser transportes de viaje para gatos.

Transportín de cartón. Este tipo de transportín suele encontrarse en los centros de adopción de gatos. A menudo se entregan a los clientes para transportar a un gato recién adoptado a casa. Aunque la mayoría de las veces son aceptables para este uso limitado y a corto plazo, las cajas de cartón no se recomiendan como su transportador habitual y permanente, por las siguientes razones:

  • El cartón no es lo suficientemente fuerte como para soportar los arañazos de un gato. Después de varios usos, puede encontrar que Miss Kitty ha abierto algunos agujeros y se está preparando para una fuga.
  • El cartón no es bueno con la lluvia; se volverá blando y esponjoso y puede ofrecer una escapada rápida.
  • El cartón no es bueno con la orina, el agua derramada u otros líquidos con los que pueda entrar en contacto. Estas sustancias debilitarán el cartón, y no es posible limpiarlas adecuadamente para su futuro uso.
  • Tampoco están aprobados para su uso en aerolíneas.

Transportín blando. Este tipo suele estar hecho de nylon o nylon balístico, y es ligero y fácil de transportar. Algunos aspectos a tener en cuenta sobre los transportines blandos para gatos son:

  • Aunque son resistentes y bastante populares para los viajes de las mascotas, los transportines de lados blandos sólo deben utilizarse para gatos que sean buenos viajeros y tranquilos. Es posible que los gatos arranquen los paneles de ventilación de malla de nylon si se agitan mucho. También existe la posibilidad de que una garra muy decidida atraviese el material de la cremallera, provocando un desgarro de uñas o incluso una fuga.
  • Si utilizas un transportín de paredes blandas, asegúrate de que tiene el tamaño adecuado para su gato. El gato se tiene que poder poner de pie, darse la vuelta y tumbarse con facilidad -y comer y beber dentro en los viajes largos-, pero no debe haber tanto espacio como para que pueda resbalar mucho en caso de turbulencias aéreas o de un viaje en coche accidentado.
  • Los transportines blandos son mucho más fáciles de limpiar que los de cartón.
  • Es una buena idea comprar un transportín de lados blandos que no se hunda mucho cuando su mascota esté dentro. La mayoría tienen marcos ligeros para evitarlo. Si no está seguro de la solidez del fondo de un transportín mientras hace la compra, simplemente ponga un libro pesado o varios objetos del pasillo de la tienda de animales dentro y compruebe. Un fondo hundido será bastante incómodo para su gato.

A los gatos les gustan especialmente los espacios pequeños, así que procure no comprar un transportín más grande de lo necesario. La comodidad de un transportín pequeño hace que los pasajeros felinos se sientan seguros.

Transportín rígido. Este tipo de transportín suele ser de plástico y es muy resistente y duradero. Algunos de los pros y contras de los transportines rígidos son los siguientes:

  • Los soportes de plástico son los más fáciles de limpiar.
  • Pueden ser un poco más difíciles de colocar debajo de un asiento de avión, pero si un objeto pesado cae sobre ellos, ofrecerán mucha más protección al ocupante que uno blando.
  • Los mejores tienen una puerta de malla de acero que es mucho más resistente que la malla de plástico. Los herrajes del transportín deben ser metálicos.

Antes de comprar el transportín, asegúrate de que el asa es lo suficientemente resistente como para soportar el peso del transportín y de su ocupante sin romperse.

Los transportines rígidos también deben tener el tamaño adecuado para el ocupante. Al igual que en el caso del transportín blando, hay que dejar espacio suficiente para ponerse de pie, darse la vuelta y tumbarse. Para viajes largos, deje espacio para la comida, el agua y, en algunos casos, una pequeña caja de arena para gatos.

Consideraciones adicionales al elegir un transportín para gatos

Aquí hay algunas cosas más a tener en cuenta al elegir un nuevo transportín para gatos:

  • La ventilación adecuada es un requisito para cualquier jaula de transporte de mascotas, con aberturas en tres lados preferiblemente.
  • Cada aerolínea tiene normas diferentes en cuanto al tipo de transportín permitido en sus aviones, así que asegúrate de consultar con la tuya cuando viaje en avión.
  • Es muy útil tener un transportín para gatos que se abra tanto por arriba como por delante. Los gatos que son reacios a entrar o salir del transportín pueden cargarse y descargarse más fácilmente por la parte superior que por la frontal o lateral.
  • Los transportines para gatos son una forma segura, útil, y a veces necesaria, de transportar a su gato. Es importante que su gato viaje bien en uno.
  • Elegir el transportín adecuado para tu gato es una inversión que merece la pena, ya que un buen transportín proporciona a tu gato un nivel extra de seguridad y puede ayudar a que los viajes sean menos estresantes tanto para usted como para tu gato.

