Tipos transportines gatos

tipos transportines gatos

Muchos gatos no necesitan ir en un transportín muy a menudo, pero sí que lo necesitarán de seguramente más de una vez al año, por lo que es recomendable disponer de uno. A continuación se indican algunos casos en los que un gato necesitará un transportín:

  • Cuando lo lleves s sus revisiones rutinarias y vacunas.
  • Para viajes ocasionales y vacaiones.
  • Para desplazarse a la clínica de urgencias si ocurre algo.
  • Si empiezas obras en casa.

Tipos principales de transportines para gatos

Transportador hecho en casa a partir de elementos que tiene en casa. Algunas personas transportan a sus gatos en una vieja caja de cartón, una funda de almohada o un cesto de la ropa. Estos tipos de transportines no son seguros para trasladar a tu gato. Los gatos pueden escaparse fácilmente o lesionarse si los transporta en artículos que no están diseñados específicamente para ser transportes de viaje para gatos.

Transportín de cartón. Este tipo de transportín suele encontrarse en los centros de adopción de gatos. A menudo se entregan a los clientes para transportar a un gato recién adoptado a casa. Aunque la mayoría de las veces son aceptables para este uso limitado y a corto plazo, las cajas de cartón no se recomiendan como su transportador habitual y permanente, por las siguientes razones:

  • El cartón no es lo suficientemente fuerte como para soportar los arañazos de un gato. Después de varios usos, puede encontrar que Miss Kitty ha abierto algunos agujeros y se está preparando para una fuga.
  • El cartón no es bueno con la lluvia; se volverá blando y esponjoso y puede ofrecer una escapada rápida.
  • El cartón no es bueno con la orina, el agua derramada u otros líquidos con los que pueda entrar en contacto. Estas sustancias debilitarán el cartón, y no es posible limpiarlas adecuadamente para su futuro uso.
  • Tampoco están aprobados para su uso en aerolíneas.

Transportín blando. Este tipo suele estar hecho de nylon o nylon balístico, y es ligero y fácil de transportar. Algunos aspectos a tener en cuenta sobre los transportines blandos para gatos son:

  • Aunque son resistentes y bastante populares para los viajes de las mascotas, los transportines de lados blandos sólo deben utilizarse para gatos que sean buenos viajeros y tranquilos. Es posible que los gatos arranquen los paneles de ventilación de malla de nylon si se agitan mucho. También existe la posibilidad de que una garra muy decidida atraviese el material de la cremallera, provocando un desgarro de uñas o incluso una fuga.
  • Si utilizas un transportín de paredes blandas, asegúrate de que tiene el tamaño adecuado para su gato. El gato se tiene que poder poner de pie, darse la vuelta y tumbarse con facilidad -y comer y beber dentro en los viajes largos-, pero no debe haber tanto espacio como para que pueda resbalar mucho en caso de turbulencias aéreas o de un viaje en coche accidentado.
  • Los transportines blandos son mucho más fáciles de limpiar que los de cartón.
  • Es una buena idea comprar un transportín de lados blandos que no se hunda mucho cuando su mascota esté dentro. La mayoría tienen marcos ligeros para evitarlo. Si no está seguro de la solidez del fondo de un transportín mientras hace la compra, simplemente ponga un libro pesado o varios objetos del pasillo de la tienda de animales dentro y compruebe. Un fondo hundido será bastante incómodo para su gato.

A los gatos les gustan especialmente los espacios pequeños, así que procure no comprar un transportín más grande de lo necesario. La comodidad de un transportín pequeño hace que los pasajeros felinos se sientan seguros.

Transportín rígido. Este tipo de transportín suele ser de plástico y es muy resistente y duradero. Algunos de los pros y contras de los transportines rígidos son los siguientes:

  • Los soportes de plástico son los más fáciles de limpiar.
  • Pueden ser un poco más difíciles de colocar debajo de un asiento de avión, pero si un objeto pesado cae sobre ellos, ofrecerán mucha más protección al ocupante que uno blando.
  • Los mejores tienen una puerta de malla de acero que es mucho más resistente que la malla de plástico. Los herrajes del transportín deben ser metálicos.

