Adaptacion gato perro

Encuentra gran surtido de suministros y otros artículos esenciales para gatos en esta web de una forma rápida y clara. Para cumplir con lo que necesitan nuestras mascotas, queremos ofrecerte nuestros mejores productos como adaptacion gato perro, adaptacion perro en casa con gato o adaptacion de un gato con otro, diseñados con el fin de que tu gato este lo mejor posible. Queremos ayudarte a conseguir el lugar y las condiciones idóneas para tu mascota, logrando su bienestar gracias a tus cuidados. Queremos que tu mascota este en primer lugar, venerando ese magnífico lazo creado entre amo y mascota. Descubre lo fácil y simple que puede ser encontrar lo mejor para tu animal de compañía con nuestro trabajo de recopilación, ofreciéndote lo mejor para cubrir sus necesidades y cuidados.

Listado top ventas para Adaptacion gato perro

Queremos que con este listado de productos puedas encontrar adaptacion gato perro al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu mascota. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

Arnes para Perro Pequeño - Chaleco Antitirones Reflectante, Ajustable y Transpirable - Malla Comoda y Suave para Cachorros - Adaptado para Coche (M, Negro)

Arnes para Perro Pequeño - Chaleco Antitirones Reflectante, Ajustable y Transpirable - Malla Comoda y Suave para Cachorros - Adaptado para Coche (M, Negro)

  • 🐕 ELIGE TU TALLA: Comprueba las medidas de tu perro y elige la talla correcta. Apto para perro pequeños y gatos. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés como referencia. Si no estas segur@ de la talla, no dudes en contactar con nosotros.
  • 🐕 SUAVE Y CÓMODO: Disfrutarás de los paseos diarios con su perro. Este arnés es fabricado de los materiales más suaves y livianos para proteger la piel de nuestros cachorros. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 🐕 FÁCIL DE USAR: Podrás ponerlo y quitarlo en segundos, es perfecto para perros inquietos. Tiene cierre de liberación rápida y es antiescape para su mayor seguridad.
  • 🐕 REFLECTANTE Y SEGURO: Diseño con tiras reflectantes para las caminatas nocturnas, el diseño del chaleco para perros distribuye la presión de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • 🐕 GRAN REGALO: ¿Sigues buscando el regalo adecuado para tu perro o el de tu amigo? Este arnés será la envidia del vecindario.
Ver precios en
JOEJOY Cama ortopédica para perros y gatos, cama redonda para perros pequeños, gatos, cama para mascotas con capucha, antideslizante, lavable, 59 x 59 x 15 cm, se adapta hasta 12 kg de mascotas

JOEJOY Cama ortopédica para perros y gatos, cama redonda para perros pequeños, gatos, cama para mascotas con capucha, antideslizante, lavable, 59 x 59 x 15 cm, se adapta hasta 12 kg de mascotas

  • Cama versátil para mascotas: la cama para perros JOEJOY con forma de donut ofrece un lugar acogedor para tu querida mascota, sin tener que llevar tu cama o sofá, adecuada para habitaciones, cajas, casas de animales. Es realmente espacioso para que tu cachorro pueda estirarse o enrollarse libremente. Esta cama redonda para perros tiene 2 tamaños para elegir.
  • Tela de alta calidad: la cama para perros JoJojoy es de material de franela suave y algodón de polipropileno grueso, suave y cómodo, para cuidar la piel de tus mascotas. En verano, los materiales transpirables aportan una increíble comodidad para tu mejor amigo. La cama cálida de felpa para perros les ayuda a resistir el frío intenso en invierno.
  • 【Diseño único y práctico】 El diseño de la superficie en forma de maíz hará que tu mascota se enamore. En comparación con otras camas para perros, la cama calmante para perros con manta con capucha mantiene lo suficientemente caliente y se siente segura. La almohada de 3 lados se adapta a todas las posiciones de dormir de tu mascota. La parte trasera antideslizante mantiene la cama de tu mascota en su lugar, no es fácil que se deslice ni se pillen.
  • Apoya a un sueño profundo: nuestra cama redonda de alta resistencia con puntadas de precisión distribuye el peso de la mascota de manera uniforme y evita que el relleno se mueva y se caiga. A las mascotas les encanta descansar la cabeza sobre el cojín, el diseño con borde elevado ofrece apoyo para la cabeza y el cuello, creando una sensación de seguridad.
  • Cama para mascotas lavable a máquina: la cama para mascotas JOEJOY se puede lavar por separado en agua fría en un ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. Tu querida mascota disfrutará de su cama limpia. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en enviarnos un correo electrónico y haremos todo para ti.
Ver precios en
mike_alpha Cámara para inhalador de Aerosol para Gatos y Perros