 

Un gato nervioso y suelto puede subirse a cualquier lugar del coche, incluso debajo de los pedales, delante del salpicadero o en el volante. Si el gato se asusta, podría arañar, morder o impedir su capacidad para conducir con seguridad. Un gato que no está asegurado en un transportín puede salir disparado del coche o de sus brazos y perderse o lesionarse antes de que usted pueda reaccionar.

Meter a dos gatos en un transportín más pequeño es difícil, incómodo y muy estresante. Incluso los gatos que normalmente están muy unidos pueden mostrar agresividad entre ellos durante el viaje si uno está estresado.

A veces el viaje al hospital de animales es tranquilo, pero durante el viaje de vuelta de la visita al veterinario, un gato estresado puede mostrar agresividad hacia el otro en el transportín. Un gato que es víctima de una agresión en el transportín será mucho más difícil de meter en él la próxima vez.

Características importante para tener en cuenta a la hora de seleccionar un transportín para gatos

Los transportines tienen una variedad de características que pueden beneficiar a los gatos:

Puertas sencillas o múltiples

Una sola puerta sólo permite un punto de entrada para su gato. Si tiene un gato temeroso o que se resiste a entrar en el transportín, las múltiples formas de ayudar a guiar a su gato dentro del transportín permiten que sea más fácil para la familia. A algunas familias les resulta más fácil meter al gato en el transportín por la parte superior con un mínimo de estrés en lugar de intentar convencerlo de que entre por la puerta principal. Esto también permite al veterinario tener varias formas de acceder al gato sin tener que sacarlo del transportín.

Tornillos

Si no están oxidados, los tornillos son una forma fácil de quitar la parte superior del transportín para que su gato pueda ser examinado mientras está en la parte inferior del mismo. Es un poco más lento que otros métodos para quitar la parte superior del transportín. Los tornillos son fáciles de reemplazar si se pierden.

Cierres laterales

Una forma rápida y fácil de cerrar/descerrajar la parte superior del transportín para facilitar la extracción de la parte superior del mismo. El sonido que se produce al cerrar el transportín puede ser fuerte y asustar al gato que lo lleva.

Clavijas de plástico

Una forma rápida y fácil de enganchar/desenganchar la parte superior del transportín para sacarlo. Algunas clavijas pueden perderse fácilmente y son difíciles de reemplazar.

Cierres deslizantes de plástico

Pueden ser rápidos y fáciles de enganchar y desenganchar la parte superior del transportín. No son muy ruidosos cuando se abren o cierran. Pueden confundir a las personas que no están familiarizadas con ellos.

Cremalleras/Velcro/Snaps

Rápidos y sencillos. No se recomiendan para gatos que puedan empujar a través de la abertura.

Pomos de plástico

Estos pomos permiten enganchar y desenganchar el transportín. Son relativamente rápidos y silenciosos. Debe tener el transportín correctamente alineado para poder cerrarlo.

El transportín debe ser fácil de usar y algo que no le cause estrés al usarlo. Debe ser fácil de limpiar, acogedor y cómodo para el gato. Y debe ser apto para el veterinario.

Para muchos gatos, los únicos viajes que realizan son a la consulta del veterinario. Hacer que el transportín sea un refugio seguro fuera de casa ayudará a disminuir el estrés de su gato durante la visita. Colocar una toalla en el fondo del transportín permite que su gato se sienta familiarizado con los olores, además de proporcionarle algo acogedor para descansar y evitar que se deslice en el transportín. También puede calmar a los gatos rociando la ropa de cama y el transportín con el spray de feromonas Feliway unos 30 minutos antes de colocar al gato en el transportín.

Un transportín de tamaño adecuado con una toalla o ropa de cama en el fondo evitará que su gato se deslice en el transportín, lo que le ayudará a marearse. Si el gato se marea, orina o defeca, un transportín fácil de limpiar permitirá al equipo de la sala de examen limpiar el transportín para que el gato no tenga que volver a casa con los restos de las eliminaciones o el vómito. La toalla o la ropa de cama pueden absorber la orina para que el gato no quede cubierto por ella.

El transportín debe estar bien ventilado, pero puede cubrirse con una manta ligera o una toalla para crear un espacio oscuro y protegido en el que el gato pueda sentirse seguro. Debe haber varios puntos de entrada o puertas para que el gato tenga opciones cuando empiece a explorar o mirar a su alrededor desde la seguridad del transportín. Esto también permite una forma menos estresante de convencer a su gato de que entre o salga del transportín.