Antes de comprar el transportín, asegúrate de que el asa es lo suficientemente resistente como para soportar el peso del transportín y de su ocupante sin romperse.

Los transportines rígidos también deben tener el tamaño adecuado para el ocupante. Al igual que en el caso del transportín blando, hay que dejar espacio suficiente para ponerse de pie, darse la vuelta y tumbarse. Para viajes largos, deje espacio para la comida, el agua y, en algunos casos, una pequeña caja de arena para gatos.

Consideraciones adicionales al elegir un transportín para gatos

Aquí hay algunas cosas más a tener en cuenta al elegir un nuevo transportín para gatos:

  • La ventilación adecuada es un requisito para cualquier jaula de transporte de mascotas, con aberturas en tres lados preferiblemente.
  • Cada aerolínea tiene normas diferentes en cuanto al tipo de transportín permitido en sus aviones, así que asegúrate de consultar con la tuya cuando viaje en avión.
  • Es muy útil tener un transportín para gatos que se abra tanto por arriba como por delante. Los gatos que son reacios a entrar o salir del transportín pueden cargarse y descargarse más fácilmente por la parte superior que por la frontal o lateral.
  • Los transportines para gatos son una forma segura, útil, y a veces necesaria, de transportar a su gato. Es importante que su gato viaje bien en uno.
  • Elegir el transportín adecuado para tu gato es una inversión que merece la pena, ya que un buen transportín proporciona a tu gato un nivel extra de seguridad y puede ayudar a que los viajes sean menos estresantes tanto para usted como para tu gato.

 

Un gato nervioso y suelto puede subirse a cualquier lugar del coche, incluso debajo de los pedales, delante del salpicadero o en el volante. Si el gato se asusta, podría arañar, morder o impedir su capacidad para conducir con seguridad. Un gato que no está asegurado en un transportín puede salir disparado del coche o de sus brazos y perderse o lesionarse antes de que usted pueda reaccionar.

Meter a dos gatos en un transportín más pequeño es difícil, incómodo y muy estresante. Incluso los gatos que normalmente están muy unidos pueden mostrar agresividad entre ellos durante el viaje si uno está estresado.

A veces el viaje al hospital de animales es tranquilo, pero durante el viaje de vuelta de la visita al veterinario, un gato estresado puede mostrar agresividad hacia el otro en el transportín. Un gato que es víctima de una agresión en el transportín será mucho más difícil de meter en él la próxima vez.

Características importante para tener en cuenta a la hora de seleccionar un transportín para gatos

Los transportines tienen una variedad de características que pueden beneficiar a los gatos:

Puertas sencillas o múltiples

Una sola puerta sólo permite un punto de entrada para su gato. Si tiene un gato temeroso o que se resiste a entrar en el transportín, las múltiples formas de ayudar a guiar a su gato dentro del transportín permiten que sea más fácil para la familia. A algunas familias les resulta más fácil meter al gato en el transportín por la parte superior con un mínimo de estrés en lugar de intentar convencerlo de que entre por la puerta principal. Esto también permite al veterinario tener varias formas de acceder al gato sin tener que sacarlo del transportín.

Tornillos

Si no están oxidados, los tornillos son una forma fácil de quitar la parte superior del transportín para que su gato pueda ser examinado mientras está en la parte inferior del mismo. Es un poco más lento que otros métodos para quitar la parte superior del transportín. Los tornillos son fáciles de reemplazar si se pierden.

Cierres laterales

Una forma rápida y fácil de cerrar/descerrajar la parte superior del transportín para facilitar la extracción de la parte superior del mismo. El sonido que se produce al cerrar el transportín puede ser fuerte y asustar al gato que lo lleva.

Clavijas de plástico

Una forma rápida y fácil de enganchar/desenganchar la parte superior del transportín para sacarlo. Algunas clavijas pueden perderse fácilmente y son difíciles de reemplazar.

