App para gatos

En gatostienda.es encontrarás todo lo imprescindible para gatos, sin perder el tiempo consiguiendo comparar diversidad de productos. Para alcanzar lo que necesitan nuestras mascotas, te ofreceremos nuestros mejores productos como app para gatos, set de varas trixie para redes para gatos o pienso para gatos para perder peso, elaborados para que tu gato se encuentre lo mejor posible. Tu mascota es un miembro más de tu hogar y es digno de tu amor y cuidados. Siendo un gran equipo de dueños como tú, ponemos a tu mascota en primer lugar, dado que entendemos y compartimos el lazo creado entre vosotros. Nuestro objetivo es es el beneficio de tu gato, por ello trabajamos fuerte, dándote ayuda en la búsqueda de los mejores productos para tu gato.

Listado top ventas para App para gatos

Esperamos que con este inventario de productos encuentres app para gatos al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.

UVLOVE Arenero Gatos Autolimpiable, Arenero para Gatos autolimpiable Cerrado, Caja de Arena para Gatos App Control, 60 x 60 x 58 cm

UVLOVE Arenero Gatos Autolimpiable, Arenero para Gatos autolimpiable Cerrado, Caja de Arena para Gatos App Control, 60 x 60 x 58 cm

  • 😸 【Diseño de brazo robótico】: La caja de arena UVLOVE tiene un diseño de pala humano simulado, puede evitar que los excrementos se peguen a la máquina, en comparación con la caja de arena automática giratoria tradicional. Esta caja de arena es adecuada para todo tipo de arena para gatos.
  • 😸 【Control de la APLICACIÓN y uso multijugador】: Control remoto y monitoreo de datos a través de la aplicación: Realice un seguimiento de las actividades de su mascota en la caja de arena en tiempo real para registrar cualquier condición anormal que pueda indicar problemas de salud. También puedes usar la APP con tu familia para cuidar juntos de la salud del gato.
  • 😸 【Pedal de fuga de arena】: La caja de arena UVLOVE está equipada con un pedal de fuga de arena, el gato puede entrar fácilmente en la caja de arena, cuando la arena para gatos se deja en el pedal de fuga de arena.
  • 😸 【Big Space & Night Lights】: El tamaño de esta caja de arena automática UVLOVE es de 23.6 "* 23.5" * 23.6 ", ofrece más espacio y puede contener hasta 22 libras de gatos. Diámetro de entrada: 11,02 pulgadas. Capacidad máxima recomendada de arena para gatos: 6L. Equipados con luces nocturnas, los gatos pueden ingresar fácilmente a la caja de arena por la noche.
  • 😸 【Protección de seguridad múltiple】: Los rayos infrarrojos en la caja de arena detectan automáticamente la posición del gato en todas las direcciones. La puerta de seguridad está destinada a evitar que el gato entre en la caja de arena automática mientras trabaja en la máquina. Cuando el gato se va, se cierra la trampilla y se limpia la máquina.
Ver precios en Amazon
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día

Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día

  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
Ver precios en Amazon
PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos

PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos

  • Control De Aplicación Inteligente: la aplicación móvil (Android e iOS) puede configurar rápidamente la hora y la cantidad de copias. Cuando trabaja o viaja, ya no tiene que preocuparse de que nadie alimente a sus mascotas. También permite que las mascotas desarrollen hábitos alimenticios regulares y los mantengan saludables. Solo se admite una conexión WiFi de 2,4G.
  • Gran Capacidad De 4l, Plan De Dieta Personalizado: cubo de comida de 4 l, puede contener alrededor de 1,5 kg de comida para gatos/perros (dependiendo de la forma de la comida), adecuado para la mayoría de los gatos y perros pequeños y medianos. Puede programar hasta 8 comidas al día, con un máximo de 20 raciones (7 ± 2 g por ración). Hay una caja desecante sobre el barril de grano, que puede mantener el grano seco y fresco de manera efectiva.
  • Modo De Alimentación Dual: el comedero automático para gatos PEDOMUS utiliza un cable de alimentación USB de nailon de alta calidad (incluido) y un cargador de pared USB (no incluido, puede usar el adaptador del cargador del teléfono móvil inactivo) y utiliza tres baterías D (no incluidas) como energía de respaldo No tiene que preocuparse por la interrupción de la alimentación debido a un corte de energía.
  • Diseño De Alta Calidad y Con Estilo: el alimentador automático PEDOMUS está hecho de material ABS de alta calidad y es duradero. El elegante y práctico diseño del cubo de granos esmerilado y transparente es conveniente para monitorear el excedente de granos en cualquier momento. Junto con motores e impulsores de alta calidad, nuestros barriles de grano entregan el grano sin problemas y a tiempo.
  • 2 Años De Seguridad De Calidad, 100% De Satisfacción Garantizada: Nos enfocamos en brindar una mejor vida a las mascotas, y nuestro objetivo es brindar a los compradores accesorios para mascotas prácticos y de alta calidad, 2 años de garantía después de la compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios antes de comprarlos o usarlos, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución 100% satisfactoria.
Ver precios en Amazon
Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas

Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas

  • ❥【Gran capacidad】Diseñado con una gran capacidad de 2 litros de agua (hasta 2,5L) para que los gatos, perros y otras mascotas de todos los tamaños puedan beber durante unos días, está diseñado con una ventana de nivel de agua transparente para comprobar fácilmente la cantidad de agua y rellenar en cualquier momento.
  • ❥【Tranquilidad y seguridad】Nuestro dispensador de agua automático utiliza una bomba silenciosa de desarrollo propio, el dispensador de agua para gatos funcionará silenciosamente y sin ruido durante todo el día. La fuente inteligente para mascotas se apagará automáticamente cuando la unidad detecte una escasez de agua.
  • ❥【Función de la APP】Nuestro producto se puede conectar a través de APP, se pueden instalar sistemas iOS y Android, a través de la APP puede configurar libremente el temporizador, el interruptor y la iluminación, para proporcionar una mejor comodidad para su mascota.
  • ❥【Purificación del agua】Nuestra fuente para perros tiene una capa de filtro incorporada de carbón activado y resina, que purifica y suaviza eficazmente el cloro residual, los iones de metales pesados y otras sustancias nocivas. La capa de filtro se puede reemplazar regularmente, lo que mejora en gran medida el sabor y la calidad del agua potable y alienta a los animales a beber más agua.
  • ❥【Información amigable】Recomendamos reemplazar el filtro por uno nuevo cada 4 semanas y limpiar la bomba para mantener el agua limpia. Este dispensador de agua para mascotas también es adecuado para gatos de pelo largo y perros pequeños. Dale a tu mascota lo mejor de todo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre su uso tampoco.
Ver precios en Amazon
Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación

Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación

  • Programación de teléfonos inteligentes: este comedero automático para gatos es un comedero automático habilitado para WiFi para gatos y perros. Puede operar este alimentador a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades alimentarias de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puedes elegir de 1 a 50 raciones.
  • APLICACIÓN Pet Zero: descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS/Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente compatible con Android 4.4 o posterior. IMPORTANTE: La red WiFi de tu casa debe tener una frecuencia de 2,4 GHz para que funcione el comedero automático para gatos.
  • Alarma de sensor de alimentos bajos: el comedero tiene un sensor incorporado para controlar los alimentos. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda que rellene la comida a través de mensajes. El mecanismo de inversión automático avanzado previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota reciba comida. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para que los alimentos se distribuyan sin problemas.
  • Cubo de comida transparente de 6L con perilla: Diseño mejorado. El cubo de comida está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida transparente grande de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación ofrece varias opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual.
  • Fuente de alimentación doble: Modo de fuente de alimentación dual para alimentación externa y baterías, cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería cuando falla la energía, consumo de energía ultrabajo para proteger la fuente de alimentación a largo plazo (Use tres piezas de batería tipo D, las baterías NO están incluidas en el paquete) . Altavoz y micrófono incorporados, puede grabar su voz y reproducirla cada vez que alimenta
Ver precios en Amazon
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones

2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones

  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).
Ver precios en Amazon
PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos

PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos

  • 🐱XSeguridad: sensor térmico, sensor de infrarrojos, sensor de peso, sensores infrarrojos antipinchazos, detección inteligente, alarma remota, sistema de prevención de accidentes. Consejos: Rango de peso adecuado para gatos: de 1,5 kg a 8 kg, no utilizar para mascotas jóvenes de menos de 6 meses.
  • 🐱Compatible con múltiples lechos para gatos: el filtro especialmente diseñado se adapta tanto a los lechos vegetales como a los de bentonita. Y todos los demás tipos de arena para gatos (excepto CRYSTAL CAT LITTERS).
  • 🐱Eliminación de olores: El líquido limpiador, investigado y desarrollado de forma independiente, elimina los olores desagradables.
  • 🐱Dos modos disponibles: Modo de limpieza automática/ Modo de limpieza temporizada. Control remoto y monitorización de datos a través de la app PETKIT.
  • 🐱Dimensiones del producto: 19,84*20,94 *25,42 pulgadas, Apto para gatos de menos de 18 libras. Medida del diámetro de entrada: 8,66 pulgadas. Capacidad máxima sugerida de la caja de arena para gatos: 5L,Contenedor de recogida de residuos: 7L.
  • 🐱NOTA: En cuanto a la aglomeración, Pine no es tan fuerte como otras arenas naturales para gatos que hemos probado. Forma grupos que se pueden recoger con una pala normal, pero no se mantienen tan bien unidos como otros grupos de arcilla y bentonita. Recomendamos utilizar PETKIT EVERCLEAN FLUSHABLE CAT LITTERS.
Ver precios en Amazon
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco

Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco

  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador y el móvil a través de WiFi de 2.4 GHz. Por eso puede controlar de forma remota el tiempo y la alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). La APP enviará notificaciones de alimentación anormal, incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 2-10mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
Ver precios en Amazon
Zeerkeers Localizador GPS en Tiempo Real Pequeño Pet GPS Tracker TK911 para Perros Gato Localizador de Dispositivos con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma de Pista Impermeable APP Gratuita

Zeerkeers Localizador GPS en Tiempo Real Pequeño Pet GPS Tracker TK911 para Perros Gato Localizador de Dispositivos con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma de Pista Impermeable APP Gratuita

  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
Ver precios en Amazon
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L

Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L

  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.
Ver precios en Amazon
MYPIN Dispensador de alimento automático de 6L para perros y gatos, alimentador automático con función de grabación de sonido, temporizador y control remoto de la aplicación WiFi ( blanco )

MYPIN Dispensador de alimento automático de 6L para perros y gatos, alimentador automático con función de grabación de sonido, temporizador y control remoto de la aplicación WiFi ( blanco )

  • ❤️Control de la aplicación: cuando sale por un corto tiempo o está ocupado, puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación en el teléfono móvil Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas para que las mascotas puedan estar mejor cuidadas. Es perfecto para animales pequeños como cachorros y gatitos que necesitan pequeños alimentos de forma regular.
  • ❤️Alta capacidad: dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, se puede alimentar hasta 15 veces al día, cada alimentación hasta aproximadamente 100 g, distribución adecuada de alimentos para mascotas, alimentación científica y una reducción de la carga gastrointestinal de las mascotas.
  • ❤️Alarma para poca cantidad de alimento: 6L de capacidad para almacenar muchos alimentos Recomendamos alimentar alimento seco suave con un diámetro máximo de 15 mm; Detector IR incorporado que evita que el alimento se desborde; Sin atascos del alimento, sin fugas.
  • ❤️10 segundos de grabación e interacción de voz: hay un altavoz incorporado que le permite grabar un mensaje de voz que se puede reproducir en cualquier comida para llamar a su mascota A continuación, le mostramos cómo mejorar la vinculación con su mascota alimentándola regularmente y haciéndola sentir segura y bien cuidada.
  • ❤️Fácil de usar y modos de fuente de alimentación dual: la pantalla incorporada del dispensador de comida para gatos MYPIN permite una configuración rápida. Recipiente de comida extraíble y forma de cuenco para facilitar el lavado. Puede ser alimentado por un adaptador AC DC de 5V o 3 pilas alcalinas.
Ver precios en Amazon
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación

Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación

  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Ver precios en Amazon
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web

Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web

  • Multifunción: te permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APP o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envía mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: instale una cerca geográfica para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • Servicio GPS y LBS / Monitoreo en tiempo real / Sensor de impacto / Alertas de geovalla / Alarma de batería baja
  • Tiempo de espera prolongado 300 h, peso neto: 45 g
Ver precios en Amazon

Imágenes de App para gatos

En esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como app para gatos. Pulsa en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para hacer tu compra.

UVLOVE Arenero Gatos Autolimpiable, Arenero para Gatos autolimpiable Cerrado, Caja de Arena para Gatos App Control, 60 x 60 x 58 cm
UVLOVE Arenero Gatos Autolimpiable, Arenero para Gatos autolimpiable Cerrado, Caja de Arena para Gatos App Control, 60 x 60 x 58 cm
UVLOVE Arenero Gatos Autolimpiable, Arenero para Gatos autolimpiable Cerrado, Caja de Arena para Gatos App Control, 60 x 60 x 58 cm
UVLOVE Arenero Gatos Autolimpiable, Arenero para Gatos autolimpiable Cerrado, Caja de Arena para Gatos App Control, 60 x 60 x 58 cm
Ver precios en Amazon
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
Ver precios en Amazon
PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos
PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos
PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos
PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos
Ver precios en Amazon
Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas
Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas
Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas
Viugreum 2L Fuente Gatos con función App, Bebedero Automático Inteligente con Bomba Ultrasilenciosa, Función de Temporización, Sistema de Purificación de Dos Capas
Ver precios en Amazon
Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
Ver precios en Amazon
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
Ver precios en Amazon
PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos
PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos
PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos
PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos
Ver precios en Amazon
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
Ver precios en Amazon
Zeerkeers Localizador GPS en Tiempo Real Pequeño Pet GPS Tracker TK911 para Perros Gato Localizador de Dispositivos con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma de Pista Impermeable APP Gratuita
Zeerkeers Localizador GPS en Tiempo Real Pequeño Pet GPS Tracker TK911 para Perros Gato Localizador de Dispositivos con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma de Pista Impermeable APP Gratuita
Zeerkeers Localizador GPS en Tiempo Real Pequeño Pet GPS Tracker TK911 para Perros Gato Localizador de Dispositivos con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma de Pista Impermeable APP Gratuita
Zeerkeers Localizador GPS en Tiempo Real Pequeño Pet GPS Tracker TK911 para Perros Gato Localizador de Dispositivos con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma de Pista Impermeable APP Gratuita
Ver precios en Amazon
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
Ver precios en Amazon
MYPIN Dispensador de alimento automático de 6L para perros y gatos, alimentador automático con función de grabación de sonido, temporizador y control remoto de la aplicación WiFi ( blanco )
MYPIN Dispensador de alimento automático de 6L para perros y gatos, alimentador automático con función de grabación de sonido, temporizador y control remoto de la aplicación WiFi ( blanco )
MYPIN Dispensador de alimento automático de 6L para perros y gatos, alimentador automático con función de grabación de sonido, temporizador y control remoto de la aplicación WiFi ( blanco )
MYPIN Dispensador de alimento automático de 6L para perros y gatos, alimentador automático con función de grabación de sonido, temporizador y control remoto de la aplicación WiFi ( blanco )
Ver precios en Amazon
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
Ver precios en Amazon
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Ver precios en Amazon