Los gatos prefieren sentir su espalda contra algo, lo que crea seguridad. Por eso los verá dirigirse hacia el lavabo o la esquina o sentarse en la báscula durante la visita. Les da seguridad saber que no serán emboscados por detrás. Si se puede quitar la parte superior del transportín, el veterinario puede examinar al gato en el transportín durante una parte del examen físico. Pueden colocarse toallas sobre la parte superior del transportín durante el examen para crear un lugar oscuro, acogedor y seguro para que el gato esconda la cabeza. Esto puede suponer una gran diferencia en la experiencia veterinaria del gato.

Listado top ventas para Tipos transportines gatos

O³ Transportín Gato - Transportín Perro Hasta 5 Kilos Para Viajes - Transportín Perro Pequeño Transpirable Con Correa Ajustable – Transportin Perro Coche - Transportin Para Gatos

O³ Transportín Gato - Transportín Perro Hasta 5 Kilos Para Viajes - Transportín Perro Pequeño Transpirable Con Correa Ajustable – Transportin Perro Coche - Transportin Para Gatos

  • ❤️ O³ PETS Bolsa de transporte para perros y gatos - ¿Le gusta llevar a su mascota a cualquier lugar? Ya sea en una cafetería, en el veterinario o en la oficina... en nuestra bolsa tu mascota estará bien colgado (Adecuado hasta un peso de 5 kg)
  • ❤️Calidad superior de O3 – la bolsa de transporte dispone de una salida o salida de apertura lateral, así como una ventana que se abre en el otro lado. Además, recibirás una correa para el hombro y un comedero plegable para viajes
Ver precios
HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange

HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange

  • Hecho de material de primera calidad, duradero, inodoro y no tóxico.
  • Diseño atento, seguro y firme, duradero y lavable.
  • Perfecto para Bichon Frize... Havanese... a la boloñesa o Maltez Chihuahua... Ihasa Apso Pomerania... caniche o Pug Shih Tzu, yorkkie, Westie o pekinese.
  • Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros pequeños o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
  • El diseño cómodo y duradero proporciona a tu mascota un espacio cómodo y agradable a la piel para que te sientas cómodo.
Ver precios
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable

Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable

  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Ver precios
Pet-U Transportin Gato Transportin Perro Pequeño y Cachorros Aprobado por Las Aerolíneas Plegable Extensible, 44.5 x 38 x 28 cm (GRIS)

Pet-U Transportin Gato Transportin Perro Pequeño y Cachorros Aprobado por Las Aerolíneas Plegable Extensible, 44.5 x 38 x 28 cm (GRIS)

  • Más espacio: a ambos lados de la bolsa para mascotas se encuentran redes transpirables adicionales para crear más espacio para actividades. Ofrece a su mascota suficiente espacio para sentarse y tumbarse y mejorar la circulación del aire.
  • Es fácil de lavar: la bolsa para mascotas está hecha de material Oxford resistente y se suministra con una alfombrilla de forro polar para ofrecer la máxima comodidad a su mascota. La alfombrilla se puede quitar y lavar en la lavadora.
  • Fácil de almacenar: pliega plano para guardar debajo de tu cama, armario o maleta, cuando no lo uses. Perfecto para viajes elegantes y cómodos con el avión, el coche, para una aventura o simplemente al veterinario.
  • Práctica bolsa: en la parte posterior de la bolsa para mascotas se encuentra una bolsa, en la que se pueden guardar aperitivos, cuencos, juguetes y bolsas de basura.
  • Gran capacidad: 46 x 28 x 28 cm/46 x 28 x 72 cm (ampliada). Peso: 1,48 kg. Carga máxima: 9 kg. Con esta bolsa de transporte, su pequeño mascota se sentirá cómodo durante el transporte.
Ver precios
Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Beige)

Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Beige)

  • Hecho de EVA alta calidad, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una limpieza muy fácil y comóda.
  • Con diseño plegable sin reducir espacio interior, hace al mascota feliz y cómoda.
  • Deje que su mascota disfrute de un paseo relajante sin molestarse, con medidas 42 x 32 x 26 cm
  • Este transportin moderno de mascota llevará su perro / gato en comodidad y estilo.
Ver precios
Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Rosa)

Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Rosa)

    Ver precios
    Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)

    Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)

    • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
    • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
    • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
    • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
    Ver precios
    Global Transportín Vari Kennel tamaño Large para Mascotas | Transportín de plástico con Puerta metálica | Transportín para avión

    Global Transportín Vari Kennel tamaño Large para Mascotas | Transportín de plástico con Puerta metálica | Transportín para avión