Cierres deslizantes de plástico

Pueden ser rápidos y fáciles de enganchar y desenganchar la parte superior del transportín. No son muy ruidosos cuando se abren o cierran. Pueden confundir a las personas que no están familiarizadas con ellos.

Cremalleras/Velcro/Snaps

Rápidos y sencillos. No se recomiendan para gatos que puedan empujar a través de la abertura.

Pomos de plástico

Estos pomos permiten enganchar y desenganchar el transportín. Son relativamente rápidos y silenciosos. Debe tener el transportín correctamente alineado para poder cerrarlo.

El transportín debe ser fácil de usar y algo que no le cause estrés al usarlo. Debe ser fácil de limpiar, acogedor y cómodo para el gato. Y debe ser apto para el veterinario.

Para muchos gatos, los únicos viajes que realizan son a la consulta del veterinario. Hacer que el transportín sea un refugio seguro fuera de casa ayudará a disminuir el estrés de su gato durante la visita. Colocar una toalla en el fondo del transportín permite que su gato se sienta familiarizado con los olores, además de proporcionarle algo acogedor para descansar y evitar que se deslice en el transportín. También puede calmar a los gatos rociando la ropa de cama y el transportín con el spray de feromonas Feliway unos 30 minutos antes de colocar al gato en el transportín.

Un transportín de tamaño adecuado con una toalla o ropa de cama en el fondo evitará que su gato se deslice en el transportín, lo que le ayudará a marearse. Si el gato se marea, orina o defeca, un transportín fácil de limpiar permitirá al equipo de la sala de examen limpiar el transportín para que el gato no tenga que volver a casa con los restos de las eliminaciones o el vómito. La toalla o la ropa de cama pueden absorber la orina para que el gato no quede cubierto por ella.

El transportín debe estar bien ventilado, pero puede cubrirse con una manta ligera o una toalla para crear un espacio oscuro y protegido en el que el gato pueda sentirse seguro. Debe haber varios puntos de entrada o puertas para que el gato tenga opciones cuando empiece a explorar o mirar a su alrededor desde la seguridad del transportín. Esto también permite una forma menos estresante de convencer a su gato de que entre o salga del transportín.

Los gatos prefieren sentir su espalda contra algo, lo que crea seguridad. Por eso los verá dirigirse hacia el lavabo o la esquina o sentarse en la báscula durante la visita. Les da seguridad saber que no serán emboscados por detrás. Si se puede quitar la parte superior del transportín, el veterinario puede examinar al gato en el transportín durante una parte del examen físico. Pueden colocarse toallas sobre la parte superior del transportín durante el examen para crear un lugar oscuro, acogedor y seguro para que el gato esconda la cabeza. Esto puede suponer una gran diferencia en la experiencia veterinaria del gato.

Listado top ventas para Tipos transportines gatos

PiuPet® Transportin Gato y Transportin Perro pequeño | con Cama Polar | Transportin para Gatos| con 4 entradas | Transportin plegable

PiuPet® Transportin Gato y Transportin Perro pequeño | con Cama Polar | Transportin para Gatos| con 4 entradas | Transportin plegable