mike_alpha Cámara para inhalador de Aerosol para Gatos y Perros

  • UTILIZACIÓN: Se utiliza para ayudar a administrar medicamentos en los bronquios de tu mascota, para tratar problemas respiratorios, tos, asma, dificultad para respirar, bronquitis, rinitis, alergias y afecciones de las vias respiratorias
  • DISEÑADO PARA CUALQUIER GATO O PERRO: Viene con 3 máscaras de silicona suave de diferentes tamaños para el perfecto ajuste a tu mascota, lo que garantiza la correcta administración del medicamento. Tienen una válvula de salida al exterior, que evita que la respiración entre en la cámara
  • INDICADOR DE INHALACION: El control visual de cada inhalación indica cuándo tu mascota inhala el medicamento. Dispone de un exclusivo sistema de aviso sonoro cuando tu mascota respira con excesiva intensidad. Calma a tu mascota antes de continuar
  • MATERIAL E INSTRUCCIONES: Fabricado en silicona y PVC de grado médico, antiestático. Libre de látex - El espaciador es compatible con todos los aerosoles dosificadores habituales - Lleva instrucciones en español de uso y limpieza
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Puede devolverlo en el plazo de 30 días. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados
Ver precios en
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)

Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)

  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas, cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver precios en
BELLY Spray Tranquilizante para Perros - Spray Relajante Perros, Ideal para Viajes - Spray Tranquilizante Perro, Ayuda a Reducir Estrés - Alternativa Natural a Pastillas y Feromonas para Perros, 250ml

BELLY Spray Tranquilizante para Perros - Spray Relajante Perros, Ideal para Viajes - Spray Tranquilizante Perro, Ayuda a Reducir Estrés - Alternativa Natural a Pastillas y Feromonas para Perros, 250ml

  • 🐶 CALMANTE PERROS INMEDIATO: Nuestro spray antiestrés para perros ayuda a crear un ambiente tranquilo y relajante para tu mascota; gracias a su práctico formato, podrás utilizarlo en cualquier situación estresante para tu perro, como pueden ser los viajes de avión o coche, las mudanzas o las separaciones
  • 🐶 FÓRMULA 100% NATURAL: A diferencia de las feromonas o las pastillas tranquilizantes para perros, BELLY No Stress ha sido formulado solo con ingredientes naturales; rico en Lavanda y Manzanilla, estas dos plantas le aportan propiedades relajantes y calmantes que ayudan a calmar su sistema nervioso
  • 🐶 PARA TODO TIPO DE PERROS: El tranquilizante para perros de BELLY es adecuado para todo tipo de razas y funciona tanto en cachorros como en adultos gracias a su formulación natural sin aditivos químicos tóxicos; asimismo, BELLY No Stress es respetuoso con el ambiente y las personas que lo rodean
  • 🐶 FÁCIL Y CÓMODA APLICACIÓN: Agita bien antes de usarlo, aplícalo en la cama de tu perro, en el coche, en la alfombra, el transportín o el collar de tu mascota y déjalo secar; nuestro tratamiento es suficiente para proporcionar un efecto tranquilizante duradero, y deja una fragancia agradable y ligera
  • 🐶 FABRICADO EN ALEMANIA: Este champú para perros ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Ver precios en
Capa de Mascota para Halloween,Halloween Gato y Decoración de Perro,Vampiro ​Ropa para Mascotas,Disfraz de Mascota de Halloween,Halloween Navidad Vacaciones Cosplay Fiesta Mascota

Capa de Mascota para Halloween,Halloween Gato y Decoración de Perro,Vampiro ​Ropa para Mascotas,Disfraz de Mascota de Halloween,Halloween Navidad Vacaciones Cosplay Fiesta Mascota