    • Dimensiones: 91 x 64 x 69 cm
    • Homologado con el sello IATA
    • Con puerta de metal
    • Cierre de calidad
    Ver precios
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)

    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)

    • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
    • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
    • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
    • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
    • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
    Ver precios
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)

    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)

    • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
    • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
    • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
    • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
    • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
    Ver precios

    Imágenes de Tipos transportines gatos

    O³ Transportín Gato - Transportín Perro Hasta 5 Kilos Para Viajes - Transportín Perro Pequeño Transpirable Con Correa Ajustable – Transportin Perro Coche - Transportin Para Gatos
    O³ Transportín Gato - Transportín Perro Hasta 5 Kilos Para Viajes - Transportín Perro Pequeño Transpirable Con Correa Ajustable – Transportin Perro Coche - Transportin Para Gatos
    O³ Transportín Gato - Transportín Perro Hasta 5 Kilos Para Viajes - Transportín Perro Pequeño Transpirable Con Correa Ajustable – Transportin Perro Coche - Transportin Para Gatos
    O³ Transportín Gato - Transportín Perro Hasta 5 Kilos Para Viajes - Transportín Perro Pequeño Transpirable Con Correa Ajustable – Transportin Perro Coche - Transportin Para Gatos
    HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
    HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
    HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
    HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
    Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
    Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
    Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
    Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
    Pet-U Transportin Gato Transportin Perro Pequeño y Cachorros Aprobado por Las Aerolíneas Plegable Extensible, 44.5 x 38 x 28 cm (GRIS)
    Pet-U Transportin Gato Transportin Perro Pequeño y Cachorros Aprobado por Las Aerolíneas Plegable Extensible, 44.5 x 38 x 28 cm (GRIS)
    Pet-U Transportin Gato Transportin Perro Pequeño y Cachorros Aprobado por Las Aerolíneas Plegable Extensible, 44.5 x 38 x 28 cm (GRIS)
    Pet-U Transportin Gato Transportin Perro Pequeño y Cachorros Aprobado por Las Aerolíneas Plegable Extensible, 44.5 x 38 x 28 cm (GRIS)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Beige)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Beige)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Beige)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Beige)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Rosa)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Rosa)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Rosa)
    Transportin Perro/Transportin Gato, Respirable Plegable Bolsa de Viaje para Mascotas (M Espuma, Rosa)
    Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
    Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
    Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
    Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
    DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)

    Últimas productos para gatos

    trolley para perros medianos localizar gato gps guia gatos dos gatos con leucemia cama s champu artero para yorkshire vet solucion contrario a estimular regalo gato exotico collar antiparasitario para perros alergicos hierba para gatos para que sirve gatos ojos llorosos leganas whiskas calidad british pelo corto caniche enano madrid pipeta para gatos luposan entender el comportamiento de los gatos salsa y comida 8 meses pastillas de carbon activado para gatos acondicionador en seco para gatos clases de caracter pipeta effipro colchoneta plastificada perros tizon perro affinity ultima junior arena para gatos dia gatos comun europeo comida gatos esterilizados hills gato esterilizado en celo olor aloe vera almejas en lata juguetes de chuches superar el cambio de casa desinfectar heridas perros pienso hills gatos esterilizados trajes de gato otifree 160 ml peine de bambu alergias comunes alimentarias spray antipulgas para gatos banar en seco a un gato dos gatos o gato y gata furminator pelo corto opiniones bebedor de agua problemas con gatos gato de auto gato no le gusta el agua dieta del gato comun parasito gato animales ancestrales gato mancha boca hacer cuando todos te dan de lado gato usando bano antipulgas gatos casero hills dd gatos microchip loro la trufa pienso gatos hierba de trigo espana accesorios para gatos online accesorios hamacas hacer veneno para gatos remedios para parasitos intestinales en gatos gatos grande chasis arenero quitar pulgas cachorro gato mimos en la nariz frontline acaros oidos gatos alfombras para comida para gatos criadores opiniones es juguetes 2018 bola de lana gatos blancos y negro fit cat insulina para gatos tratamiento antipulgas empapadores perros ascaris gatos parque plegable para perros y gatos tk pet sintomas piedras en la vejiga dieta barf para gatos castrar a un gato recuperacion razas felinas porque cagan tanto los conejos champu kw yorkshire ronroneo gato cachorro marca juguetes desparasitar peces ahuyentador electronico de pulgas gatos de raza en adopcion evitar olor gato proteinas s 2x1 gata sin celo rascador de jardineria todas las razas de gatos del mundo sofa cama modelo milan nogal pequeno hills hipoalergenico fotos de gatitos siameses