  • ✅ 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗠𝗨𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 - el que ofrece nuestra jaula para gatos. Con unas dimensiones de 50x26x28,5, su mascota tiene suficiente espacio y puede participar fácilmente en el viaje. Además, ¡la transportin gato ofrece un asa cómoda y una correa para el hombro!
  • ✅ 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢, 𝗘𝗟𝗘𝗚𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗔𝗖𝗢𝗚𝗘𝗗𝗢𝗥: el diseño gris del transportin gato grande, con muescas laterales, proporciona suficiente comodidad para su amigo de cuatro patas. La manta de alta calidad está incluida y garantiza un confort gratuito durante el viaje.
  • ✅ 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗔: la manta de lana blanca suave se puede quitar fácilmente y se puede lavar a 30 ° C. Los gérmenes y las bacterias no tienen ninguna posibilidad en nuestro estuche de accesorios para gatos: ¡100% sin gérmenes y secado rápido incluido!
  • ✅ 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 - ¡Gracias a la malla transpirable que proporciona mucha ventilación, su gato o perro tienen una circulación constante de aire en el transportin mascotas. Además, la estabilidad está garantizada por la parte inferior. La bolsa es adecuada para mascotas de hasta 10 kg con un peso propio de 1,4 kg.
  • 💛 𝗣𝗜𝗨𝗣𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗧𝗜𝗗𝗔 (prueba de 30 días) - puede probar nuestra transportin plegable perro PiuPet durante 30 días, y si no está 100% satisfecho con nuestra transportines gato, puede devolverla o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente facilmente.
Ver precios en
TRB Transportin Perro Pequeño Viajes Pet Trolley Backpack, Transportin Gato con Ruedas Transportin Gato Mochila Trasportines Gato Mochila con Gran Diseño de Espacio (Color : Brown)

TRB Transportin Perro Pequeño Viajes Pet Trolley Backpack, Transportin Gato con Ruedas Transportin Gato Mochila Trasportines Gato Mochila con Gran Diseño de Espacio (Color : Brown)

  • NOTA: Adecuado para mascotas de hasta 10 kg, no elija su transportista según el peso, consulte la longitud y la altura de su mascota al seleccionar un tamaño de soporte.
  • Fácil de configurar y plegar plano para el almacenamiento. Viene con deslizadores de cremallera de bloqueo automático y una tether que evitará que sus mascotas escapen.
  • Carrier de viaje para gatos medianos y cachorro: Aerolínea aprobada ; puede ser asegurado en asiento de automóvil y sujetado en equipaje.
  • Llevar asas y correa de hombro ajustable, fácil de llevar. También viene con una acogedora almohadilla de vellón y ventanas de malla para ventilación, su mascota podría respirar aire fresco y disfrutar de la vista.
  • Diseño portátil personalizado: el diseño ergonómico se ajusta a la palma de la mano humana, ahorrando esfuerzo, conveniente y cómodo.
Ver precios en
HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange

HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange

  • Hecho de material de primera calidad, duradero, inodoro y no tóxico.
  • Diseño atento, seguro y firme, duradero y lavable.
  • Perfecto para Bichon Frize... Havanese... a la boloñesa o Maltez Chihuahua... Ihasa Apso Pomerania... caniche o Pug Shih Tzu, yorkkie, Westie o pekinese.
  • Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros pequeños o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
  • El diseño cómodo y duradero proporciona a tu mascota un espacio cómodo y agradable a la piel para que te sientas cómodo.
Ver precios en
DZL- Transportín Conejos Transportín 2 Asas Transportín Roedores Pico transportin cobaya (25 * 20.5 * 16CM, Turquesa)

DZL- Transportín Conejos Transportín 2 Asas Transportín Roedores Pico transportin cobaya (25 * 20.5 * 16CM, Turquesa)

  • ♥Transportín roedores pequeñas plásticas de alta calidad.
  • ♥Material respetuoso con el medio ambiente.
  • ♥Viene con 2 asas ideal para el traslado de su mascota pequeñas.
  • ♥Diseño cómodo Y Resistente.
  • ♥Tamaño L: 25X20,5X16CM.Tamaño M: 32.5X27X21CM
Ver precios en
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Gris (Máximo 6kg)

rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Gris (Máximo 6kg)