  • 🧛‍♂ El paquete incluye: 1 capa de vampiro y 1 sombrero de mago que se adapta a las necesidades de ropa de Halloween de su mascota.
  • 🧛‍♂Material: los disfraces de Halloween para gatos y perros están hechos de tela de poliéster de alta calidad, son suaves al tacto, cómodos de usar, livianos y transpirables, y son una buena opción para sus mascotas.
  • 🧛‍♂Tamaño: hay muchos modelos de nuestro abrigo para mascotas. Puede elegir el estilo de ropa L / M / S que se adapte a su mascota, y cada capa tiene una hebilla autoadhesiva fácil de ajustar. A tu mascota le encantará llevarlo. (Las dimensiones específicas se muestran en la Figura 2)
  • 🧛‍♂Accesorios del festival de Halloween: las capas de disfraz de vampiro y los sombreros de bruja pueden hacer muy bien el tema de Halloween. Con estos disfraces de mascota de capa de estilo vampiro, su mascota se verá como un elfo vampiro y podrá captar fácilmente la atención de los invitados a la fiesta.
  • 🧛‍♂Una variedad de ocasiones: buenos trajes de fiesta para muchas ocasiones como fiestas de mascotas, Halloween, Navidad, accesorios para fotos, cumpleaños de mascotas, Pascua, Acción de Gracias, etc. para que su mascota se vea linda.
Ver precios en
PetGens Gato Perro Cuenco Tazones De Perro Gato Comedero De Agua para Mascotas, 2 en 1, para Gatos, Alimentador De Agua para Mascotas, Cuenco De Alimentación para Mascotas

PetGens Gato Perro Cuenco Tazones De Perro Gato Comedero De Agua para Mascotas, 2 en 1, para Gatos, Alimentador De Agua para Mascotas, Cuenco De Alimentación para Mascotas

  • Dispensador de agua automático con tazón de comida: diseño de tazón de alimentación 2 en 1, con un dispensador de agua automático, rellenará el agua en el plato automáticamente y ayudará a mantener el agua llena y limpia ya sea que esté en casa o no, la mejor opción para sus mascotas.
  • Diseño de inclinación de 15 °: cuencos para gatos con plataforma inclinada de 15 °, la altura razonable de los cuencos reduce el estrés del cuello, la artritis o la espalda de los gatos, la mejor postura de alimentación y se adapta a diferentes gatos y perros pequeños. El cuenco para gatos ofrece a su mascota una comida fácil y cómoda para lamer.
  • Tamaño del diseño del cuenco del alimentador 2 en 1: esto es especialmente para mascotas pequeñas o medianas, la capacidad del cuenco de comida es de 1200 ml; La capacidad de la botella de agua es de 480 ml.
  • Diseño especial con una lámina de plástico azul en un tazón de agua: esta lámina de plástico azul puede mantener a su mascota alejada de la boca húmeda cuando bebe, también puede mantener el agua limpia, hacer que sus mascotas disfruten de la mejor agua y tengan una buena salud.
  • Material de primera calidad: el cuenco para gatos está hecho de material de PC ambiental, se puede usar de forma segura. El soporte está hecho de material ABS que es más duradero y estable cuando se usa, diseño de almohadilla antideslizante, evita resbalones y derrames, protege el piso.
Ver precios en
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】

elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】

  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Ver precios en
Puerta mágica para perros, portón de seguridad portátil plegable de malla de 150 cm x 110 cm, se adapta a la mayoría de puertas interiores y exteriores, protección segura para perros, gatos, bebés

Puerta mágica para perros, portón de seguridad portátil plegable de malla de 150 cm x 110 cm, se adapta a la mayoría de puertas interiores y exteriores, protección segura para perros, gatos, bebés

  • 150 x 103 cm.
  • Está diseñado para adaptarse a la mayoría de puertas, 150 cm extra ancho o 150 cm extra alto, dos modos de aplicación son alternativos para ti.
  • Fácil de instalar, quitar y guardar. Fácil de pasar.
  • Los ganchos blancos y el kit de anclaje de tornillo se recomiendan para maximizar el efecto. También hay ganchos transparentes para alternativa en caso de que no quieras tornillos.
  • Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema.
Ver precios en
Nobleza Champú para Perros Gatos Piel Sensible y Atopica, Champú Cachorro y Gatito con Fragancia de Coco, Champú Perro Dermatitis y Anti olores |Sin Parabenos, Ftalatos o SLS |pH Adaptado| 250ml

Nobleza Champú para Perros Gatos Piel Sensible y Atopica, Champú Cachorro y Gatito con Fragancia de Coco, Champú Perro Dermatitis y Anti olores |Sin Parabenos, Ftalatos o SLS |pH Adaptado| 250ml