  • Dimensión: El tamaño desplegado de rabbitgoo transportin gato es de 42x27x27cm, que puede soportar animales que pesen menos de 6kg. Su tamaño de almacenamiento es de 42x27x5cm, se puede plegar cuando no se usa, y se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • Uso Amplio: El diseño de rabbitgoo transportin gato es muy conveniente para viajes cortos o largos con su mascotas, puede llevarla en el avión colocándola debajo del asiento o sujetándola por el cinturón de seguridad en los automóviles, puede también estar atado a su maleta con ruedas.
  • Seguridad: rabbitgoo transportin perro tiene una correa de seguridad en el paguete, que puede proporcionar protección de doble capa para su mascotas. El colchón de fondo suave está sujeto con el cierre del gancho y bucle para que pueda salir con confianza sin preocuparse por el movimiento de la placa. Y la goma antideslizante del fondo proporciona una buena estabilidad.
  • Fácil de Llevar y Limpiar: Esta transportin perro se puede llevar en el hombro o en la mano según su idea, sus gruesas correas para los hombros y su asa reducen eficazmente la presión al usarla y no se sentirá muy cansado incluso si lo hace. Y la transportín para gato es de color gris, que no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo de rabbitgoo transportin gato está hecho de tela Oxford, la que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas cinco ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación, además, el marco de metal también puede proteger mejor el gato de choque.
Ver precios en
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Negra (Máximo 6kg)

rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Negra (Máximo 6kg)

  • Dimensión: El tamaño desplegado de rabbitgoo transportin gato es de 42x42x27cm, que puede soportar animales que pesen menos de 6kg. Su tamaño de almacenamiento es de 42x27x5cm, se puede plegar cuando no se usa, y se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • Uso Amplio: El diseño de rabbitgoo transportin gato es muy conveniente para viajes cortos o largos con su mascotas, puede llevarla en el avión colocándola debajo del asiento o sujetándola por el cinturón de seguridad en los automóviles, puede también estar atado a su maleta con ruedas.
  • Seguridad: rabbitgoo transportin perro tiene una correa de seguridad en el paguete, que puede proporcionar protección de doble capa para su mascotas. El colchón de fondo suave está sujeto con el cierre del gancho y bucle para que pueda salir con confianza sin preocuparse por el movimiento de la placa. Y la goma antideslizante del fondo proporciona una buena estabilidad.
  • Fácil de Llevar y Limpiar: Esta transportin perro se puede llevar en el hombro o en la mano según su idea, sus gruesas correas para los hombros y su asa reducen eficazmente la presión al usarla y no se sentirá muy cansado incluso si lo hace. Y la transportín para gato es de color negro, que no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo de rabbitgoo transportin gato está hecho de tela Oxford, la que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas cinco ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación, además, el marco de metal también puede proteger mejor el gato de choque.
Ver precios en
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Azul (Máximo 6kg)

rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Azul (Máximo 6kg)

  • Dimensión: El tamaño desplegado de rabbitgoo transportin gato es de 42x42x27cm, que puede soportar animales que pesen menos de 6kg. Su tamaño de almacenamiento es de 42x27x5cm, se puede plegar cuando no se usa, y se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • Uso Amplio: El diseño de rabbitgoo transportin gato es muy conveniente para viajes cortos o largos con su mascotas, puede llevarla en el avión colocándola debajo del asiento o sujetándola por el cinturón de seguridad en los automóviles, puede también estar atado a su maleta con ruedas.
  • Seguridad: rabbitgoo transportin perro tiene una correa de seguridad en el paguete, que puede proporcionar protección de doble capa para su mascotas. El colchón de fondo suave está sujeto con el cierre del gancho y bucle para que pueda salir con confianza sin preocuparse por el movimiento de la placa. Y la goma antideslizante del fondo proporciona una buena estabilidad.
  • Fácil de Llevar y Limpiar: Esta transportin perro se puede llevar en el hombro o en la mano según su idea, sus gruesas correas para los hombros y su asa reducen eficazmente la presión al usarla y no se sentirá muy cansado incluso si lo hace. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo de rabbitgoo transportin gato está hecho de tela Oxford, la que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas cinco ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación, además, el marco de metal también puede proteger mejor el gato de choque.
Ver precios en
litulituhallo Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Transportin Perro Adoptar Animales Dorado Champagne Material De Espuma De Polímero Eva Los 42 * 28 * 32cm

litulituhallo Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Transportin Perro Adoptar Animales Dorado Champagne Material De Espuma De Polímero Eva Los 42 * 28 * 32cm

  • gato bolsa Tama?o del producto:Los 42 * 28 * 32cm
  • transportín para mascotas Material principal: Material de espuma de polímero EVA
  • transportín perro gato Color: Dorado champagne
  • Mano de obra fina duradera y hermosa perspectiva.
  • Los escenarios de uso incluyen parques centros comerciales metro supermercados hospitales etc.
Ver precios en
litulituhallo Transportin Perro Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Adoptar Animales Azul Composición De Tela PU Material De Cubierta Transparente Pc Largo 18cm Ancho 33cm Alto 40cm

litulituhallo Transportin Perro Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Adoptar Animales Azul Composición De Tela PU Material De Cubierta Transparente Pc Largo 18cm Ancho 33cm Alto 40cm

  • gato bolsa Tama?o del producto:Largo 18cm ancho 33cm alto 40cm
  • transportín para mascotas Material principal: Composición de tela PU material de cubierta transparente PC
  • transportín perro gato Color: azul
  • Los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados.
  • Libere sus manos y mantenga a su mascota con su acompa?ante personalice la longitud de la correa permitiéndole combinar con varios tipos de cuerpo.
Ver precios en
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Negro & Gris

Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Negro & Gris

  • 🐱【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 47*31*26 cm/18.5*12.2*10.2 inch, ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐱【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐱【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐱【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐱【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para gatos está muy de simple y agradable,el color es gris y negro,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Ver precios en

Imágenes de Tipos transportines gatos

PiuPet® Transportin Gato y Transportin Perro pequeño | con Cama Polar | Transportin para Gatos| con 4 entradas | Transportin plegable
PiuPet® Transportin Gato y Transportin Perro pequeño | con Cama Polar | Transportin para Gatos| con 4 entradas | Transportin plegable
PiuPet® Transportin Gato y Transportin Perro pequeño | con Cama Polar | Transportin para Gatos| con 4 entradas | Transportin plegable
PiuPet® Transportin Gato y Transportin Perro pequeño | con Cama Polar | Transportin para Gatos| con 4 entradas | Transportin plegable
Ver precios en
TRB Transportin Perro Pequeño Viajes Pet Trolley Backpack, Transportin Gato con Ruedas Transportin Gato Mochila Trasportines Gato Mochila con Gran Diseño de Espacio (Color : Brown)
TRB Transportin Perro Pequeño Viajes Pet Trolley Backpack, Transportin Gato con Ruedas Transportin Gato Mochila Trasportines Gato Mochila con Gran Diseño de Espacio (Color : Brown)
TRB Transportin Perro Pequeño Viajes Pet Trolley Backpack, Transportin Gato con Ruedas Transportin Gato Mochila Trasportines Gato Mochila con Gran Diseño de Espacio (Color : Brown)
TRB Transportin Perro Pequeño Viajes Pet Trolley Backpack, Transportin Gato con Ruedas Transportin Gato Mochila Trasportines Gato Mochila con Gran Diseño de Espacio (Color : Brown)
Ver precios en
HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
HEELPPO Transportin Perro Pequeño Transportin para Gatos Transportin Gatos Transportin Gato Transportin Perro Mediano Trasportines Perro Mochila Gato Mochilas para Gatos Orange
Ver precios en
DZL- Transportín Conejos Transportín 2 Asas Transportín Roedores Pico transportin cobaya (25 * 20.5 * 16CM, Turquesa)
DZL- Transportín Conejos Transportín 2 Asas Transportín Roedores Pico transportin cobaya (25 * 20.5 * 16CM, Turquesa)
DZL- Transportín Conejos Transportín 2 Asas Transportín Roedores Pico transportin cobaya (25 * 20.5 * 16CM, Turquesa)
DZL- Transportín Conejos Transportín 2 Asas Transportín Roedores Pico transportin cobaya (25 * 20.5 * 16CM, Turquesa)
Ver precios en
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Gris (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Gris (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Gris (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Gris (Máximo 6kg)
Ver precios en
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Negra (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Negra (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Negra (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Negra (Máximo 6kg)
Ver precios en
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Azul (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Azul (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Azul (Máximo 6kg)
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42x27x27cm Azul (Máximo 6kg)
Ver precios en
litulituhallo Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Transportin Perro Adoptar Animales Dorado Champagne Material De Espuma De Polímero Eva Los 42 * 28 * 32cm
litulituhallo Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Transportin Perro Adoptar Animales Dorado Champagne Material De Espuma De Polímero Eva Los 42 * 28 * 32cm
litulituhallo Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Transportin Perro Adoptar Animales Dorado Champagne Material De Espuma De Polímero Eva Los 42 * 28 * 32cm
litulituhallo Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Transportin Perro Adoptar Animales Dorado Champagne Material De Espuma De Polímero Eva Los 42 * 28 * 32cm
Ver precios en
litulituhallo Transportin Perro Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Adoptar Animales Azul Composición De Tela PU Material De Cubierta Transparente Pc Largo 18cm Ancho 33cm Alto 40cm
litulituhallo Transportin Perro Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Adoptar Animales Azul Composición De Tela PU Material De Cubierta Transparente Pc Largo 18cm Ancho 33cm Alto 40cm
litulituhallo Transportin Perro Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Adoptar Animales Azul Composición De Tela PU Material De Cubierta Transparente Pc Largo 18cm Ancho 33cm Alto 40cm
litulituhallo Transportin Perro Transportín para Mascotas Transportín Perro Gato Adoptar Animales Azul Composición De Tela PU Material De Cubierta Transparente Pc Largo 18cm Ancho 33cm Alto 40cm
Ver precios en
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Negro & Gris
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Negro & Gris
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Negro & Gris
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Negro & Gris
Ver precios en