  • CHAMPÚ PERROS PIEL SENSIBLE - con una fórmula única de limpieza y acondicionamiento suave que contiene ingredientes suaves y biodegradables que trabajan juntos de manera efectiva para proporcionar propiedades de limpieza suaves, buena espuma y una hidratación adecuada. No deja residuos después de su uso, evitando daños a la capa protectora natural de la piel. Particularmente inocuo para la piel e hipoalergénico para la piel delicada. Seguro para uso frecuente.
  • CHAMPÚ PERROS PIEL ATOPICA - con ingredientes derivados naturalmente proporciona una espuma espesa y cremosa que ofrece una hidratación óptima para sacar el brillo natural del pelaje, restaurar el pelaje seco y dañado de la sequedad, la rotura y el fácil desenredado. Mantén a la mascota con un aspecto y una sensación de salud.
  • CHAMPÚ MUY SUAVE PARA GATOS - Nuestro champú para gatitos sin lágrimas está desarrollado en base a las características de la piel de gatitos y cachorros. Hecho con ingredientes no irritantes y no tóxicos, también utilizado en champú para bebés pero con PH balanceado para mascotas, que puede limpiar el pelaje de las mascotas mientras mantiene los niveles de pH natural, sin htalatos, parabenos, petróleo o SLS. Sin alcohol, sin crueldad.
  • CHAMPÚ PARA PERROS ANTI OLORES - puede limpiar eficazmente el aceite y las manchas en la piel y el cabello. Deja la piel con un aspecto limpio, brillante y lustroso. La dulce y refrescante fragancia del coco calma los sentidos e imparte un suave aroma a través de la piel y el pelo de su mascota.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Nos responsabilizamos al 100% de todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla... ¡Contáctenos!
Ver precios en
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Gris

WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Gris

  • Contenido del Paquete- 1 Base de Silicona Antideslizante + 1 bol de alimentación lenta + 1 Acero Inoxidable bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua. Ambos tazones se pueden quitar y usar por separado!
  • Material Seguro- Pecute comedero lento para perros, hecho 100% de silicona de grado alimenticio + acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro.
  • Diseño de Cuencos Dobles- 1 Comedero para Que Coman Despacio + 1 Acero Inoxidable Mascotas Cuenco Bol. El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación.
  • Tamaño del Recipiente para Mascotas- para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
Ver precios en
Cubiertas de silicona para latas de mascotas, 4 unidades, para mascotas, perros, gatos, comida, lata,se adapta a todos los tamaños estánda, tapas universales de silicona para tapas de latas

Cubiertas de silicona para latas de mascotas, 4 unidades, para mascotas, perros, gatos, comida, lata,se adapta a todos los tamaños estánda, tapas universales de silicona para tapas de latas

  • Silicona premium de grado alimenticio, libre de BPA. Mantiene la comida fresca durante más tiempo y es excelente hermética de las cubiertas de latas. Perfectamente ayuda a mantener la comida fresca sin olor en su nevera y fresca durante más tiempo.
  • Las fundas son flexibles y suaves en las manos. Se desliza y se quita fácilmente. Tiene una práctica pestaña para levantar. Fácil de limpiar y apta para lavavajillas, también se puede enjuagar o limpiar rápidamente después de cada uso.
  • Puede cubrir – se adapta a latas de comida pequeñas y medianas y de gran tamaño. Las tapas pueden adaptarse a cada perro y gato comida en la tienda. Las tapas también se adaptan a muchas personas como sopas y veggios.
  • Cada tapa de comida para mascotas tiene 3 tamaños de diámetro diferentes: 6,35 cm y 8,9 cm. Asegúrate de que una funda de silicona se adapta a latas de alimentos universales con diferentes tamaños para perros y gatos y otras mascotas.
  • Elija nuestra tapa de silicona para comida de mascota, hecha de silicona, no tóxica y segura. 4 unidades, amarillo, naranja, rojo, verde.
Ver precios en
Cinturón de seguridad Jinchao para arneses de perros o gatos, ajustable de 48 a 79 cm

Cinturón de seguridad Jinchao para arneses de perros o gatos, ajustable de 48 a 79 cm

  • Hecho de nailon de alta calidad para garantizar la seguridad; muy duradero gracias a su sólido gancho giratorio de aleación de zinc y su hebilla de metal.
  • Importante: la hebilla del cinturón de seguridad es de 2 cm. Comprueba la compatibilidad del sistema de tu coche antes de realizar la compra. Cinturón con el logotipo Jinchao para evitar falsificaciones. Gancho universal apto para cualquier mascota.
  • Cinturón de seguridad para arneses de mascotas diseñado para usarse de forma sencilla.
  • Sujeta arneses de forma segura y soporta el peso de mascotas de hasta 50 kg. Modifica la longitud de la correa de forma sencilla, entre 49 y 80 cm.
  • Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y permite que se siente, se levante o se acueste cómodamente en un coche sin distraer al conductor.
Ver precios en
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable

  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Ver precios en
PUPPY KITTY 7L Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos Grabación Vocal programable 4 Comidas al día

PUPPY KITTY 7L Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos Grabación Vocal programable 4 Comidas al día

  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Ver precios en

Imágenes de Adaptacion gato perro

Este conjunto de imágenes de adaptacion gato perro te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Arnes para Perro Pequeño - Chaleco Antitirones Reflectante, Ajustable y Transpirable - Malla Comoda y Suave para Cachorros - Adaptado para Coche (M, Negro)
Arnes para Perro Pequeño - Chaleco Antitirones Reflectante, Ajustable y Transpirable - Malla Comoda y Suave para Cachorros - Adaptado para Coche (M, Negro)
Arnes para Perro Pequeño - Chaleco Antitirones Reflectante, Ajustable y Transpirable - Malla Comoda y Suave para Cachorros - Adaptado para Coche (M, Negro)
Arnes para Perro Pequeño - Chaleco Antitirones Reflectante, Ajustable y Transpirable - Malla Comoda y Suave para Cachorros - Adaptado para Coche (M, Negro)
Ver precios en
JOEJOY Cama ortopédica para perros y gatos, cama redonda para perros pequeños, gatos, cama para mascotas con capucha, antideslizante, lavable, 59 x 59 x 15 cm, se adapta hasta 12 kg de mascotas
JOEJOY Cama ortopédica para perros y gatos, cama redonda para perros pequeños, gatos, cama para mascotas con capucha, antideslizante, lavable, 59 x 59 x 15 cm, se adapta hasta 12 kg de mascotas
JOEJOY Cama ortopédica para perros y gatos, cama redonda para perros pequeños, gatos, cama para mascotas con capucha, antideslizante, lavable, 59 x 59 x 15 cm, se adapta hasta 12 kg de mascotas
JOEJOY Cama ortopédica para perros y gatos, cama redonda para perros pequeños, gatos, cama para mascotas con capucha, antideslizante, lavable, 59 x 59 x 15 cm, se adapta hasta 12 kg de mascotas
Ver precios en
mike_alpha Cámara para inhalador de Aerosol para Gatos y Perros
mike_alpha Cámara para inhalador de Aerosol para Gatos y Perros
mike_alpha Cámara para inhalador de Aerosol para Gatos y Perros
mike_alpha Cámara para inhalador de Aerosol para Gatos y Perros
Ver precios en
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
Ver precios en
BELLY Spray Tranquilizante para Perros - Spray Relajante Perros, Ideal para Viajes - Spray Tranquilizante Perro, Ayuda a Reducir Estrés - Alternativa Natural a Pastillas y Feromonas para Perros, 250ml
BELLY Spray Tranquilizante para Perros - Spray Relajante Perros, Ideal para Viajes - Spray Tranquilizante Perro, Ayuda a Reducir Estrés - Alternativa Natural a Pastillas y Feromonas para Perros, 250ml
BELLY Spray Tranquilizante para Perros - Spray Relajante Perros, Ideal para Viajes - Spray Tranquilizante Perro, Ayuda a Reducir Estrés - Alternativa Natural a Pastillas y Feromonas para Perros, 250ml
BELLY Spray Tranquilizante para Perros - Spray Relajante Perros, Ideal para Viajes - Spray Tranquilizante Perro, Ayuda a Reducir Estrés - Alternativa Natural a Pastillas y Feromonas para Perros, 250ml
Ver precios en
Capa de Mascota para Halloween,Halloween Gato y Decoración de Perro,Vampiro ​Ropa para Mascotas,Disfraz de Mascota de Halloween,Halloween Navidad Vacaciones Cosplay Fiesta Mascota
Capa de Mascota para Halloween,Halloween Gato y Decoración de Perro,Vampiro ​Ropa para Mascotas,Disfraz de Mascota de Halloween,Halloween Navidad Vacaciones Cosplay Fiesta Mascota
Capa de Mascota para Halloween,Halloween Gato y Decoración de Perro,Vampiro ​Ropa para Mascotas,Disfraz de Mascota de Halloween,Halloween Navidad Vacaciones Cosplay Fiesta Mascota
Capa de Mascota para Halloween,Halloween Gato y Decoración de Perro,Vampiro ​Ropa para Mascotas,Disfraz de Mascota de Halloween,Halloween Navidad Vacaciones Cosplay Fiesta Mascota
Ver precios en
PetGens Gato Perro Cuenco Tazones De Perro Gato Comedero De Agua para Mascotas, 2 en 1, para Gatos, Alimentador De Agua para Mascotas, Cuenco De Alimentación para Mascotas