Últimas productos para gatos

bengala gato urinary so vitaminas para la piel y pelo gato recien nacido no quiere comer unas gato astilladas pipeta de perro en gato lilo arbol requisitos para seguro de perros trolley perros ruedas conjuntivitis gatos medicamentos biberon para cachorros recien nacidos gatos muerden vitaminas ade anos de vida de un gato licencia perros peligrosos unas lima estornudos gatos pienso gastrointestinal advance sacos para dormir para perros be spot on casa en camas gatos ragdolls arena aglomerante para gatos barata gato en regazo gato cayendo pus en el oido vitaminas para el olfato alimentacion gato 4 semanas pro plan veterinary diets fortiflora gato caliente aceite pescado perros microchip perros espana colonias para perros mercadona bengal gatos super mix arena aglomerante catit recetas comida gatos biberones para cachorros peligro gatos telas metalicas comida gatos 24 horas mal aliento gatos cachorros arenero para gallinas cama sueca garrapata en oido juegos de caceria gratis jaula viaje para perros s megabone cats atun con anchoas castrar labrador macho gato callejero raza biotina espana gatos comen tortugas videos de loros y gatos gato siames bebe pienso rancio gatos muy juguetones mi gata no se deja montar sofa pelos perro salmon rosado salvaje gato positivo gato romano gris gato siames blanco bebe vinagre gatos zuma porque a los gatos les gusta tanto el calor saco para dormir huevos de pulga en gatos diseno bolsa tela arnes coche perro trixie estres en gatos pelea gatos machos tigre y gatos alimenticios centro de acogida para conejos acana pacifica composicion esfuerzos al vomitar gato orejas bajas es collares para gatos gatos con bebes separar dos gatos que viven juntos alimentos que no pueden comer los gatos anemia gatos pastillas de levadura de cerveza para el pelo bebe en agua urinary purina perro diabetes es piensos gatos mochila perro astronauta tratamiento para otitis feliz casa juego de pelotas de colores pedigree gatos espana probioticos despues de vomitos champu para perros artero porque duermen los gatos con sus duenos champu seborrea perros mi perro spot orijen huron la caseta pet shop program pulgas gatos