PetGens Gato Perro Cuenco Tazones De Perro Gato Comedero De Agua para Mascotas, 2 en 1, para Gatos, Alimentador De Agua para Mascotas, Cuenco De Alimentación para Mascotas
PetGens Gato Perro Cuenco Tazones De Perro Gato Comedero De Agua para Mascotas, 2 en 1, para Gatos, Alimentador De Agua para Mascotas, Cuenco De Alimentación para Mascotas
PetGens Gato Perro Cuenco Tazones De Perro Gato Comedero De Agua para Mascotas, 2 en 1, para Gatos, Alimentador De Agua para Mascotas, Cuenco De Alimentación para Mascotas
Ver precios en
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
Ver precios en
Puerta mágica para perros, portón de seguridad portátil plegable de malla de 150 cm x 110 cm, se adapta a la mayoría de puertas interiores y exteriores, protección segura para perros, gatos, bebés
Puerta mágica para perros, portón de seguridad portátil plegable de malla de 150 cm x 110 cm, se adapta a la mayoría de puertas interiores y exteriores, protección segura para perros, gatos, bebés
Puerta mágica para perros, portón de seguridad portátil plegable de malla de 150 cm x 110 cm, se adapta a la mayoría de puertas interiores y exteriores, protección segura para perros, gatos, bebés
Puerta mágica para perros, portón de seguridad portátil plegable de malla de 150 cm x 110 cm, se adapta a la mayoría de puertas interiores y exteriores, protección segura para perros, gatos, bebés
Ver precios en
Nobleza Champú para Perros Gatos Piel Sensible y Atopica, Champú Cachorro y Gatito con Fragancia de Coco, Champú Perro Dermatitis y Anti olores |Sin Parabenos, Ftalatos o SLS |pH Adaptado| 250ml
Nobleza Champú para Perros Gatos Piel Sensible y Atopica, Champú Cachorro y Gatito con Fragancia de Coco, Champú Perro Dermatitis y Anti olores |Sin Parabenos, Ftalatos o SLS |pH Adaptado| 250ml
Nobleza Champú para Perros Gatos Piel Sensible y Atopica, Champú Cachorro y Gatito con Fragancia de Coco, Champú Perro Dermatitis y Anti olores |Sin Parabenos, Ftalatos o SLS |pH Adaptado| 250ml
Nobleza Champú para Perros Gatos Piel Sensible y Atopica, Champú Cachorro y Gatito con Fragancia de Coco, Champú Perro Dermatitis y Anti olores |Sin Parabenos, Ftalatos o SLS |pH Adaptado| 250ml
Ver precios en
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Gris
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Gris
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Gris
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Gris
Ver precios en
Cubiertas de silicona para latas de mascotas, 4 unidades, para mascotas, perros, gatos, comida, lata,se adapta a todos los tamaños estánda, tapas universales de silicona para tapas de latas
Cubiertas de silicona para latas de mascotas, 4 unidades, para mascotas, perros, gatos, comida, lata,se adapta a todos los tamaños estánda, tapas universales de silicona para tapas de latas
Cubiertas de silicona para latas de mascotas, 4 unidades, para mascotas, perros, gatos, comida, lata,se adapta a todos los tamaños estánda, tapas universales de silicona para tapas de latas
Ver precios en
Cinturón de seguridad Jinchao para arneses de perros o gatos, ajustable de 48 a 79 cm
Cinturón de seguridad Jinchao para arneses de perros o gatos, ajustable de 48 a 79 cm
Cinturón de seguridad Jinchao para arneses de perros o gatos, ajustable de 48 a 79 cm
Cinturón de seguridad Jinchao para arneses de perros o gatos, ajustable de 48 a 79 cm
Ver precios en
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Ver precios en
PUPPY KITTY 7L Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos Grabación Vocal programable 4 Comidas al día
PUPPY KITTY 7L Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos Grabación Vocal programable 4 Comidas al día
PUPPY KITTY 7L Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos Grabación Vocal programable 4 Comidas al día
PUPPY KITTY 7L Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos Grabación Vocal programable 4 Comidas al día
Ver precios en